Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Lebrom rebuznó:
Hostia yo también olvidé poner la alineación, va a ser curiosa la primera jornada :lol: Por cierto Payonner, ¿cómo puedes vender a manolas tio?

Yo la alineación si la hice, después de fichar a dos o tres mataos de hambre, pero vamos, si no la hubiese hecho tampoco habria mucha diferencia.

Filimbi rebuznó:
No deja endeudarse el juego..no pusiste ni alineación. No sé para qué os apuntais

Enviado desde el C2

Claro que puse, qué coño no voy a poner.

está esto un poco abandonado, no?

yo no he tocado el equipo desde antes de empezar el mundial.

Es una puta mierda de torneo. Alexis ha salido a mercado HOY con dos cojones.

Menos mal que ya mismo comienza la superLOLens

Carapito, déjate los chanchullos en el Comunio autovendiéndote jugadores de forma tan descarada :lol:

o_a_rud_real_madrid_25024_20110510015604.gif

Pagad lo del Comunio zorras

Por fin se acabó la puta mierda esta. Filimbi se está revolviendo en su tumba :lol:

Enhorabuena PAYO. Te esperamos en la Lolens 9. Ahí si se demuestra la hombría de cada ser.

Gracias maestro, creo que ahora intentaré quitarle el puesto a Zubi (esta difícil).

Me apunto a la Lolens vieo.

Si os habéis montado otro comunio y pasais de mi, al menos decidlo ioputas.

Se me había pasado esto, hoy entré en la liga de la temporada pasada, y me habían desaparecido los poderes de admin, así que acabo de crear otra comunidad, porque no puedo pagar primas ni nada. Ya está todo arreglado, pueden inscribirse de nuevo en el

GRAN COMUNIO PUTALOCURA 2014/2015

Ya mismo les mando los datos por mp a los habituales, y cualquiera se puede apuntar, cuantos más mejor.

Que yo recuerde estaban

Castorremo
Spawner
PAYONNER
Filimbi (saca a pasear algún clon nigga, que en el purgatorio no se te puede emepear)
Lagmanda
Carapito
mehagopocas
Toneti
Kingston
DKVAS
manupajero
SPETNAZ

Si me dejo alguno, que avise

Yo agradezco que me incluyais pero sólo participé en el del mundial porque no había otra cosa. Ahora le soy fiel a la superlolens, el comunio lo dejaré abandonado antes de llegar a octubre, así que dejo mi plaza al que la aproveche mejor que yo.

Ya era un clásico del comunio el equipo de Carapito abandonado al fondo de la clasificación :lol:

¿Qué os parece no hacer fichajes hoy, para que la gente se vaya metiendo, y ya mañana que empiece el mercado?

Lebrom rebuznó:
Ya era un clásico del comunio el equipo de Carapito abandonado al fondo de la clasificación :lol:

¿Qué os parece no hacer fichajes hoy, para que la gente se vaya metiendo, y ya mañana que empiece el mercado?

Has tenido en cuenta a las ánimas del purgatorio? :lol:

Edito: veo que sí. El fantasma de Filimbi apareciose.

Ya empezamos quién cogno es John Mopper?

hay que volver a registrarse o se puede dejar la liga vieja y unirse a la nueva?

Kingston rebuznó:
hay que volver a registrarse o se puede dejar la liga vieja y unirse a la nueva?

Ni idea, yo hice una cuenta nueva, no pensé en lo de dejar la liga vieja y meterse en la nueva, supongo que servirá, prueba y nos dices :lol:

Jhon Mopper es Moporday.

Dije de no fichar hasta mañana pensando que tardarían en registrarse, pero ya somos 9, estamos casi todos, así que mercado abierto, corred a fichar, que Omar Mascarell está tirado de precio. Go go go

Se puede entrar en esto?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Atrás
Arriba Pie