Con luna llena es más fácil follar.

Con luna llena no, pero cuando está en cuarto menguante me pongo como una perra en celo :oops:

Post estúpido = respuesta estúpida.

Quid Pro Quo.

Azahar rebuznó:
Lo noto en que se acentúan notablemente todos mis instintos, me excito con muchísima más facilidad, suelo estar mas alterable si me cabrean, mucho mas alegre, con ganas de juerga y movimiento, me apetece hacer locuras, tengo mucho mas agudizado el olfato....no se si con esto te sirve de orientación.

¿Tijeritas? :oops: :oops:

Azahar rebuznó:
Lo noto en que se acentúan notablemente todos mis instintos, me excito con muchísima más facilidad, suelo estar mas alterable si me cabrean, mucho mas alegre, con ganas de juerga y movimiento, me apetece hacer locuras, tengo mucho mas agudizado el olfato....no se si con esto te sirve de orientación.

¿Tijeritas? :oops: :oops:

Erinia rebuznó:
Con luna llena no, pero cuando está en cuarto menguante me pongo como una perra en celo :oops:

Quid Pro Quo.

una semana antes de lennin :oops: hasta con el padre del portero, oyes.

Erinia rebuznó:

Quid Pro Quo.

una semana antes de lennin :oops: hasta con el padre del portero, oyes.

Azahar rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Azahar rebuznó:
yo si he comprobado que me afecta seriamente la luna llena en mi caracter.

Pero... ¿en qué?, ¿notas que sale esa perraca que llevas dentro?, ¿mal humor?, ¿cagas en la caja del gato?.

Joder la verdad es que me he leido y me he recordado a esto.
WolfGirl.jpg

Azahar rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Azahar rebuznó:
yo si he comprobado que me afecta seriamente la luna llena en mi caracter.

Pero... ¿en qué?, ¿notas que sale esa perraca que llevas dentro?, ¿mal humor?, ¿cagas en la caja del gato?.

Joder la verdad es que me he leido y me he recordado a esto.
WolfGirl.jpg

Interceptor rebuznó:
Todo mentira.
Eres un cobarde y te da miedo afrontar tu inseguridad.
Si follas follas y si no, NO!

yo follo cuando puedo y cuando me dejan (como todo el mundo menos el Sr. Calcetín).

Y puedo aguantar hasta 15 dias sin follar.

Lo único que digo es que con luna llena es más fácil.

Nos sale el instinto de procrear, nosotros queremos poner nuestra semillita y las chavalitas estan más receptivas para recibir nuestro polen en su flor.

Interceptor rebuznó:
Todo mentira.
Eres un cobarde y te da miedo afrontar tu inseguridad.
Si follas follas y si no, NO!

yo follo cuando puedo y cuando me dejan (como todo el mundo menos el Sr. Calcetín).

Y puedo aguantar hasta 15 dias sin follar.

Lo único que digo es que con luna llena es más fácil.

Nos sale el instinto de procrear, nosotros queremos poner nuestra semillita y las chavalitas estan más receptivas para recibir nuestro polen en su flor.

¿Quien sabe? Yo siempre he pensado que han sido supersticiones de esas y leyendas.
Aunque me gustaria saber cuando habra luna llena en Julio, asi podré salir a conciencia.

¿Quien sabe? Yo siempre he pensado que han sido supersticiones de esas y leyendas.
Aunque me gustaria saber cuando habra luna llena en Julio, asi podré salir a conciencia.

Gina Gross rebuznó:
Weiz rebuznó:
una semana antes de lennin hasta con el padre del portero, oyes.

:lol: :lol: Olvida esas cervezas. Esto es peor que lo de mi almohada.

si digo con el padre del portero tú tampoco es que te escapes :lol: vamos, que ni mi almohada tampoco.

Gina Gross rebuznó:
Weiz rebuznó:
una semana antes de lennin hasta con el padre del portero, oyes.

:lol: :lol: Olvida esas cervezas. Esto es peor que lo de mi almohada.

si digo con el padre del portero tú tampoco es que te escapes :lol: vamos, que ni mi almohada tampoco.

Ya teneis frase:

EL: Nos acostamos?
ELLA: Déjame en paz friki de mierda.
EL: Vale el 10 de junio que hay luna llena de lo vuelvo a preguntar

Ya teneis frase:

EL: Nos acostamos?
ELLA: Déjame en paz friki de mierda.
EL: Vale el 10 de junio que hay luna llena de lo vuelvo a preguntar

¿Que pasa que con luna llena a las tias les pica mas?.

¿Que pasa que con luna llena a las tias les pica mas?.

Atrás
Arriba Pie