¿Es más fácil hacer el bien o el mal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Si o No?

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Maverick rebuznó:
Iba a responder q el bien....pero q te den Sim :107 me quedo con el mal xDDDD

:wink:

Mmmm... sé donde vives, al menos la ciudad, y está a 15 minutos de mi casa... jejejejejeje.

A mi me cuesta más hacer el mal, porque luego se que me sentiré mal, si no, pues supongo que lo haría...
Lo que está claro es que para triunfar, o conseguir algo, es mucho más fácil a través del mal :twisted:

Maniac rebuznó:
"De bueno que eres, eres tonto del culo". Con esta frase me ha recompensado mi madre (no hay más que una, y 60 años de experiencia la avalan) muchas veces.

Ser malo es el camino fácil, consigues tu objetivo en un tiempo razonablemente corto y si lo haces bien, no tiene porque tener consequencias no deseadas.
El problema es cuando, como yo, no sabes ser malo. No quiero decir que no pueda ser a veces un pelín cabroncete; pero en muchas ocasiones he sido bueno cuando o con quien no debia y he salido mal parado...
Peco de ser un blando cuando alguien a quien aprecio me pide algo (aunque no le conozca a fondo), no le puedo negar un favor o el perdon. Y así me van las cosas ahora...

C.

Tengo el alma de mantequilla fundida, aunque vaya de duro

Para que escribir si ya me ha definido Maniac ;)

Un besito para ti, mon amour ;)

Azazel... como puedes hacer el bien con esa imagen?

azazel_desktop.jpg

Azazel desnudo, detrás de una cabra que está como mirando pa Cuenca......ZOOFÍLICO!

ah, pero para la cabra no debe ser malo el sexo con un humano.. asi que es correcto que suceda!!!

la zoofilia no es mala!!!
para muestra un boton, a los cristianos no les dicen en sus mandamientos nada como "no codiciaras la cabra ajena"

Hay personas que hacen el bien muy mal y el mal muy bien. Y viceversa. Así que la facilidad está en función de la persona.

Y esto no es un juicio de valor ya que opino que el mal es necesario para el bien de la misma forma que no sabrías distiguir la luz si no existiera la oscuridad.

hexethrone rebuznó:
ah, pero para la cabra no debe ser malo el sexo con un humano.. asi que es correcto que suceda!!!

la zoofilia no es mala!!!
para muestra un boton, a los cristianos no les dicen en sus mandamientos nada como "no codiciaras la cabra ajena"

Ahora que lo pienso, tienes razón......gaaaatiiiitoooooooo, ven guapo...papi te quiere dar de comer :twisted:

Atrás
Arriba Pie