Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

castorremo rebuznó:
Mándale MP con amenaza de BAN

a ver si al final vamos a jugar 4 :lol:

ejemplo de como quedaría la cosa

2c6f1466c28ce566dd62450abfd266a1o.jpg

Con la opción A el reparto sería según se ve en el cuadro superior.

Con la opcion B y a 500.000 por ronda pasada, el campeón se llevaría 2 millones, el subcampeon 1,5 M, los caidos en semis 1 millon, los que caigan en octavos se habrán llevado 500.000 y los que caigan en la previa, ni un duro.

Pues hasta hace bien poco, pensaba que jugaba yo solo.
A Ou Fak le necesitamos para que los grupos cuadren, esa es la putada. Le podemos dar chuleta en la próxima balasera no mas, y en cuanto termine la fase de grupo, ban.
Yo también haría la fase de grupos a un solo partido, sin ida y vuelta, para que no sea algo eterno.

naxo rebuznó:
Pues hasta hace bien poco, pensaba que jugaba yo solo.
A Ou Fak le necesitamos para que los grupos cuadren, esa es la putada. Le podemos dar chuleta en la próxima balasera no mas, y en cuanto termine la fase de grupo, ban.
Yo también haría la fase de grupos a un solo partido, sin ida y vuelta, para que no sea algo eterno.
Fecundo.

Me acabo de leer todo y como Casto prevé que llegaré a semis me parece todo perfecto.

carapito rebuznó:
Venía para decir exactamente lo mismo :lol:

Ea, pues todos contentos. No hace falta ni jugar... que el sr. administrador proceda a repartir el dinero.

Bueno pues no se hable más, este va a ser el formato ¿por qué? porque yo lo valgo.

- 3 grupos de 4 equipos
- enfrentamientos directos a único partido, 3 jornadas (19/11 - 26/11 - 3/12)

- Pasan a cuartos los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros.

- Cuartos (10/12), semifinales (17/12) y final (07/01) se jugarán a partido único.

- Para hacerlo mas "real" y evitar resultados de baloncesto, el resultado de un partido se compondrá de los puntos conseguidos por cada jugador dividido entre 10 sin redondeo.

Ej. Juegan Spawner contra Lebrom, Spawner consigue 31 ptos. en esa jornada y Lebrom 39.
El resultado del partido será SPAWNER 3 - LEBROM 3

¿es justo? puede que no lo sea
¿me importa? pues una mierda

Los ptos. sobrantes solo serán tenidos en cuenta en caso de empate final a todo (puntos, golaverage particular y golaverage total)

- Reparto de pasta:

- Fase de grupos: 200.000€ por victoria y 100.000 por empate + 500.000 € los que pasen la fase. (un equipo que gane sus tres partidos se llevará 1,1M)
- Octavos: 500.000€ para los 4 equipos que pasen la eliminatoria.
- Semifinales: 500.000€ para los 2 equipos que lleguen a la final.
- Final: 500.000 € para el campeón. (que se llevaría como máximo 2,6M si gana todos los partidos de su grupo)

En unos minutos se procederá al sorteo de grupos, el sorteo será puro, sin cabezas de serie (Aquí no hay más bolas calientes que las vuestras).

Comienza el sorteo, ya estoy tocándome las bolas:

____ GRUPO I _____
1.Carapito
2.Cerberus
3.Lebrom
4.Castorremo

____ GRUPO I I_____
1.Spawner
2.Carwinslow
3.Brans
4.Ou Fak

____ GRUPO III _____
1.Dkvas
2.Toneti
3.Bocatachoped
4.Naxo

Vaya putamierda de sorteo :mad:

A ver que tal, a priori creo que tengo posibilidades de pasar de ronda, está el actual colista y luego los otros estamos más o menos cerca, cada uno tiene un delantero potente, Falcao, Messi y Cristiano, que la pueden liar en cualquier momento.

bocatadechoped rebuznó:
¿quien ha ejercido de notario?¿has levantado acta?

