Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Pues ni me había enterado de que estaba en la final.:lol:

Ayer vi que me había hecho más de 40 puntos, veo a Lebrom por el retrovisor.

Yo no llego a los 50 por culpa del ratón :mad: y del cancer de Lafita

Por cierto que hoy se decide el campeon de la copa comunio y al parecer será de color oscurito

Joder, en mi otro Comunio, gracias a mi deuda de 12 millones, no he logrado mis 62 puntitos. :face:

Hostia no me acordaba de la Copa Comunio, acabo de calcular mis puntos y tengo 41, así que el nigga me gana fijo, ya cuando pase Casto con el recuento de dineros total, empiezo a dar la pasta.

Pues yo hice cuarenta y pocos, puede haaber empate.

Edito, eran 43, soy amo.

Ya sumaron los puntos en Comunio, tenemos ganador de la Copa Comunio, y es negro, si llego a poner a Forlín en lugar de Monreal gano yo, pero no quería poner 3 defensas del Espanyol ante el Barça :lol:

Carl 43
Lebrom 41

Ha estado ajustada la cosa, al menos me llevo un buen dinero en total, enhorabuena nigga.

Enhorabuena negrón. Exijo al administrador que le obsequie con el icono acreditativo de campeón de copa :lol:

Gracias a todos, no se recuerda una gesta así de un negro desde lo de Jessie Owens en Berlin.

Un placer haber competido con vosotros, caballeros todos.

Pues este es el cuadro final.

5fa9f0ad-e818-35c0.jpg

CAMPEÓN COPA COMUNIO 2011/12

207nuch.jpg

este es resultado final del top ganancias, maese lebrom puede proceder al reparto cuando usted lo desee

5fa9f0ad-e9c7-1c58.jpg

No os lo gasteis todo en una misma noche muchachos. Llega el mercado de invierno y un nuevo cargamento de señoritas llegará a puerto.

Me gustaría volver el año que viene, estoy muy arrepentido de lo que hice y prometo cambiar. :oops:

Encima, ya gané el año pasado el comunio de colegas y este año voy camino de ello.

¿Sigue funcionando a pedales o los dueños del tinglado han pagado sus facturas?

Funciona guay; de todas formas, cuando hay problemas de "sobrecarga", hay que entrar por www14.comunio.es.

Filimbi intentando ganar puntos para ser aceptado el año que viene.

Ahora empiezo a repartir la pasta.

Intenté poner el icono de campeón de copa, pero dice que sólo lo pueden usar las comunidades plus/pros player, hijosdeputa :lol:

Joder, sois un fail constante en el Comunio. Os gano todas :pringui

Carl ganó la copa y con ella 2,4 millones de premio. Desde entonces ya se ha gastado más de 13 :lol:

Es el vivo ejemplo de que un reparto distinto del dinero televisivo no arreglaría el problema de los clubes, al contrario hundiría definitivamente a más de uno.

Desde luego, el tío ha hecho compras para hipotecar hasta a sus nietos. Creo que incluso compro a Nacho por el doble de lo que yo lo vendía, negociazo a todas luces.
Veremos cuando llegue la época de ventas como queda la cosa, y si no se estará alguna jornadita sin puntuar.

A todo esto, pocos cracks quedan ya por salir, no?

Por cierto, que me dicen por el pinganillo que el reciente fichaje sevillista, Baba, tiene sus 120 puntitos en el comunio toallero.

61 puntos esta jornada. Mooc Mooc!

Yo 73 en el comunio de colegas.

Con un 11 así no es difícil :

Moyà - Héctor Moreno; Cata Díaz; ; Rami - Romaric; Abdel Barrada; Feghouli; Diego - Falcao; Messi; Negredo

Suplentes : Andrés Fernández, Ballesteros, Abidal, Cani

Naxo, ¿esta jornada no pides como una puta locaza los dineros sin parar eh, eh? Maricona :lol:

Atrás
Arriba Pie