Zoquetemen
Asiduo
- Registro
- 8 Abr 2004
- Reacciones
- 0
<div class="bbWrapper">Acaban de irse dos tipos trajeados de mi casa.<br />
<br />
Ha sucedido bastante deprisa, he escuchado la palabra "te vamos a subir a 1MB y en Marzo seguramente te la duplicarán a 2MB que por esas fechas empezarán a doblarlas" (que ahora que lo pienso,tampoco me han preguntado si quería) y ya estaba deseando firmar algún papel.<br />
<br />
El único requisíto que me han pedido ha sido enseñar mi último recibo de teléfono (de telefónica)<br />
<br />
Según el nuevo contrato, pasaré a pagar ahora 50€ mensuales,no pagaré ningún tipo de mantenimiento y no se que rollo de llamadas nacionales gratuitas (en mi casa no utilizamos apenas el teléfono fijo,si lo tenemos es por internet) <br />
<br />
Simplemente pasará un tipo a cambiar la cajita esa blanca de telefónica (PRI o PCE o no se como pollas se llama) por una negra de Comunitel.<br />
<br />
Me llamaran por teléfono avisando que me enviarán un router multipuesto (ahora tengo un módem) y que no lo conecte hasta que ellos no me vuelvan a llamar.<br />
<br />
¿Me habrán timado? ¿Habré pecado de lelo y posiblemente tendría que haberme informado antes? Pues es posible,pero todo lo que me han contado me ha sonado bastante bien.<br />
<br />
De todas formas me han dejado un teléfono de atención al cliente 1552,tendré que llamar porque no me ha quedado claro si esto está afiliado a telefónica (que va a ser que no) o que,su línea desde luego la utiliza.<br />
<br />
¿Alguien de aquí tiene constancia de esta nueva oferta?</div>