El muy ilustre señor D. Arnaldo Chewbaquez de La Chana y Spawnerez de la Alhambra Especial.

acta no se pero sí se ha levantado algo al tocarme las bolas calientes

Me ha tocado el Grupo de la Muerte. Ahí lo espeto.

Esta es la primera jornada

Carapito - Castorremo
Cerberus - Lebrom
Spawner - Ou Fak
Carlwinslow - Brans
Dkvas - Naxo
Toneti -Bocatachoped

Que os gusta un sorteo :)
El grupo jodido a priori es el mío, no jodamos, que estamos el primero y el segundo, oh casualidad, junticos.
Lo de los puntos lo haría de otra forma, casto, que seria muy injusto un empate entre alguien con 30 y alguien con 39.
Creo que es mas simple contabilizar las victorias con 3 puntos, los empates con 1 y las derrotas con 0, sin necesidad de otras anotaciones, de forma que aparezcan datos de partidos jugados, ganados, empatados, perdidos y puntos.
Y edito para reafirmar que mi grupo es jodido: los tres primeros de la jornada pasada, junticos. Espero que toneti no de la sorpresa, que esto son 11 contra 11, no hay enemigo pequeño.

naxo rebuznó:
que seria muy injusto un empate entre alguien con 30 y alguien con 39.
.

pues.consigue 40 ptos :lol:

Lo de la puntuacion es para dar lugar a la sorpresa, hacerlo mas emocionante y dar mas facilidad al empate, es decir al reparto de la pasta.

pero vamos que esto está abierto, que hable el pueblo. pero cuanto antes

Yo prefiero el modo que dice Castorremo.

pues.consigue 40 ptos :lol:

Lo de la puntuacion es para dar lugar a la sorpresa, hacerlo mas emocionante y dar mas facilidad al empate, es decir al reparto de la pasta.

pero vamos que esto está abierto, que hable el pueblo. pero cuanto antes

De abierto nada, como a ti te salga de los cojones y punto.

Esta jornada empezaba la Copa Comunlol, no?
De momento, 30 puntacos y hoy me ha marcado Iraola.
Es la ostia, una jornada de Lolens que descanso, y también llevaría marcados mis 3 lolens.

Sep. Yo llevo también 30 puntacos con los de ayer (tres tíos solo). Soldado me da la vida.

Hemos abierto una brecha en las reglas Comunio. ¿Qué coño se hace con estos puntos del Granada y del Mallorca? Que tengo varios jugadores.

Granada 1 - Barça/Madrid 0

Ostia, pues no veas, no tenía ni idea de eso! jajajaja
Que se puede esperar de un campo lleno de gente del Saidin.

Alguien que se haya quedado con la copla de como iba el rencuento de puntos para la Copa Comunlol, que lo haga. Sería la suyo. Yo no sé si al final se cogía el primer dígito, todos, o ninguno.

Spawner rebuznó:
Hemos abierto una brecha en las reglas Comunio. ¿Qué coño se hace con estos puntos del Granada y del Mallorca? Que tengo varios jugadores.

Granada 1 - Barça/Madrid 0

a efectos de la copa comunilol solo valdran los puntos de la reanudacion, si esta se juega antes de que acabe la fase de grupos. He dicho.

Naxo al final se coge sólo el primer dígito (por votación popular con un indice de participación del 10% :face:). En un momento publico resultados.

COPA COMUNIO PL
Fase de Groupe 1er Journeé

Carapito 2 - Castorremo 4
Cerberus 1 - Lebrom 4

Spawner 4 - Ou Fak 3
Carlwinslow 3 - Brans 1

Dkvas 2 - Naxo 6
Toneti 2 - Bocatachoped 6

siin sorpresas, lo dicho, a falta de que se juegue el resto del Granah - Mallorca, si se hace antes de cuartos (10 de diciembre)

5fa9f029-ac5f-71c7.jpg

lo mejor es no repartir la pasta hasta que acabe la fase de grupos, que sino os la gastáis.

Atrás
Arriba Pie