Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Si le insistes durante un par de minutos nonstop te deja entrar. Y de paso podrás ver las increibles ofertas que tengo para todos vosotros.

Pagad los dineros, bandidos!

Me va lento de cojones, y total, como hay jornada de selecciones tampoco hay prisa, el que quiera pujar por alguien que lo haga contando con ese dinero, se puede tener deuda.

A mí lleva casi una semana sin dejarme entrar, me han dado ban del comunio. :lol:

Sr. Brans rebuznó:
A mí lleva casi una semana sin dejarme entrar, me han dado ban del comunio. :lol:

Yo no quiero meter mierda, pero ya ha vuelto Filimbi de su destierro :lol:

Yo consigo entrar siempre al 4° o 5° intento

castorremo rebuznó:
Yo no quiero meter mierda, pero ya ha vuelto Filimbi de su destierro :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A veces, cuando el servidor esta acolapsado, en el foro ponen una dirección alternativa desde la cual entrar a través de otro servidor. Estarse atentos la próxima vez.
Alguien esta interesado en pedrito?

Ponlo anda, porque ahora está imposible. Por cierto, la página principal del foro de PL no rula.

El otro día, vaya, hasta ayer, yo estuve entrando sin demasiado problema a través de www14.comunio.es.

Sí, es un 14.

quien me ha cambiado la contraseña??

vándalos.

:face:

¿Alguien te ha puteado la cuenta? No9 tengo ni idea de quién ha sido, si quieres intentamos reestablecerla.

Berbatov, ¿No será que te sale el fantástico mensaje en rojo de los servidores colapsados?

¿Teniais constancia de que Berbatov no supiera leer? Es bastante complicado que te hayan jodido la cuenta, porque de los apuntados al juego no pasa de hacer recortes con el paint. Asegúrate que no es lo de los servidores acolapsados, y en ese caso, sigue intentado.
Por cierto, he dejado de vender a Pedro y ahora vendo a Reyes.

¡Eh! ¡Mi comunio está todo verde, quicir, ya no salen los iconos de los equipos, ni de los lesionados, ni puedo pinchar en los jugadores!

¡Spawner Dimisión!

Sr. Brans rebuznó:
¡Eh! ¡Mi comunio está todo verde, quicir, ya no salen los iconos de los equipos, ni de los lesionados, ni puedo pinchar en los jugadores!

¡Spawner Dimisión!

Bienvenido a la versión gratis del juego, esa en la que podrás entrar una vez al mes.

El cabrón de bransito lleva sin entrar lo menos mes y medio, para darse cuenta de que le ha caducado la versión plus.
Por cierto, que estoy vendiendo bueno, bonito y barato, sin negociaciones. Pujad, hamijos.

Bueno, él entró más tarde, así que su mes plus empezó más tarde y ahora se le ha esfumado.

Sr. Brans rebuznó:
Ah, que hay gente que paga por esto. Vale, vale. :lol:

Deberías pasarte por el foro del juego para echarte unas risas. No te interesa ninguno de mis increíbles jugadores en venta a precio de saldo?

Deberías pasarte por el foro del juego para echarte unas risas. No te interesa ninguno de mis increíbles jugadores en venta a precio de saldo?

Pues hombre, preciso de un delantero el problema es que Adrián juega de pascuas a ramos y si ficho a Reyes me quedo si guita.

Sr. Brans rebuznó:
Pues hombre, preciso de un delantero el problema es que Adrián juega de pascuas a ramos y si ficho a Reyes me quedo si guita.

Bueno, Adrián juega, aunque no sea titular, y su puntuación así lo atestigua. Y también tengo a Cañonero pedrito a un precio muy especial.
Y si lo que quieres es apuntalar tu defensa, también puedo ayudarte. Estas en el sitio adecuado, amigo!

Chavalería, a ver si se tomáis en serio el comunión, que creo de que os he dado otro meneo de 60 puntos. Andarse con ojo.
Y naide me compra a Pablo hdez, ostias ya??

Ahora mesmo estoy esperando que mis jugadores se revaloricen. En el otro Comunio tengo a Valdo y Bothelo alineados, 28 puntos sólo ellos.

Los cabrones se han quedado a gusto bajando los precios, y dejandolos estancados, que llevan sin moverse una semana.

Atrás
Arriba Pie