Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Pues creo que tengo 51 puntos que me sirven para mantener el liderato.

naxo rebuznó:
Pues creo que tengo 51 puntos que me sirven para mantener el liderato.

yo al final 58, no se porque le habrán dado solo 5 puntos a Hemed y el cabrón de Casto me jodió ayer unos cuantos puntos de Ebert

Los 5 puntos de Hemed son 3 del gol y dos por haber pasado por allí.

Apuntado al fantasy. Por cierto, se han colado unos cuantos guiris :lol:

Lo mío está jodido, salvo Paulao, atracón de doses, ceros y menos doses de Soldado.

pues me esperaba algo peor, no se muy bien cuando cambie a Rami por Godín y entre este y Valdes me van a salvar la jornada aunque aun me faltan Oliveira, Kedhira que no jugará y Trochowski

51 puntitos, Navas y Rakitic on fire :115

Este miércoles jornada extra, jugadores del Betis y Atleti only, pero todas las posiciones deben ser ocupadas, aunque sea con tipos de otros equipos.
No LOLviden, señores.

manupajero rebuznó:
Se agradece chulo, 8-)

Pd.-La jornada extra de mañana, tambien se cobrara, no???

¿Qué cojones te importará, si no tienes a nadie del Betis ni del Atleti y vas a sacar 0 puntos?

naxo rebuznó:
¿Qué cojones te importará, si no tienes a nadie del Betis ni del Atleti y vas a sacar 0 puntos?

Joder!!!!Esta claro que el topico de andaluz y betico no entra en ti, eh . . . . .

Miranda va a hacer esta noche un hat-trick. Ahi lo deposiciono

Una vez mas, ganador, aunque sea una jornada tristec de solo 13 puntos. 1 puntito más lejo del segundo, y tocando la gloria con la punta de los dedos.

¿¿Y los dineros de la jornada extra??

Los dineros de la jornada parece que hay que metérselos por el culo, no? :lol:

Bueno, 53 puntitos, media de 50 puntos por partido. Si seguimos a este ritmo, cantamos el aliron en febrero.

Manupajero sigue a lo suyo, creyendo que quién más ficha gana.

Esta semana no ha ido mal, 36 puntos . . . . . renovar !!!!!

Los dineros!
Y al loro, que la jornada empieza el viernes, así que no se os vaya la cabeza con los números rojos.

Es el mou de la liga . . . Sólo ficha a cracks y no da juego a los canteranos !!!

Aun así, no me termino de despegar, pero hay que ir paso a paso, jornada a jornada, trabajando con humildac y pensando en el prósimo partido.

Cabronazo, que cracks tengo, si tengo un equipo de perfil bajo en el que mis estrellas son Villa y Soldado :lol:

Atrás
Arriba Pie