Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:jjpgracia rebuznó:¿Quien sabe? Yo siempre he pensado que han sido supersticiones de esas y leyendas.
Aunque me gustaria saber cuando habra luna llena en Julio, asi podré salir a conciencia.
www.internet.com
Weiz rebuznó:a lúa influye en las mareas y nosotros somos 80 por cento de agua. tú dirás.
Grissom rebuznó:¿que tiene que ver que suba la marea y que seamos un ochenta porciento de agua con las ganas de follar o matar?
Grissom rebuznó:Weiz rebuznó:a lúa influye en las mareas y nosotros somos 80 por cento de agua. tú dirás.
¿Y que tiene que ver que sea luna llena o no con que suba o baje la marea?
El violador del ascensor rebuznó:Grissom rebuznó:Weiz rebuznó:a lúa influye en las mareas y nosotros somos 80 por cento de agua. tú dirás.
Que la luna ejerce una mayor fuerza sobre la masa de agua terrestre y se producen las mareas y balblabla, si quieres saber mas, revisa el numero 28 de los jovenes castores.
Grissom rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:Grissom rebuznó:Weiz rebuznó:a lúa influye en las mareas y nosotros somos 80 por cento de agua. tú dirás.
Que la luna ejerce una mayor fuerza sobre la masa de agua terrestre y se producen las mareas y balblabla, si quieres saber mas, revisa el numero 28 de los jovenes castores.
Tu eres directamente imbecil. Me refiero a que sea LUNA LLENA. Que yo sepa la marea sube por la tarde y desciende por poco antes del amanecer (refiriendonos al hemisferio norte del globo) sin cuestionarse si es luna llena o cuarto menguante.
Grissom rebuznó:Weiz rebuznó:a lúa influye en las mareas y nosotros somos 80 por cento de agua. tú dirás.
Es más, ¿que tiene que ver que suba la marea y que seamos un ochenta porciento de agua con las ganas de follar o matar?
Y por lo que se vé, tu estás a todas horas mojada. CERDAWeiz rebuznó:Grissom rebuznó:Weiz rebuznó:a lúa influye en las mareas y nosotros somos 80 por cento de agua. tú dirás.
Es más, ¿que tiene que ver que suba la marea y que seamos un ochenta porciento de agua con las ganas de follar o matar?
¿tienes alguna clase de distrofia craneal?
El Loco de las Coles rebuznó:De todas formas todo miembro de este foro habría de saber que PHERSEO acostumbra a darse baños nocturnos en la costa canaria, modificando el nivel de los océanos del mundo.
El Loco de las Coles rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:De todas formas todo miembro de este foro habría de saber que PHERSEO acostumbra a darse baños nocturnos en la costa canaria, modificando el nivel de los océanos del mundo.
Ignorar la realidad no servirá de nada.
Alekos rebuznó:Y por lo que se vé, tu estás a todas horas mojada. CERDAWeiz rebuznó:Grissom rebuznó:Weiz rebuznó:a lúa influye en las mareas y nosotros somos 80 por cento de agua. tú dirás.
¿tienes alguna clase de distrofia craneal?
Grissom rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:Grissom rebuznó:Weiz rebuznó:a lúa influye en las mareas y nosotros somos 80 por cento de agua. tú dirás.
Tu eres directamente imbecil. Me refiero a que sea LUNA LLENA. Que yo sepa la marea sube por la tarde y desciende por poco antes del amanecer (refiriendonos al hemisferio norte del globo) sin cuestionarse si es luna llena o cuarto menguante.
El violador del ascensor rebuznó:Grissom rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:Grissom rebuznó:Weiz rebuznó:a lúa influye en las mareas y nosotros somos 80 por cento de agua. tú dirás.
https://www.elanzuelo.com/ciencia/mareas.htm
TONTO
Alekos rebuznó:Riau riau riau
Se podrá ser más triste? borracho, un sabado noche y en casa estudiando.Henry Chinasky rebuznó:Alekos rebuznó:Riau riau riau
Anda y comprate una nacionalidad pedazo de esterco![]()
Alekos rebuznó:Se podrá ser más triste? borracho, un sabado noche y en casa estudiando.Henry Chinasky rebuznó:Alekos rebuznó:Riau riau riau
Anda y comprate una nacionalidad pedazo de esterco![]()
GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Ah si! Ser Gallego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.