Con cuántos hombres están nuestras amigas #folladoras al día?

FolladorDeFollaoras

Forero del todo a cien
Registro
27 Abr 2025
Reacciones
800
Abro hilo, alguna vez os habéis preguntado (o incluso les habéis preguntado a ellas) con cuántos clientes están en un día típico?

Es algo que me pregunto bastante, intento buscar señales para intentar hacer una estimación. Las que se quedan hablando contigo después del acto y no tienen prisa, es que van menos ajetreadas, otras en cambio parece que no paran en todo el día. Con alguna que otra me ha dado la sensación que no tenían mucha clientela, lo cuál me daba un poco de lástima.

Curiosamente una brasileña que estuvo hace poco me dijo "a los valencianos les gusta mucho follar" y me pareció entender que había estado ya con 10 a las 8-9 de la tarde.

Qué opináis?

Editado cobardemente:
Abro hilo, alguna vez os habéis preguntado (o incluso les habéis preguntado a ellas) con cuántos clientes están en un día típico?

Es algo que me pregunto bastante, intento buscar señales para intentar hacer una estimación. Las que se quedan hablando contigo después del acto y no tienen prisa, es que van menos ajetreadas, otras en cambio parece que no paran en todo el día. Con alguna que otra me ha dado la sensación que no tenían mucha clientela, lo cuál me daba un poco de lástima.

Curiosamente una brasileña que estuvo hace poco me dijo "a los valencianos les gusta mucho follar" y me pareció entender que había estado ya con 10 a las 8-9 de la tarde.

Qué opináis?
Creo que depende muchísimo de que clase de chica sea, es muy relativo, no es lo mismo una vieja que una joven, una gorda que una delgada. Obvio que hay cliente para todo, pero creo que también tiene que ver de como se publicite y que alcance tenga, al fin y cabo es saber publicitarse y hacer un equilibrio relación al precio servicio. Yo creo que pueden haber chicas que tienen un potencial que no saben exprimirlo y podrían tener hasta 12 clientes por día, pero también hay que tener en cuenta que son personas y necesitan descansar y reponerse además de que tienen vida social.

Qué opináis?
Yo le pregunte a una de mis fijas y me dijo que 6 o 7 mas o menos en todo el dia, lo que pasa esque hay algunos que piden 2 o 3 horas y claro ya se les va medio dia con ese.

Pues con una que estaba muy buena para mi gusto de una agencia iba todas las semanas me dijo que los findes entre 10 o 16 así me paso que termine.

Con la clamidia la, pille yo creo que 5 veces por ir con la misma.
Luego se hacia analíticas y pruebas de orina y me decía que estaba sana y en la boca no que la salían pupitas en un mes le chupaba la polla a pelo mínimo a 250 mínimo
Las independientes igual menos las agencias tienen clientela fija.

Editado cobardemente:
Pues con una que estaba muy buena para mi gusto de una agencia iba todas las semanas me dijo que los findes entre 10 o 16 así me paso que termine.

Con la clamidia la, pille yo creo que 5 veces por ir con la misma.
Luego se hacia analíticas y pruebas de orina y me decía que estaba sana y en la boca no que la salían pupitas en un mes le chupaba la polla a pelo mínimo a 250 mínimo
Las independientes igual menos las agencias tienen clientela fija.
Lo de si es de agencia o independiente es relativo. A mi me salió herpes en el labio después de estar con una independent

Por besos o por comer bizcocho? Supongo que no tenía ninguna herida visible?
Por besos. No tiene porque haber herida. Conocía a una chica que se liaba todos los findes con alguno y a veces le salía. Ya con el intercambio fluido puede aparecer y si ya los besos van bien cargados pues ahí lo llevas. La chavala incluso puede desarrollar cierta inmunidad, por eso no le afecta. Pueden ser portadoras.

Editado cobardemente:
El sabio refranero dice: "ojos que no ven, corazón que no siente" Y la verdad es de esos datos que no sé si prefiero saber o es mejor que no lo sepa. Aún así si que una chica me llegó a contar que la semana anterior había tenido 35 clientes pero me lo dijo como si fuera una semana de las que más había tenido. Este es de esos hilos que serían interesantes de verdad si fueran ellas las que aportaran y contaran su punto de vista. De todos modos imagino que sucederá como en cualquier negocio y al final será algo que depende de diversas cosas: tendrán días con faena de sobra, otro días sin apenas trabajo. Semanas sin parar, otras semanas casi de vacío. Chicas que no paran, chicas que no tienen con quien.

El sabio refranero dice: "ojos que no ven, corazón que no siente" Y la verdad es de esos datos que no sé si prefiero saber o es mejor que no lo sepa. Aún así si que una chica me llegó a contar que la semana anterior había tenido 35 clientes pero me lo dijo como si fuera una semana de las que más había tenido.

Entiendo que 35 en una semana.

Lo de si es de agencia o independiente es relativo. A mi me salió herpes en el labio después de estar con una independent
Independientes, lo que me dicen es que igual a veces tienen 2 o 3.

