Con luna llena es más fácil follar.

Jaime por ahí no

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
El hombre sigue teniendo un instinto animal, la luna nos influye.

10wu1dg.jpg

Llevo un tiempo controlando los calendarios y las lunas.
Y las noches que hay luna llena, queramos o no nos afecta, sale a la luz nuestro instinto animal.

Fijaros en las noches de viernes-sábados que coinciden con luna llena:

-Los chavales se curten a bofetones y siempre hay alguna puñalada.

-Y a las chavalitas el papo le hace palmas y las braguitas se les llenan de gaseosa.
Con luna llena es más facil follar.

Hay paises en los que incluso aumentan el número de efectivos policiales en las calles, ya que tienen comprobado que aumenta el índice de delitos.

En junio, la luna llena entra la noche del sábado 10 al domingo 11, no bajeis la guardia que entre el veranito y la luna las chochis van a ir como perras en celo.

De nada.

10wu135.jpg

El hombre sigue teniendo un instinto animal, la luna nos influye.

10wu1dg.jpg

Llevo un tiempo controlando los calendarios y las lunas.
Y las noches que hay luna llena, queramos o no nos afecta, sale a la luz nuestro instinto animal.

Fijaros en las noches de viernes-sábados que coinciden con luna llena:

-Los chavales se curten a bofetones y siempre hay alguna puñalada.

-Y a las chavalitas el papo le hace palmas y las braguitas se les llenan de gaseosa.
Con luna llena es más facil follar.

Hay paises en los que incluso aumentan el número de efectivos policiales en las calles, ya que tienen comprobado que aumenta el índice de delitos.

En junio, la luna llena entra la noche del sábado 10 al domingo 11, no bajeis la guardia que entre el veranito y la luna las chochis van a ir como perras en celo.

De nada.

10wu135.jpg

Todo mentira.
Eres un cobarde y te da miedo afrontar tu inseguridad.
Si follas follas y si no, NO!

Todo mentira.
Eres un cobarde y te da miedo afrontar tu inseguridad.
Si follas follas y si no, NO!

a lúa influye en las mareas y nosotros somos 80 por cento de agua. tú dirás.

a lúa influye en las mareas y nosotros somos 80 por cento de agua. tú dirás.

Pues no se si esto será cierto o no, pero la verdad es que yo si he comprobado que me afecta seriamente la luna llena en mi caracter.

Pues no se si esto será cierto o no, pero la verdad es que yo si he comprobado que me afecta seriamente la luna llena en mi caracter.

Azahar rebuznó:
yo si he comprobado que me afecta seriamente la luna llena en mi caracter.

Pero... ¿en qué?, ¿notas que sale esa perraca que llevas dentro?, ¿mal humor?, ¿cagas en la caja del gato?.

Azahar rebuznó:

Pero... ¿en qué?, ¿notas que sale esa perraca que llevas dentro?, ¿mal humor?, ¿cagas en la caja del gato?.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que cuando haya luna llena me voy de putas que mola mas, no?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que cuando haya luna llena me voy de putas que mola mas, no?

Minamoto rebuznó:
Azahar rebuznó:

Lo noto en que se acentúan notablemente todos mis instintos, me excito con muchísima más facilidad, suelo estar mas alterable si me cabrean, mucho mas alegre, con ganas de juerga y movimiento, me apetece hacer locuras, tengo mucho mas agudizado el olfato....no se si con esto te sirve de orientación.

Minamoto rebuznó:
Azahar rebuznó:

Lo noto en que se acentúan notablemente todos mis instintos, me excito con muchísima más facilidad, suelo estar mas alterable si me cabrean, mucho mas alegre, con ganas de juerga y movimiento, me apetece hacer locuras, tengo mucho mas agudizado el olfato....no se si con esto te sirve de orientación.

Con Luna llena sigues soltando la misma ristra de gilipolleces, eso seguro.

Con Luna llena sigues soltando la misma ristra de gilipolleces, eso seguro.

Con luna llena no, pero cuando está en cuarto menguante me pongo como una perra en celo :oops:

Post estúpido = respuesta estúpida.

Quid Pro Quo.

Atrás
Arriba Pie