Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Qué cabronazo. Yo llevo 38, me faltan por jugar dos tíos, que dudo que me hagan más de 6 puntos cada uno.

Yo ni idea, este año no estoy prestando tanta atención como otros, así tengo este equipo de mierda. Encima los precios están bastante raros, lo de los porteros no le veo sentido, tíos titulares que valen 180.000 :53y un Griezzma te vale 6 kilotones mínimo.

Cabral se está saliendo . . . . Tantas expulsiones lo están poniendo en el top !!!

Vaya he sido lider de la jornada !!!:oops::oops: . . . . Ahora a desmantelar el equipo :lol::lol:

Si la cosa no se tuerce demasiado, esta jornada puede que recupere el liderato, y eso que no me han jugado Villa ni Marcelo :1

naxo rebuznó:
Si la cosa no se tuerce demasiado, esta jornada puede que recupere el liderato, y eso que no me han jugado Villa ni Marcelo :1

te recuerdo que tengo a Ebert :1

llevo desde Noviembre sin cambiar la alineacion :face: , desde que me puse líder perdí la ilulzsion

Yo he sacado 75 puntitos, venga, va.

Vaya mierda los nuevos colores y formato que le han dado a la pagina . . . . . InJusticia !!!!!!

Una vez más, me paseo ante mis rivales sin necesidad de Mecsis ni Cristinas.

9180Captura-de-pantalla-2013-06-03-a-la-s-20-35-29.png

Y aquí mis valientes gladiadores

9241Captura-de-pantalla-2013-06-03-a-la-s-20-38-26.png

¿Desciendo entonces? ¿Ban por perdedor para motivar a los concursantes y que la gente no deje de meterse a las 3 semanas (:oops:)?

Bueno ya tenemos billetes y equipos nuevos. . . . . Ilusionado !!!

Empezamos ya a gastar billetes y a mover el mercado ?

B-)

Gracias por el equipo. Los vendo a todos.

Me a llegado un correo electronico diciendome algo de la comunidad, pero no lo entiendo bien porque viene en ingles . . . . joder !!! con lo fácil que es enviartelo en castellano . . . o no !!!

No cerrarán la comunidad ??? . . . . Alguna tiene tambien lidea directa con el Sr. Comunio !!!!

Que largo verano sin ficha . . . y floren uno por semana :oops:

Mañana empieza el baile de fichajes no ??

Yo no sé si sigo en la liga pero me podéis borrar que llevo sin entrar desde la comunión de kokillo.

Pues yo no sé si seguir jugando, porque ya son dos años consecuvitos ganando y sin un rival digno que me haga sombra.

he probado a abrir chrome aver si de casualidad y lo tenia ahí memorizado

¿se han vuelto a sortear los equipos o que? menuda pila de broza me ha tocado

invitadme al comunio anda, o decid grupo y pass

Ya esta el Sr. Comunio jodiendonos la entrada a la web!!!! Quiere que paguemos y no pago . . . . no pago . . . no pago !!!!

El año pasado ya acabé un poquico hasta los cojones del "D€bido a $obrecarga. $olo mi€mbro$ Plu$...blao"

Como sigan igual este año le van a dar mucho por culo a los hijos de la Merkel estos

Atrás
Arriba Pie