Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
castorremo rebuznó:Hala Rondon a la mierda. Venga ahora Toulalan y ya me retiro de esto.
Dos sugerencias para la administración. Acordarse de como reiniciar la competición sin que se bloqueen los jugadores y empezar esto como muy pronto, el 1 de agosto. Con quince días basta para conformar las plantillas.
castorremo rebuznó:Hala Rondon a la mierda. Venga ahora Toulalan y ya me retiro de esto.
Dos sugerencias para la administración. Acordarse de como reiniciar la competición sin que se bloqueen los jugadores y empezar esto como muy pronto, el 1 de agosto. Con quince días basta para conformar las plantillas.
Filimbi rebuznó:¿De qué hablas?
bocatadechoped rebuznó:Te cambio a Alves por Negredo
bocatadechoped rebuznó:pues entonces te lo cambio por Soldado![]()
bocatadechoped rebuznó:¿que dices? Tengo buen portero, una defensa cojonuda y un centro del campo bastante apañado, lo único que me falta es un delantero
naxo rebuznó:Filimbín, el precio que vale es el que dice Valor de Mercado, no el otro![]()
Filimbi rebuznó:Yo llevo toda la mañana sin poder entrar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.