con permiso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soujiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaserqueno rebuznó:
Ah, ya, si la ventaja no es el no encontrar ropa de tu talla... excepto que a mi me fuerza a hacerme más camisas a medida de lo normal, que me sientan mejor...
Y lo de la cama...
Pues yo tengo en mi casa una de 1,35 por 2 metros. Y estoy pensando en cambiarla por una de 1,50 por dos, ahora que vuelvo a tener bicho con el que pasar las noches.
¿Ventajas? Pues que somos más aparentes, hombre...

Joder, decir que ser alto no es una ventaja, es como decir que no lo es el ser guapo...
Obviamente, no significa que por ser alto se te vayan a echar encima las chicas, pero es un punto a favor... a la mayoría de ellas les gustan altos, lo mismo que les gustan guapos, y a nosotros nos gustan las tías de 90-60-90...
En mi caso, desde luego, tengo clarísimo que de no ser por mi estatura ligaría mucho menos... hay que aprovechar las ventajas que uno tiene...

Acostúmbrate a escribir en condiciones que esto no es un sms y píllate un par de cuadernillos rubio que te hacen falta. Por lo demás sino te acompaña el físico ante un pivón solo te quedan un par de factores, la cartera y una situación de privilegio a nivel de autoridad o de poder suministrarle algo que le interese, si no tienes nada de eso olvídate y vete de putas, quiero decir de profesionales.

bueno, pues la cosa sigue su curso, veremos que tal

Con esa actitud no te vas a comer un rosco, se mas decidido

una pregunta, nunca has tenido novia?

pero que actitud... si mi actitud es positiva y sigo ahi al pie del cañon como quien dice...

si he tenio novias si.

Lo digo porque se te ve poco lanzao, lo de la actitud. Tienes que ir mas a por la presa y no esperar a q pique. y como eran tus otras novias, no eran guapas, o te han tratado mal?

es que el objetivo del post no era ese... era otro...

ya se que tengo que ir a por "la presa" como tu dices, y lo hago...
ya se que tengo que ser mas lanzado y es imposible serlo mas de lo que lo soy...

el tema del post era otro...

un saludo

Llevais en este tema 12 mensajes..¿ Y aun no entendeis al autor?.¿Y luego quereis ligar?...

La respuesta es fácil: mírala como a una amiga más. No quiero decir que finjas, sino que olvides que podrás rendirla, que la borres de tus pensamientos y que actúes como si entre ella y tú existiera un abismo. Haz como si buscaras una mujer con cualidades que ella no posee, pero de tal manera que sea verdad que lo haces. Es decir no actúes.

Soujiro rebuznó:
Bueno, k sabe k me interesa ya se lo he hecho notar y lo sabe, y voy a quedar con ella algun dia no muy lejano, como bien habeis dicho, alguna posibilidad creo que tengo, porque sino no lo intentaria, de ahi a intentar aparentar ante ella que las tengo todas conmigo...

Que ella sepa que estas colado por ella no significa nada, que ella quede contigo para tomar un cafe, ir al cine o a montar a caballo no significa nada, que ella te sonria no significa absolutamente nada.

Amigo, en estos casos cuanto antes sepas que es lo que hay de verdad mejor. Todas esas "señales" puede que sólo esten en tu cabeza. A las mujeres les gusta que le alimenten el ego y eso si que significa algo.

Se que no empiezan por m, pero me suda la polla, la teoria es mía y empieza como me salga de la bolsa escrotal.
Me he descojonado.

Sobre el hilo, un par de cosas:
- Las tías buenas no son la sublimación de la raza humana. Pueden aburrir y hacer sufrir tanto como una mujer normal, simplemente son más entretenidas de ver, pero no les concedamos demasiada importancia. Con que sean monas es suficiente.

- Llevaría más allá el tema de la seguridad en uno mismo para ligar, diría que hace falta ser feliz. Es decir, disfrutar de la vida, aunque no tengas pareja. Cuando se transmite esa sensación de ser un tipo pleno, interesante, con inquietudes, alegre... ¿cómo una mujer no va a querer pasar tiempo contigo? Yo, al menos, querría pasar tiempo con una mujer así.

Atrás
Arriba Pie