Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.916
Entre dos y trescientos?¿En el General? No tantos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entre dos y trescientos?¿En el General? No tantos.
Como en este hilo no salen rabos ya te andas quejando. No eres nadie, túEntre dos y trescientos?
Parece una gitana reventada de las tres mil viviendas.¿Estás llamando gorda a Gianna?
JajajajaaJejeje, ya salió el de los invents valencians; cómo no asegurando que ha "visto" o "conoce" a esa o aquel.
Fantasmónnmn.
Si.
Sólo te ha faltado la madre Teresa de Calcuta.Isabel Ayuso , por supuesto.
Rita Maestre , más por esos ojillos.
La versión Ring japonesa hasta con la fantasma que sale del pozo.
Por supuestisimo, Jennifer O Connnelly , Madonna me ha dado un asco profundo, ni una sola paja en 30 años, de las vigilantes de la playa todas menos la más famosa , con Brenda de Sensación de Vivir ( RIP @pai-mei)y las sirenas de la serie, desde las antiguas hasta las úlrimas, la hermana de Britney Spears , la tetona de Modern Family , Sarah Hyland y también Victoria Justice.
Veo poca tele lol.
Se supone que se la exprime a su marido, pero supongo que es mercadotecnia. Me suena que ha yacido con rabos negros, pero los evito.¿Esa no es la que se la folla su pareja y le suelta unos lecherazos de un par de litros que cuando se lo va a tragar se atraganta? Si es la que digo, solía exprimir al "marido" hasta que lo dejaba seco como una pasa.
Pero, pero... ¿os hacéis pajas? ¿Acaso no sabéis de qué aparte de ser pecado destroza vuestra voluntad humana ya que con esta conducta asimiláis que se puede conseguir placer sin esfuerzo y os volvéis unos peleles?
Si Dios hubiera querido que no consiguiéramos placer sin esfuerzo, debería haber hecho a las mujeres más listas.Pero, pero... ¿os hacéis pajas? ¿Acaso no sabéis de qué aparte de ser pecado destroza vuestra voluntad humana ya que con esta conducta asimiláis que se puede conseguir placer sin esfuerzo y os volvéis unos peleles?
Muchos de aquí recordarán una nochevieja que provocó cienes y cienes de miles de pajotes.
¿Que ha pasado Pelele-Mei? ¿Ya te ha follado el culo? Demasiado a tardadoSi Dios hubiera querido que no consiguiéramos placer sin esfuerzo, debería haber hecho a las mujeres más listas.
A dormir, jajajajajaja, mas bien a que gozarais con un buen pajote recordando esas tetas saltarinas.Era casa de mis padres, y los primos pequeños exigimos quedarnos hasta que saliera ella, porque estaba cantado (hoy día seria inadmisipla). Vimos cómo se le salía una teta -todo accidendal-, y nos mandaron a dormir.
No puedo estar enamorado de mi compañera de vida al tiempo que veo que todas las demás son unas putas? Menos la mía, que es especial.¿Que ha pasado Pelele-Mei? ¿Ya te ha follado el culo? Demasiado a tardado
Qué va, no teníamos edad como para hacernos pajas. Éramos niños, supongo que se nos ponía dura y no sabíamos qué hacer con ello. No. Pero nos gustaba ver tetas y el Interviú.A dormir, jajajajajaja, mas bien a que gozarais con un buen pajote recordando esas tetas saltarinas.
Con que poco disfrutábamos antes.
Sigue con esas gafas puestas, que la ostia será mas gorda. Vas muy bien.No puedo estar enamorado de mi compañera de vida, al tiempo que veo que todas las demás son unas putas, menos la mía que es especial?
Me empecé a resfregar contra superficies con la cuca pa correrme a los seis años.Qué va, no teníamos edad como para hacernos pajas. Éramos niños, supongo que se nos ponía dura y no sabíamos qué hacer con ello. No. Pero nos gustaba ver tetas y el Interviú.
Serías un guarro con once años, igual que ahora con setenta.Me empecé a resfregar contra superficies con la cuca pa correrme a los seis años.
Me corría como un loco pero sin echar semen, pero el gusto era el mismo.
La primera vez fue contra un prau, al aire libre, jejeje.
Con seis, no con once.Serías un guarro con once años, igual que ahora con setenta.
En mi caso, creo que no me la casqué hasta los quince, y eso que pedí consejo a un primo segundo, acerca de "se me pone dura, ¿qué hago después?".
- Te dará gustirrinín, tú sigue.
Y hasta ahora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.