Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Brans, coño, no me ofrezcas menos pasta de la que me ofrece el Computer, sobre todo si el precio de mercado está 50.000 Comuniodólares por encima de tu oferta :lol:.

5 y es tuyo.

Hala Rondon a la mierda. Venga ahora Toulalan y ya me retiro de esto.

Dos sugerencias para la administración. Acordarse de como reiniciar la competición sin que se bloqueen los jugadores y empezar esto como muy pronto, el 1 de agosto. Con quince días basta para conformar las plantillas.

castorremo rebuznó:

Dos sugerencias para la administración. Acordarse de como reiniciar la competición sin que se bloqueen los jugadores y empezar esto como muy pronto, el 1 de agosto. Con quince días basta para conformar las plantillas.

¿De qué hablas?

castorremo rebuznó:

Para evitar el bloqueo vale con seleccionar la opción de cambio de temporada y dejarlo correr, que se hace solo.
Para lo segundo, el problema de empezar el 1 de agosto es los precios, que y están por ls nubes, mientras que si se abre antes, los precios son más asequibles.

Pues a mie ha gustado empezar tan pronto, el dinero da mucho más de si y puedes fichar sin tantas prisas

Brans, no me seas gitano, 5! :lol:

Aun me tengo que deshacer de al menos un par más...tengo la duda de a quién vender entre Villa, Soldado o Negredo.

¿que dices? Tengo buen portero, una defensa cojonuda y un centro del campo bastante apañado, lo único que me falta es un delantero

bocatadechoped rebuznó:
¿que dices? Tengo buen portero, una defensa cojonuda y un centro del campo bastante apañado, lo único que me falta es un delantero

Tu centro del campo no existe.

naxo rebuznó:
Tu centro del campo no existe.

Mourinho_sincera_France_Football.jpg

"Hipocrita"

Ya está dando por culo el computer. Quiere que nos hagamos Pro Player . . . Esto ya lo podría subvencionar Rajoy pa tenernos entretenidos. :-S

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Filimbín, el precio que vale es el que dice Valor de Mercado, no el otro :lol:

Aarrgg!!! Que mierda de computer que no deja entrar . . . . Que soy insumiso !!!:@:@

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

lleva ya varios días de mierda, se nota que empieza la liga y quieren captar miembros plus, ademas el mercado también va de puta pena, se actualiza cuando le da la gana

Y da gracias que retocaron la interfaz el año pasado, porque llevan siglos sin avanzar con la página.

Yo llevo toda la mañana sin poder entrar

Filimbi rebuznó:
Yo llevo toda la mañana sin poder entrar

Me acabo de pasar por el foro y hay gente que lleva intentando entrar durante TODA la noche, vamos, que sobrecarga mis cojones. Están viendo que cada día hay más gente y quieren sacar cacho. Estos alemanes no saben a qué país están intentando chulear :lol:

Atrás
Arriba Pie