¿Con que actriz te has apuñalao más la rata?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos de aquí recordarán una nochevieja que provocó cienes y cienes de miles de pajotes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@miliu, @spizoo, hijos míos. ¿Os acordáis de las risas que nos echamos aquel día y el mosqueo que agarró vuestra madre? Me tuvo dos meses sin follar.

F4226B3E-B605-4EA8-8B2E-3779D9340C9B.webp

La daba hasta desgarrarme el frenillo

@pai-mei si es que quedaba con alguna y en cuanto abría la boca estaba yo ya diciendo: Tierra trágame. Y decía pero es esta, no son todas. Y quedaba con otra y me pasaba exactamente lo mismo. Unas maneras más retorcidas de pensar y/o actuar. Y decía no, pero no son todas así. Y volvía a caer. Pero no son todas así. NO MIS COJONES!

Marie Mccray siempre me ha parecido una diosa, incluso ahora que es una milf.

1000123974.webp

Eimi Fukada, aunque muchos vídeos suyos están censurados:

1000123976.webp

De cine comercial , lo normal si eres del 80 como yo y viviste el momento de esplendor de Sharon Stone o Maribel Verdú.

Pero, pero... ¿os hacéis pajas? ¿Acaso no sabéis de qué aparte de ser pecado destroza vuestra voluntad humana ya que con esta conducta asimiláis que se puede conseguir placer sin esfuerzo y os volvéis unos peleles?

La cultura del esfuerzo está sobrevalorada, me parece cada vez más un concepto estéril teniendo en cuenta los hilos que se han abierto últimamente.

De vez en cuando me hago pajas de sangre mirando fotos de Emanuela Orlandi, ¿cómo lo ves?

Débora Caprioglio.

rnqks2kv74gf1.webp

Joder, qué buena estaba.

4fpvkyzk2fcc1.webp

Estoy seguro que más de uno dejaría que le cortaran el brazo de las pajas a la altura de la axila a cambio de levantarse todas las mañanas al lado de semejante hembra.

La cultura del esfuerzo está sobrevalorada, me parece cada vez más un concepto estéril teniendo en cuenta los hilos que se han abierto últimamente.

De vez en cuando me hago pajas de sangre mirando fotos de Emanuela Orlandi, ¿cómo lo ves?
¿Qué cultura valora usted? ¿La del truhán que da sablazos?

Atrás
Arriba Pie