Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:22 Tristes puntos a falta de Isco. A poquito que haga Carapito me gana.
Si alguien tiene a juanlu, que sepa que tiene 6 puntos y no 10.
Veo que nadie atiende a mis suculentas ofertas...os informo que también escucho ofertas de cambios de cromos por los jugadores que están a la venta.
Que me los quitan de las manos, oiga!
naxo rebuznó:Porque le contabilizan por error el gol de valdo, que en algunas ediciones del As se lo dan a el.
carapito rebuznó:El acta arbitral se lo da a Juanlu.
Lebrom rebuznó:A ver si alguien puede ayudarme, me ha llegado una oferta muy suculenta, difícil de rechazar, opiniones quiero, si sí o si no aceptarla.
El traspaso sería recibir a los chavales Kanoute y Puyol, además de dos jugadores de hierro como Ángel y Nacho Cases, y por ultimo el cerebro del mejor Villarreal que se recuerda en años, Bruno Soriano. Y todos estos jugadores, a cambio sólo de Cristiano Ronaldo. Además el generoso usuario que me propone este traspaso me comenta que es con intención de equilibrar mi plantilla, como detalle decir que Cristiano tiene 118 puntos más los 12 de esta jornada, y todos los demás suman 117, además no hay que olvidar que aceptando el traspaso me quedaría con una mortífera delantera formada por Hemed y Kanoute. Espero sus sugerencias.
Lebrom rebuznó:A ver si alguien puede ayudarme, me ha llegado una oferta muy suculenta, difícil de rechazar, ...
Filimbi rebuznó:Me hubiera gustado participar con vosotros. Me borrastéis el equipo :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.