Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Se puede saber qué jornada de Copa había hoy?

:oops: perdón, ahí va

Carapito - Lebrom
Cerberus - Castorremo
Spawner - Brans
Carwinslow - Ou Fak
Dkvas - Bocatachoped
Toneti - Naxo

Que no se repita, me dolería tener que matarte.

que desastre de jornada, a ver si con un poco de suerte Duda me hace un 6 y paso de 20 rastreramente

22 Tristes puntos a falta de Isco. A poquito que haga Carapito me gana.

Pues 35 puntos a falta de Bruno Soriano. Y con dos tíos sin jugar, puta mierda.
Lo bueno es que sigo líder, espero.
Y vendo jugadores a precio de saldo, como siempre.

Yo esta semana creo que puntuo negativo, que desaste de jugadores, encima dejé un puesto en blanco....

Si alguien tiene a juanlu, que sepa que tiene 6 puntos y no 10.
Veo que nadie atiende a mis suculentas ofertas...os informo que también escucho ofertas de cambios de cromos por los jugadores que están a la venta.
Que me los quitan de las manos, oiga!

Si alguien tiene a juanlu, que sepa que tiene 6 puntos y no 10.
Veo que nadie atiende a mis suculentas ofertas...os informo que también escucho ofertas de cambios de cromos por los jugadores que están a la venta.
Que me los quitan de las manos, oiga!

Y eso de Juanlu? Yo acabo de mirar mi otro comunio y tiene 10 puntazos.

Porque le contabilizan por error el gol de valdo, que en algunas ediciones del As se lo dan a el.

carapito rebuznó:
El acta arbitral se lo da a Juanlu.

Yo que se, te digo lo que dicen en los bajos fondos, y al final lo que cuenta es lo del As. No es totalmente seguro, pero al 99%.

A ver si alguien puede ayudarme, me ha llegado una oferta muy suculenta, difícil de rechazar, opiniones quiero, si sí o si no aceptarla.
El traspaso sería recibir a los chavales Kanoute y Puyol, además de dos jugadores de hierro como Ángel y Nacho Cases, y por ultimo el cerebro del mejor Villarreal que se recuerda en años, Bruno Soriano. Y todos estos jugadores, a cambio sólo de Cristiano Ronaldo. Además el generoso usuario que me propone este traspaso me comenta que es con intención de equilibrar mi plantilla, como detalle decir que Cristiano tiene 118 puntos más los 12 de esta jornada, y todos los demás suman 117, además no hay que olvidar que aceptando el traspaso me quedaría con una mortífera delantera formada por Hemed y Kanoute. Espero sus sugerencias.

No sufrais, que tengo yo a ambos.

30 puntos a espera de Rondón, ya puede hacer el partido de su vida. :lol:

Ya ha llegado el momento que todos estabais esperando.

2101628104_d2166bafa8.jpg

La Hoops NBA PL League ya ha abierto el plazo de preiscripcion.Pasaros por el hilo de la NBA y dejad vuestro nick en la lista,que ya wqr se ha ofrecido a organizarlo todo.

Es todo muy sencillo,hasta los futboleros podreis entenderlo.

Dejad de paso en el hilo cuando os vendria bien la noche del draft,tenemos que ir coordinando nuestra ajetreada vida social.

Lebrom rebuznó:
A ver si alguien puede ayudarme, me ha llegado una oferta muy suculenta, difícil de rechazar, opiniones quiero, si sí o si no aceptarla.
El traspaso sería recibir a los chavales Kanoute y Puyol, además de dos jugadores de hierro como Ángel y Nacho Cases, y por ultimo el cerebro del mejor Villarreal que se recuerda en años, Bruno Soriano. Y todos estos jugadores, a cambio sólo de Cristiano Ronaldo. Además el generoso usuario que me propone este traspaso me comenta que es con intención de equilibrar mi plantilla, como detalle decir que Cristiano tiene 118 puntos más los 12 de esta jornada, y todos los demás suman 117, además no hay que olvidar que aceptando el traspaso me quedaría con una mortífera delantera formada por Hemed y Kanoute. Espero sus sugerencias.

Lo peor que te ofrece toda la mierda que le sobra y no se pone ni colorao. :lol:

De ahí no hay ni un titular.

Lebrom rebuznó:
A ver si alguien puede ayudarme, me ha llegado una oferta muy suculenta, difícil de rechazar, ...

Esa oferta por Messi ya la rechasé yo antes... no eres mas que un segundo plato en el corasón de Naxo Alberto

El tiempo me dará la razón, una vez más :lol:

Me hubiera gustado participar con vosotros. Me borrastéis el equipo :cry:

Filimbi rebuznó:
Me hubiera gustado participar con vosotros. Me borrastéis el equipo :cry:

Bien merecido que te lo tienes, por capullo.
Y reirse del que va primero, a 100 puntos del tercero, hace llorar a Lotina.

Bueno, al final han sido 41 puntitos, gracias a los 6 de Bruno "el cojo" Soriano.

Atrás
Arriba Pie