Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Coentrao bajo 1.5M de un día para otro. Me jodíó pero bien.

De todas formas es inviable el mercado tal y como se han puesto los precios de algunos jugadores. Se entiende en las estrellas, pero siempre hay algún tuercebotas que de partida sale por 6 o 7 millones, y encima no te lo llevas si no pujas hasta 10 por un Adrian de la vida

Podemos plantearnos el hacer primas por TV o algo. Es que lo de que Falçao cueste 21 millones o un Ballesteros casi 6 es una burrada.

Cristiano ahora vale 34kilos, y Cesc la ultima vez que lo mire costaba 27 :lol: tenían que haber avisado en su momento del cambio en el motor económico del juego, para que la gente se organizase.

Pero si dan de salida 20 millones. :face:

Aunque claro, pensando que es un juego que saca las puntuaciones según el As...

20 M y un equipo de mierda, a nada que fiches nadie rentable, ya no rindes. A mí lo que se me ocurre para revitalizar esto, es dar primas a todos y no solo a los tres primeros clasificados. Porque sino, lo veo estancado.

Spawner rebuznó:
20 M y un equipo de mierda, a nada que fiches nadie rentable, ya no rindes. A mí lo que se me ocurre para revitalizar esto, es dar primas a todos y no solo a los tres primeros clasificados. Porque sino, lo veo estancado.

No que se lo gastan y revientan el mercado :lol:

Fuera de coñas, no me parece mal subir las primas para dejarlas acorde el mercado, si en todas las ligas se están pagando millonadas.

Propongo

1. 1.000.000
  2. 500.000
  3. 300.000
  4. resto 100.000

¿cuanto se está pagando ahora? es que hace muchjo que no hago podium :oops:

Cabrones, si es que no sabéis ni comprar, ni vender!
Todavía recuerdo cuando me llamabais flipado por pagar 7 kilos por Negredo o 6 por Pedro. O cuando os choteabais de mi cuando ofrecía a Kaká por 5 kilos o a Cases por 1.
Dar más pasta no va a ser la solución, al revés, porque lo primero que haréis será fichar a un Güiza de la vida, que vale 5 millones, por 8 o 9. Como ejemplos, algunas de las últimas compras que habéis hecho: Rondón por 3 kilos, 9 por Alexis, 2 por Iraizoz (obviaré los 21 de Soldado)...
Las primas están a 1.000.000, 750.000 y 500.000.
Una opción de sacar un dinero extra es la que se barajó la temporada pasada: una Copa. Actualmente, somos 14 jugando. Se hace un torneo eliminatorio por sorteo, con 7 eliminatorias y dos exentos, para poder hacerlo bien. De ahí quedan 8 equipos, para unos cuartos de final, y así sucesivamente. Se pueden dar premios del primero al último. Por ejemplo, 500.000 por eliminatoria pasada, y 500.000 extras para el campeón. Es decir, cualquier equipo se sacará sus 500.000, y el campeón se sacaría unos 2.5 millones.

No me parece mal. Yo incluiría una prima de 100.000 por cada jugador alineado que aparezca en el once ideal.

Spawner rebuznó:
No me parece mal. Yo incluiría una prima de 100.000 por cada jugador alineado que aparezca en el once ideal.

Para eso hay que tener las alineaciones publicadas y controladas, que coincidan los puntos, etc, y no veo por aquí constancia como para hacer eso.

Como mucho se podría dar prima por tener a un jugador en el 11 ideal, haya jugado o no. aunque es un poco más cutre.

A ver, yo lo hago en otro comunio (el de los colegas, claro), usando el CalculaPuntosComunio como sitio donde publicarlo. La alineación debe publicarse allí y coincidir con la que se haya puesto (al menos en puntos), así se sabe si está o no en el 11 ideal.

