Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Mirando su plantilla tiene a Pedrito.

Que yo sepa tiene a Pedro, nada mas.
Jefe, borra a ou Fak, abe?

Vaya jornadas mas chungas estoy teniendo. Menos mal que el colchón es amplio, porque si no estaba ultimo. 28 puntos con los expulsados de los cojones.
Choped, a poco que haya hecho una alineación decente, me supera en la clasificación, con susaeta, di Maria y Navas.

Joder eres un rapiña total, tanta insistencia por lo de Ou_Fack, ¿a quién quieres, a Cazorla, Busquets o su portero? :lol:

sigues lider, he hecho 66 con Delibasic y Valera sin jugar pero mis ultimas jornadas habían sido lamentables

Sus jugadores son una hez, lo que quiero es que no estorbe :lol:
Joder, pues a seguir líder contra pronostico.

¿Y a quién estorba OuFack? Si al menos quedara entre los 3 primeros y le robase primas a gente que si participa lo entendería..

No se, un tío que desde minuto 1 no juega, pues igual hay que eliminarlo, pero si el pueblo soberano no opina igual, no seré yo quien insista mas :)

naxo rebuznó:
No se, un tío que desde minuto 1 no juega, pues igual hay que eliminarlo, pero si el pueblo soberano no opina igual, no seré yo quien insista mas :)

RT No se, un tío que desde minuto 1 no juega, pues igual hay que eliminarlo, pero si el pueblo soberano no opina igual, no seré yo quien insista mas :) #notelocreesnitú

Ea. Pues ya tenemos finalistah.

cuadro.jpg

y el reparto de la pastah

Captura-2.jpg

Ojeando el foro de comunio hace un par de días, vi que había comunidades que repartían a los miembros hasta 20 millones semanales, que despropósito.

Joder, y yo aqui trabajando como un gilipollas!!!! Para el año que viene me apunto o lo que sea, que yo paso de seguir currando.

naxo rebuznó:
Ojeando el foro de comunio hace un par de días, vi que había comunidades que repartían a los miembros hasta 20 millones semanales, que despropósito.

Gracias a esos subnormales cualquier tullido cuesta más de 6 kilos.

Ahora los precios han bajado bastante, pero solo en los que eran MUY caros, como Cristina, Mecsi o Xes.
Las comunidades esas daban algunas, para empezar a hablar, 5 milloncetes por jornada, y 10 al ganador.
Lo que es un lol es pasarse por el foro y ver como la gente se toma tan a pecho el tema de los puntos.

Hablando de Cesc, ¿alguno de nuestra liga lo tiene?

El personal de ese foro es fostiable 100%. Algún día tenemos que planear una invasión.

Lo del valor de los jugadores debería ir por ligas, es decir en proporción con las primas que ha decidido repartir el administrador de cada liga. Pero vamos si para sumar los puntos de un partido aplazado ya se hacen un nudo en el miembro...

Ya hice un amago de troleo cachondeandome de varios foreros que estaban llorando por los puntos y movidas así. Me borraron los mensajes en una hora.
Teniendo en cuenta que el mayor de los castigos es que te echen del foro, podríamos hacer algo para esta Navidad, con las típicas fotos navideñas de cadáveres y gente deformada.

Si el valor de los jugadores fuera por comunidades, en la nuestra debería andar por 160.000 para todos, cracks incluidos, porque no os rascáis el bolsillo ni por Navidad :lol:

Filimbi rebuznó:
jojojo qué graciosos

La verdad es que les ha quedado un poco gñé la gracia, el año pasado metieron a jugadores inventados en el mercado de fichajes y a Tiger Woods. Y si pujabas por ellos no te los llevabas pero sí palmabas la pasta que habías ofrecido :lol:

carapito rebuznó:
La verdad es que les ha quedado un poco gñé la gracia, el año pasado metieron a jugadores inventados en el mercado de fichajes y a Tiger Woods. Y si pujabas por ellos no te los llevabas pero sí palmabas la pasta que habías ofrecido :lol:

Metieron también a super mario bros, creo

También andaba por ahí Darth Vader.

Vuelve el comunio, y creo que vuelvo a quedarme a las puertas de los 60 puntos. Una pena no decirdirme por alinear a varane.

Atrás
Arriba Pie