Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Pasa que durante todo el mes ha ido como el culo y la gente se ha cansado de intentarlo.

A todos los que estais en la liga. YA FUNCIONA, al menos decentemente.

Marikingstong tienes MP

Yo he hecho una por primera vez con los del equipo de fútbol.

cuales sois, para cotillear y tal???

Se vende plaza libre en la Superlolens de este año. En buen estado. Muchas posibilidades. Luminosa y a dos pasos del centro.
Precio a convenir.

Interesados envíen MP

Hoyjan, vamos a hacer Fantasy Champions como siempre?

A ver si este año la seguimos hasta la jornada tres por lo menos :lol:

Voy haciendo mi equipo: Bravo, Iñigo Mtnez., Zurutuza, Griezmann, Xabi Prie...¿Se vale todos del mismo equipo?

Yo tengo el equipo ya preparado y todo.

Solo decirme el nombre de la liga.

estoy interesado en participar . . . . pero soy novato !!! donde se ubica, que hay que hacer, etc . . .

manupajero rebuznó:
estoy interesado en participar . . . . pero soy novato !!! donde se ubica, que hay que hacer, etc . . .

UEFA Champions League ? UEFA.com

Entras ahí y te dan 100 puntos para hacer tu equipo. Dependiendo de los goles, asistencias, paradas, goles encajados, tarjetas y demás te suman o restan puntos a cada jugador.

Dentro. LOL, me han puesto unas estrellas en la lista de los que estamos por haber acabado la temporada pasada entre los 5.000 primeros :lol:

Menudo equipazo tengo: Messi, Lewandoski, Benzema, Isco, Granero...

Si entro en la liga esta noche me suma los puntos de hoy???

Para nuestra liga me refiero

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Creo que si no entras antes de hoy a las 20.30h no te contará.

Tenéis suerte que iba como el culo la página porque me había hecho un equipazo...

A tomar por culo, os joderé en las próximas jornadas pasandoos como un Fórmula 1

manupajero rebuznó:
hay comunio Brasil 2014 ???

Hoygan hamijos me gustaria jugar a esas cosas y si es ganandoles a ustedes, como que mejor saben?

Idme felicitando por la liga

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Joder, jguar 3 comunios y ganar los 3 es algo grande. AL currículum que va.

Un placer haberos ganado desde la honradez y partido a partido. Entré el último y con muchos fichajes realizados pero puse a Zubizarreta a hacer fichajes y tiramos del equipo.

Enhorabuena Filimbi por la liga, estuvo reñida.

Si hay comunio brazil yo me apunto.

Atrás
Arriba Pie