con el comunio todos los años estamos con el mismo problema, este formato de tasación no es viable con la opción de poder dar las primas que se quieran en cada liga

es para descojonarse que haya ligas en las que se dan mas de 10 millones por ganar la jornada y al final eso repercute en todas las demás ligas que se ven obligadas a hacer lo mismo

con la cantidad de gente que juega a esto y que pasen tanto de mejorar el juego es lamentable, llevan 3 años sin hacer absolutamente nada nuevo salvo el lavado de cara de los menús de este año pero esto al final es cíclico y lo mismo que la gente pasó como de la mierda de la liga fantástica de marca también acabaremos sudando de estos putos alemanes comesalchichas

naxo rebuznó:
Cabrones, si es que no sabéis ni comprar, ni vender!
Todavía recuerdo cuando me llamabais flipado por pagar 7 kilos por Negredo o 6 por Pedro. O cuando os choteabais de mi cuando ofrecía a Kaká por 5 kilos o a Cases por 1.
Dar más pasta no va a ser la solución, al revés, porque lo primero que haréis será fichar a un Güiza de la vida, que vale 5 millones, por 8 o 9. Como ejemplos, algunas de las últimas compras que habéis hecho: Rondón por 3 kilos, 9 por Alexis, 2 por Iraizoz (obviaré los 21 de Soldado)...

A ver listo, no vayas de mastah de las finanzas, tus fichajes de Negredo o Pedro fueron anteriores al cambio de motor económico, donde los jugadores estaban a precios mucho más bajos, y en ese contexto (los precios de toda la vida en comunio) ya pagaste pastizales, ahora te parecerán baratos pero no se pueden valorar de la misma forma que con esta subida brutal de precio. Ni antes valian 7 kilos ni ahora valen 16.

En el comunio hay dos tipos de jugadores, los que nada máz empezar sobrepagan a la loco para intentar pillar puntos y primas rápido, y los que tienen paciencia y esperan a que los demás se queden sin pasta para fichar tranquilamente.

Un ejemplo, el año pasado te podías guardar la pasta y luego fichar, si no habían salido, a Negredo, Soldado y Pedro por menos de 15 millones. En cambio con el nuevo motor económico, con 15 millones fichas a Baptista y gracias. Por eso han jodido a los que fueron pacientes esta temporada, ya que mientras esperaban a que los demás gastasen, derepente subieron los precios sin aviso por parte de los administradores y se comieron un owned épico. En cambio los que ficharon rápido tuvieron la suerte de fichar con precios anteriores al subidón.

Sigues siendo un cabrito por no venderme al pavo ese del racing.
Estoy de acuerdo contigo en que hay quien salió beneficiado por fichar rápido y quien se vio perjudicado por lo mismo, pero joder, ha sido mas cuestion de suerte que otra cosa. Cojones, que aun así sigue habiendo jugadores mas o menos asequibles, exceptuando los cracks y los mindundis del rayo o el Betis, que están muy sobrevalorados.
Un bechi lebrom.

El que fichó pronto salió beneficiado.

Yo había fichado a Messi por 12 y a los dos días valía 30.

No es normal que Pedro León valga 6 kilos, habiendo jugado dos partidos y estando lesionado jornada sí, jornada también

mi equipo debe tener mas telarañas que el coño de marujita diaz

Yo pague 13 por Messi y ahora he pagado 16 por Xabi Alonso :face:

Voto sí al torneo del KO propuesto.

Pues en esto me ayudas tú, Naranja, que eres el que pilota de Excel.

castorremo rebuznó:

Y te has quedado sin puntuar, por gein.
Tenéis suerte de que esta jornada este negredo lesionado y Llorente sea duda.
Pablo Hernandez por seis millones, Pito compralo.

castorremo rebuznó:

Pues yo igual. Me costó 16 Alonso y 12 Messi. Ahora Alonso bajó a 11 en una semana

Yo compre a Alonso por 13 hace dos semanas y lo vendí por 15 a los 3 días. Estáis contando serias milongas en algunos casos.
Creo que era lebrom quien tenía a Messi, y nos va a fockar esta jornada.

Yo tengo a Cristiano, creo que es Castorremo el que tiene al ratón.

Pues será el quien nos focke, ojalá siga en números rojos.
Por cierto, habría que comprobar la actividad y compromiso de ese sujeto que ha sacado puntuación negativa.

Me meto hoy y veo que Gabi vale 3 millones, ¿Adónde estamos llegando? :lol:

Atrás
Arriba Pie