Con que jugador no te darias de ostias?????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con Roy Keane,el Chengue,Puyol y algun portero como Diego Lopez o Toldo,que deben estar alrededor del 1,95.
 
todos los que citáis son nenazas blandengues comparados con los jugadores (los defensas, y el delantero centro, el inefable Bilardo) de Estudiantes de la Plata, que ganó 3 Intercontinentales en los finales de los 60, y eran la versión americana del Inter de Herrera...no les metía un gol ni Dios..ganaban 1-0 siempre...y si les metías un gol lo pagabas.....alguno de aquellos jugadores vino a España posteriormente....creo recordar que al Granada...y lesionaron a Amancio..en Granada no ganaba ni Dios....eran el matagigantes.... A esa estirpe pertenecieron tradicionalmente siempre los defensas del Atlético de Madrid (el último de esos fue Arteche). Me acuerdo sobre todo del mítico Panadero martínez (el nombre ya lo dice todo)....yo no me metería con ninguno de los citados....esos le parten los huevos a Vinnie Jones sin inmutarse
 
yo no me acercaria al roy keane,que suelta bofetones y patadas como panes.Y al Chengue Morales tampoco porque como se le cruzen los cables,te salpica una somanta d ostias k te deja pixa arriba.
 
Con Puyol tambien tiene que ser jodido darse de ostias.
Las coces que pilla en el campo y el mamón siempre se levanta como si nada.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Había un jugador en Boca, creo que en los 80, al que llamaban la Guadaña.
Hacia cirugía cuando entraba.
Luego estaba Giunta, otro estilista del choque.
La bombonera le cantaba "HUEVO HUEVO HUEVO, GIUNTA GIUNTA GIUNTA".

Edito:


La Guadaña Rabina, buen apodo, si señor.


Hrabina, un judio muy duro, aca en accion:

hrabina.jpg

Hombre de barba, gesto duro. Pasó por Atlanta, San Lorenzo y Boca. Ante la posibilidad de evitar o no el roce, él siempre prefería ir al choque. Era su naturaleza, aunque hasta el día de hoy niegue la fama de futbolista violento y algo torpe con la pelota. "Todo eso lo tomo como fábulas populares, que se hicieron más grandes a medida que pasó el tiempo. Era un jugador fuerte, que ponía e iba para adelante." Es la visión de Hrabina, claro.

sobre Giunta:
topten17a.jpg

Futbolista de pesado porte físico, que además de su juego violento se caracterizaba por sus constantes amenazas verbales. Se destacó con la camiseta de Boca, y sus hinchas le alentaban no por sus gambetas, sino por su...garra. "Giunta, Giunta, Giunta... huevo, huevo, huevo", coreaba la 12. El mismo Giunta fue el que, tras un choque en el área, increpó a Germán Burgos, arquero rival, con la ya histórica frase: "Qué hacés nene, querés morir en este instante?".
 
Felipe Melo, si le llegais a ver cuadrarse delante del Kezman y amenazarle con el puño en la boca hubieseis flipado, acto seguido el Yugoslavo se dió la vuelta y con la cabeza gacha se fué haciendo como que no iba con él pero estuvo a muy poco de encargar una dentadura nueva.
 
Pues yo recomendaría permanecer danger“ousamente” alejado de Chengue Morales y de “Chula”vert

chila.palermo.jpg
 
Eso es porque no conoceis a Marques,la etrna promesa macarra del Racing de Santander.Agredir a sus compañeros se le da de cine,la pena es que es un onanista del futbol,y se piensa que esta el solo en el campo.Le auguro un gran futuro en el Torrelodones f.c. (con todos mis respetos a este gran equipo,que quiza tambien le venga grande)
 
Uno de esos centrales tan duros del granada era Montero, padre del actual jugador de San Lorenzo y ex de la Juventus Paolo Montero. Debia ser algo brutal, repartian estopa a lo bestia.

De los actuales, no me gustaria tener un enfrentamiento con:

- Essien (ultimamente reparte muchas ostias)
- Bakayoko (ex jugador de Osasuna, agarro a un tio en un semaforo y le solto un mamporro)
- Wise (un bestia)
 
rojillo rebuznó:
Uno de esos centrales tan duros del granada era Montero, padre del actual jugador de San Lorenzo y ex de la Juventus Paolo Montero. Debia ser algo brutal, repartian estopa a lo bestia.

De los actuales, no me gustaria tener un enfrentamiento con:

- Essien (ultimamente reparte muchas ostias)
- Bakayoko (ex jugador de Osasuna, agarro a un tio en un semaforo y le solto un mamporro)
- Wise (un bestia)

insisto, los defensas de Estudiantes de la Plata, entre ellos papá Montero, han sido insuperables...los de hoy son nenazas comparado con ellos...los tíos salían con agujas al campo, escondidas, que usaban para pinchar (en los genitales) a los delanteros...a menudo el delantero reaccionaba, y expulsado....quizás el más sanguinario defensa que haya habido sea Panadero Martínez...foto, por favor....los del Atlético de Madrid seguro que lo recuerdan bien
 
rusas-macizas rebuznó:
rojillo rebuznó:
Uno de esos centrales tan duros del granada era Montero, padre del actual jugador de San Lorenzo y ex de la Juventus Paolo Montero. Debia ser algo brutal, repartian estopa a lo bestia.

De los actuales, no me gustaria tener un enfrentamiento con:

- Essien (ultimamente reparte muchas ostias)
- Bakayoko (ex jugador de Osasuna, agarro a un tio en un semaforo y le solto un mamporro)
- Wise (un bestia)

insisto, los defensas de Estudiantes de la Plata, entre ellos papá Montero, han sido insuperables...los de hoy son nenazas comparado con ellos...los tíos salían con agujas al campo, escondidas, que usaban para pinchar (en los genitales) a los delanteros...a menudo el delantero reaccionaba, y expulsado....quizás el más sanguinario defensa que haya habido sea Panadero Martínez...foto, por favor....los del Atlético de Madrid seguro que lo recuerdan bien

Yo soy atlético y te confundes de nombre no es Panadero Martinez sino Panadero Diaz.
 
Soy_espinete rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
rojillo rebuznó:
Uno de esos centrales tan duros del granada era Montero, padre del actual jugador de San Lorenzo y ex de la Juventus Paolo Montero. Debia ser algo brutal, repartian estopa a lo bestia.

De los actuales, no me gustaria tener un enfrentamiento con:

- Essien (ultimamente reparte muchas ostias)
- Bakayoko (ex jugador de Osasuna, agarro a un tio en un semaforo y le solto un mamporro)
- Wise (un bestia)

insisto, los defensas de Estudiantes de la Plata, entre ellos papá Montero, han sido insuperables...los de hoy son nenazas comparado con ellos...los tíos salían con agujas al campo, escondidas, que usaban para pinchar (en los genitales) a los delanteros...a menudo el delantero reaccionaba, y expulsado....quizás el más sanguinario defensa que haya habido sea Panadero Martínez...foto, por favor....los del Atlético de Madrid seguro que lo recuerdan bien

Yo soy atlético y te confundes de nombre no es Panadero Martinez sino Panadero Diaz.

TIENES RAZÓN...pon foto
 
Creo que ahora quedan pocos jugadores de verdad, pero no me gustaria enfrentarme a:

Juan Gómez "Juanito"
967.jpg


Al Gran "Hristo"
stoickov.gif


A Satrustegui
satrustegui.gif


Extranjeros no me molaria Gascoine
18661512722589672Chuyenngoisao.jpg


Y al puto amo a "tarzán" Migueli
migueli.jpg
 
Atrás
Arriba Pie