Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:20 M y un equipo de mierda, a nada que fiches nadie rentable, ya no rindes. A mí lo que se me ocurre para revitalizar esto, es dar primas a todos y no solo a los tres primeros clasificados. Porque sino, lo veo estancado.
Spawner rebuznó:No me parece mal. Yo incluiría una prima de 100.000 por cada jugador alineado que aparezca en el once ideal.
naxo rebuznó:Cabrones, si es que no sabéis ni comprar, ni vender!
Todavía recuerdo cuando me llamabais flipado por pagar 7 kilos por Negredo o 6 por Pedro. O cuando os choteabais de mi cuando ofrecía a Kaká por 5 kilos o a Cases por 1.
Dar más pasta no va a ser la solución, al revés, porque lo primero que haréis será fichar a un Güiza de la vida, que vale 5 millones, por 8 o 9. Como ejemplos, algunas de las últimas compras que habéis hecho: Rondón por 3 kilos, 9 por Alexis, 2 por Iraizoz (obviaré los 21 de Soldado)...
castorremo rebuznó:Yo pague 13 por Messi y ahora he pagado 16 por Xabi Alonso![]()
Voto sí al torneo del KO propuesto.
castorremo rebuznó:Yo pague 13 por Messi y ahora he pagado 16 por Xabi Alonso![]()
Voto sí al torneo del KO propuesto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.