Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Me estoy cubriendo de gloria, Falcao, Ribery...

Dejadme a Neymar, Ronaldo y Messi que nos llevamos el mundial de calle

castorremo rebuznó:
Me estoy cubriendo de gloria, Falcao, Ribery...

lo acabo de ver ahora y he entrado al hilo a lolearme un poco :lol:

ficha a Torres, por diox!

Como puede ser que haya gente que tenga valor de equipo 52 kilos? Joder si yo entre valor de equipo y metalico tengo 45 o 46 creo.

No empieza en teoria todo igualado?

Karma y chanchullos.

Empezamos igualados en los millones que no dan para fichar, 20 millones en concreto, pero el valor de equipo puede variar mucho, en esta mi equipo tenía de valor 33 o así, y en otra liga me salió un equipo de valor 47.

En total tengo 46 kilos, yo pense que todos empezabamos con

"Valor de equipo + metalico = Valor X"

Que el Valor X era casi igual para todos, y que si tenias mas valor de equipo tenias menos para fichar. Osea que era aleatorio pero mas o menos igual para todos.

Ya dieron los equipos de comunio lfp. ¿Se van a resetear plantillas o jugamos con esos artistas?

Ahora no me deja entrar para mirar, ¿dices que se han reseteado los equipos? La idea era reseteo y 20 millones por barba, así que sólo habría que comprobar los dineros y "cerrar" mercado hasta la fecha acordada.

No me jodáis que tenia una defensa de 3, todos titulares.
Y una temible delantera Africano-griega también con todos titulares.

Filimbi rebuznó:
Ya dieron los equipos de comunio lfp. ¿Se van a resetear plantillas o jugamos con esos artistas?

¿Sin esperar al Sporting? Que desfachatez!

Ya se ha acabado la jornada?

Esto es una puta mierda si lo sé monto una lolens

castorremo rebuznó:
Ya se ha acabado la jornada?

Esto es una puta mierda si lo sé monto una lolens

En teoría quedan un par de partidos de la primera jornada.

Vuelvo a sacarme la polla amigos. Y jugando con 9 :lol::121

Yo es que no sé cuando puedo y cuando no puedo estar en rojos.

Spawner rebuznó:
Yo es que no sé cuando puedo y cuando no puedo estar en rojos.

No deja endeudarse el juego..no pusiste ni alineación. No sé para qué os apuntais

Enviado desde el C2

Yo si no estoy en puntos negativos, poco me falta.. con decir que mi jugador estrella era Pedro.. :face:

Joder, am í también me dieron mierda que no jugaba, pero coño, la vendes y fichas a los que sí juegan.

Cuando entraba al mercado no habia nada que me interesará y luego la última semana antes de empezar el mundial no me acordé ni de entrar a fichar o vender..

Ya se por qué nunca juego a estas cosas..

Berbatov rebuznó:
Cuando entraba al mercado no habia nada que me interesará y luego la última semana antes de empezar el mundial no me acordé ni de entrar a fichar o vender..

Ya se por qué nunca juego a estas cosas..

Joder, pues véndeme algo decente amigo.

Hostia yo también olvidé poner la alineación, va a ser curiosa la primera jornada :lol: Por cierto Payonner, ¿cómo puedes vender a manolas tio?

Atrás
Arriba Pie