Con 38º de fiebre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para estos casos de fiebre lo mejor es la insercion via vaginal de el palo del cepillo hasta que la paciente note un poco de tos.

Thor Pedo rebuznó:
Para estos casos de fiebre lo mejor es la insercion via vaginal de el palo del cepillo hasta que la paciente note un poco de tos.

Pues no sé qué decirte, macho. Estás seguro? Puedes dar más detalles? A qué tipo de cepillo te refieres'

Benito rebuznó:
y pensar que hoy me ha contado un compañero de curro, que a su abuela de joven, le entro un rayo por la chimenea y le dio en to la boca...
Cojonudo tío! Acabas de lograr que escupa la puta cocacola en el teclado :oops: xDDDDDDDDDDD

Sobre el texto de WEO... es mazo de emo tio.

Saludos

¿Cesarán estos hilos junto con la fiebre? Es una lástima.

Pues a mi me parece una mariconada. Pero claro, yo soy una persona a la que las letras de Juampa y la raja le parecen poéticas.

Yo solo veo una especie de saludo a Midgar.

Henry Chinasky rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:
Yo solo veo una especie de saludo a Midgar.

Jojojojojo....Colega de WEO usted?(Por su mierda de firma falta de ninguna originalidad)

3, 2 , 1 ..... cargando color rojo.... cargando interrogación....

ud. nomas tenga cuidado pascual mis hermanos reyes de la mara del space ya andan tras usted pa' baliarlo

ud. nomas tenga cuidado pascual mis hermanos reyes de la mara del space ya andan tras usted pa' baliarlo

Subnormal,Aprenda UD a escribir.

Si es que quien ordena poner a un simio tras el teclado.

Pedro Kiko Hernandez rebuznó:

Vuelva a amenazar y le balaseo.

Pedro Kiko Hernandez rebuznó:

Dígales que se dejen de baliarme y que me manden sus tarifas por MP para traer un buen cargamento

1466976283429ec38da3931.jpg

coñó, un "mini yo" de MANZANO

No quiero adelantar nada, pero es posible que mañana sí suba a yousendit algo realmente explosivo.

Atrás
Arriba Pie