Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

El miembro Filimbi ha sido borrado por el administrador de la comunidad lebrom .

Si un miembro de la comunidad es suprimido, sus jugadores serán bloqueados por 20 días.
Encontrarás más información aquí.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

:D filimbato con boomerang

Esos mensajes están en el tablón . . . . Hora 04:55

Pues nada, supongo que es una venganza por el Filimgate. Que lo solucionen ellos como vean.

Esto sólo se puede solucionar con una Cópula en el Trono.

Dos entran, uno sale. Dos entran, uno sale. Dos entran, uno sale...

Que va, yo con flimbauer no tengo ningún problema, pero eso de borrarnos el equipo a todos el año pasado, y ahora volver de rositas a jugar como si nada, pues no es correcto, un poco de justicia divina en forma de ban comunieril y listo. Luego si quiere volver a jugar, pues perfecto, pero con equipo nuevo, como tuvimos que hacer todos el año pasado.

Tiene bastante sentido, que se pronuncie Filimbi que si se da prisa todavía puede puntuar hoy.

Duda, preferís las primas como estaban o que paguemos 10 mil por punto a todos.

10.000 por punto ya lo hace el comunio, no? Yo daba primas a los 3 primeros y algunos euretes por tener un jugador en el 11 ideal.

Me refiero a 10 mil más por punto. O sea, un total de 20 mil por puntito y listo, ni once ideal, ni quedar primero ni nada.

Yo le daba dinero a todos, pero segun esten clasificados en la jornada.

Pienso que dandole dinero a los 3 primeros, estos tendran más opciones en fichar.

Spawner rebuznó:
Me refiero a 10 mil más por punto. O sea, un total de 20 mil por puntito y listo, ni once ideal, ni quedar primero ni nada.

Cada miembro de la comunidad recibiria la misma cantidad de dinero que da el comunio ??? . . . . lo veo bien. En contra puede tener que si se quiere fichar a los cracks, habria que esperar muchas semanas pa juntar un par de kilos, por ejemplo.

bocatadechoped rebuznó:
a mi me da igual pero opino que cuanto menos dinero mejor

El problema es que hay por ahí un montón de subnormales dando unas primas de 80 kilos por jornada y así el resto tenemos que esperar a mayo para fichar a uno que meta más de 6 goles al año.

Bien, pero lo de dar pasta por jugador en el 11 ideal me parece un coñazo, tendríamos que postear todos las alineaciones cada jornada, para asegurarnos de si se alineo a tal jugador.

Yo las primas actuales las veo bien, pero si queréis doblar la cantidad de pasta "enverde" dar primas a los 3 primeros, pos fale. Aunque con eso se favorece a los que quedan en peor posición y se penaliza a los primeros.

Si se prima a los mejores . . . . Los peores serán más peores.

Aunque alguno Sr le puede subir a la cabeza y ser bankia!!!!

Atrás
Arriba Pie