Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Toneti rebuznó:
Ultimamente el mercado se está hinchando mucho no?

Respecto a la primera semana creo que han crecido mucho los precios.

Yo aún tengo 17 millones por gastar, pero es que a esos precios....

Sóc un bon català.

P.D: Además añado que eso de que ahora entre gente me parece injusto y de mala persona. Yo habia ido ahorrando para convertirme en el hombre más rico de la Liga, y que cuando salieran jugadores buenos no tener competencia en la puja. Ahora han entrado estos nuevos ricos que me van a dar por culo.

Según dicen, el mercado se está inflando por aquellas ligas que dan primas muy elevadas; hoy por hoy, CR7 cuesta más de 20 millones y Negredo más de 7, que es el precio por el que yo lo compré.
Lo de esperar a que salgan jugadores buenos, a quién te refieres exactamente.

Berbatov rebuznó:
Que ganas tenia Naxo de deshacerse de Ighalo :lol:

Ya te digo :lol:

naxo rebuznó:
Según dicen, el mercado se está inflando por aquellas ligas que dan primas muy elevadas

Se lo montan fatal. Una vez que está la liga empezada sólo debería influir en el precio los puntos que consigan.

Si al acabar esta jornada Cristiano vale más de 21kilos lo vendo, así seré el más rico, jódete Toneti :lol:

Toneti, ya han salido CR, Messi, Xavi, Marcelo, Alves, Rossi, Alexis, ¿a qué jugador estás esperando para pujar, bonico?

Spawner rebuznó:
Toneti, ya han salido CR, Messi, Xavi, Marcelo, Alves, Rossi, Alexis, ¿a qué jugador estás esperando para pujar, bonico?

El dinero de Comunio es canjeable a final de temporada en cualquier establecimiento BurgerKing, sólo digo eso.

Spawner rebuznó:

CR, Messi, y coentrao me los robaron por un puñado de euros.

nino-enfadado.jpg

Lebrom, dudo que alguien te lo compre por 21 millones. Vamos creo.

Toneti, el computer siempre paga el valor de mercado. Supongo que lo dice por eso.

Obviamente, el computer siempre da lo justo y necesario.

Lebrom rebuznó:
Obviamente, el computer siempre da lo justo y necesario.

¿Y después vuelves a recomprarlo, o cúal es la dinámica? ¿Vender a CR7 para comprar a Güiza, Diakathe y Rocky Santa Cruz?

Yo con fichar a otro delantero y a otro medio, ambos decentes, me doy por satisfacido.

Toneti rebuznó:
No.

Fichará a Overmars, Petit y Alfonso.

joan_gaspart.jpg

y Gerard

yo entré tarde en la liga y no he podido apañar el equipo, a ver si para la próxima jornada puedo hacer algo.

Joder, ¿otro juego? No voy a dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.

Apuntado estoy. Somos tres nada más.

Vaya jornada de lolens se me avecina, sin porteros y con mi mejor delantero lesionado pa un mes.
Me van a chuscar.

naxo rebuznó:
Vaya jornada de lolens se me avecina, sin porteros y con mi mejor delantero lesionado pa un mes.
Me van a chuscar.

Haber fichado a CR, como Lebrom (cabrón),

Tras el 8-0 Andrés Fernández me ha puntuado 2, este juego es absolutamente irreal. :lol:

Suele pasar, sobre todo porque se puntua que hayan marcado 8 y no 15. Aunque parezca extraño.

Primas pagadas, la hostia que lenta va la página del comunio.

Carl es el Valencia del Comunio. Desoye todas mis ofertas por Miguel Flaño.

Para una vez que me acuerdo de entrar a ver si ficho algo, y me dice que el servidor está sobrecargado y que si tal me vaya a tomar por culo un rato.. :face:

Atrás
Arriba Pie