Esa que trabajaba en esa agencia, ya lo dejó, ahora es rica, le tocó el gordo de la lotería de Navidad del 2023 y compró más de un número, lo sé porque me dijo el número que compró, y yo gilipollas no lo compré porque era feo..
Salía con la clamidia, pero salía satisfecha la chica no la decías nada y se la metía en la boca

Editado cobardemente:
Muchos me parecen a mí 35 semanales. No digo que alguna chica no esté en esas cifras (o incluso más altas), pero dudo que la gran mayoría se acerque.

Un cálculo a la baja: 35 semanales son 140 al mes a razón de 5 cada día sin descansar un sólo día. Mucha tela. Y si descansarán al menos un día a la semana sería 6 hombres al día cada 24 horas, o 7 diarios si se limita a trabajar 5 días a la semana. Y eso una semana detrás de otra.

El cuerpo tiene sus límites y la mente aún más. Hay que estar muy requetebién de forma física y, sobre todo, de estado mental, para no quemarse muy pronto con maratones así.

O padecer de ninfomanía:

Editado cobardemente:
Hace poco me deje una historia en el tintero por no parecerme de recibo contarla.

Pero puedo contar parte de ella, resumiendo, estando yo vistiendome le tocan al telefonillo y la chica dice que estaba esperando que le trajeran algo.

Sale de la habitacion y me deja en su cuarto, yo que ya estaba vestido y soy de naturaleza curioso, empiezo a curiosearle el escritorio que lo tenia lleno de cosas.

Entre otras cosas, veo unos libros y empiezo a ojearlos para ver que tipo de literatura le gusta a la dama, entre esos libros veo una especia de agenda y la abro, resultando ser su libro diario, en el que llevaba los apuntes contables de su actividad laboral, solo habian incrementos patrimoniales en el debe, empece a pasar páginas viendo cifras y cifras de lo que ganaba, pero entre los nervios de que ella podia entrar y que eso era un desastre no conseguia sacar resultados claros, porque no le encontraba sentido a sus forma de apuntar ni las cifras me cuadraban.

En mi siguiente visita a la chica despues de ducharme yo, fue ella a la ducha y aproveche para volver a mirarle la agenda que seguia en el mismo sitio.

La empece a mirar mas detenidamente y consegui entender mas o menos los datos, resumiendo, la chica tenia dias de 350 euros, y llegue a ver uno de 1700, alguno de 1300 y lo normal de 600 aprox.

Eso quiere decir que no hay 2 dias iguales, ni 2 chicas iguales.
Como deciais antes no se puede comparar una Melissa con cualquier tanqueta de 50 años de las que veo por ahi...

Calculadora en mano, y estimando 150 € hora (que no es poco), 1700 € equivalen a más de 11 h. follando/ocupada en un sólo día, más el tiempo entre cita y cita. Y 1.300 € = 8,5 h !

Y si cobra menos por hora, más tiempo ocupada para llegar a esas cantidades. ¡Qué maquinón!

Si a mí, lo de los 600 € al día, ya me parece que debe suponer un esfuerzo físico/mental bastante considerable para cualquier chica. 😅

La mayoría te responden diciendo que depende. Y es verdad, dependerá de muchos factores, por eso creo profundamente que 600€ no los ganan todos los días.

Personalmente, las independientes de 2 o 3 al día, me gustan más por dar mejor servicio que las típicas de sube y baja porque respetan el tiempo y en implicación van sobradas.

La mayoría te responden diciendo que depende. Y es verdad, dependerá de muchos factores, por eso creo profundamente que 600€ no los ganan todos los días.

Personalmente, las independientes de 2 o 3 al día, me gustan más por dar mejor servicio que las típicas de sube y baja porque respetan el tiempo y en implicación van sobradas.
Yo también soy de ese perfil de independientes.

Efectivamente no hay 2 días iguales
Ni 2 chicas iguales
Ni dos Llemeneta iguales 😂
Por suerte para ellas...

Exacto, de hecho son con las que suelo repetir. No me gusta tener que planificar una follada con días de antelación. Soy de ponerme cerdo y hablarle a mis fijas o alguna novedad que me llame MUCHO la atención.

En cuanto empieza a costar quedar con una (Lara, Melissa, etc. Por ejemplo) desisto y ni lo intento

Ahora, por curiosidad y no por envidia malsana, hagamos un somero cálculo:

Una media de 5 servicios/día x 60€/servicio x 20 días al mes= 6.000 €/mes

No está mal.

Evidentemente, es sólo una estimación. Con todas las diferencias entre tías, tarifas, días de descanso que se toman, viajes, enfermedades, reglas, etc.

Los viernes dia que todos estan con ganas algunas desde las 16 hasta las 1 sin parar, (segun me ha dicho alguna Diosa), los sabados por la tarde igual,
El sexo de pago es como la bolsa: hay que vender cuando sube y comprar cuando baja. O sea, no hay que ir cuando van todos. Hay que ir cuando se han ido. 😉

Atrás
Arriba Pie