Maverick rebuznó:Iba a responder q el bien....pero q te den Sim :107 me quedo con el mal xDDDD
![]()
Mmmm... sé donde vives, al menos la ciudad, y está a 15 minutos de mi casa... jejejejejeje.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maverick rebuznó:Iba a responder q el bien....pero q te den Sim :107 me quedo con el mal xDDDD
![]()
sim rebuznó:Maverick rebuznó:Iba a responder q el bien....pero q te den Sim :107 me quedo con el mal xDDDD
![]()
Mmmm... sé donde vives, al menos la ciudad, y está a 15 minutos de mi casa... jejejejejeje.
Maniac rebuznó:"De bueno que eres, eres tonto del culo". Con esta frase me ha recompensado mi madre (no hay más que una, y 60 años de experiencia la avalan) muchas veces.
Ser malo es el camino fácil, consigues tu objetivo en un tiempo razonablemente corto y si lo haces bien, no tiene porque tener consequencias no deseadas.
El problema es cuando, como yo, no sabes ser malo. No quiero decir que no pueda ser a veces un pelín cabroncete; pero en muchas ocasiones he sido bueno cuando o con quien no debia y he salido mal parado...
Peco de ser un blando cuando alguien a quien aprecio me pide algo (aunque no le conozca a fondo), no le puedo negar un favor o el perdon. Y así me van las cosas ahora...
C.
Tengo el alma de mantequilla fundida, aunque vaya de duro
hexethrone rebuznó:ah, pero para la cabra no debe ser malo el sexo con un humano.. asi que es correcto que suceda!!!
la zoofilia no es mala!!!
para muestra un boton, a los cristianos no les dicen en sus mandamientos nada como "no codiciaras la cabra ajena"
Hyuga rebuznó:Ahora que lo pienso, tienes razón......gaaaatiiiitoooooooo, ven guapo...papi te quiere dar de comer![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.