Con que jugador no te darias de ostias?????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oink!! rebuznó:
Jamas me meteria con el gran Marco Materazzi, es capaz de hacer cosas como estas

https://www.youtube.com/watch?v=7HblsV-urHg&search=materazzi
[/quote]

Por cierto vaya video bestial de Materazzi pues me e puesto a mirar a ver si veia la agresion que le hizo a Sorin y me e encontrado con esto, no es violento ni na pero es para partirse de risa :lol: :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RoB_ZoMbI rebuznó:
oink!! rebuznó:
Jamas me meteria con el gran Marco Materazzi, es capaz de hacer cosas como estas

https://www.youtube.com/watch?v=7HblsV-urHg&search=materazzi

Por cierto vaya video bestial de Materazzi pues me e puesto a mirar a ver si veia la agresion que le hizo a Sorin y me e encontrado con esto, no es violento ni na pero es para partirse de risa :lol: :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/quote]


Impresionante el video....la entrada a Ibraimovich de carcel turka...MATERAZZI el rey aunque Rooney esta al acecho(buen discipulo de Keane)
 
pato-lucas rebuznó:
Pues para mí los candidatos son:

a) Baptista (es una mole),

b) Chengue Morales (sin comentarios)

c) Gravesen (cara de mala ostia del vikingo).
Uy si no veas k mole, con 1,85 y 75 kg juasssss.
 
No me metería con Munitis..... :roll:

no sea que llame a su primo de Zumosol... y la liamos..

zigic300906_ES.jpg




:lol: :lol: :lol:
 
Antonio "chipi" barijho, con ese ni harto de vino me meto

Un tipo salido del as chabolas que llego a jugar en boca y paso por ligas tan poderosas como la suiza, la rusa y la ecuatoriana. Jugador grandote, de mullet horrenda y de mala leche capaz de esocnderte los dientes de un guantazo

Barijho-Boca(grande).jpg


Barijho.jpg


añado un video de cuando este jugaba en la liga rusa, una famosa tangana entre los jugadores del Saturn y el CSKA de moscu. Barijho aparece dandole de hostias a uno en 00:45 y amenazandolo en 00:58 (como bonus track no se pierdan al negro con la camiseta 19 que se pone a dar leches a todo quisqui al principio, con ese si no me pelearia)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jimmy floyd hasselbaink:
hasselbaink.jpg

balde del celtic:
433183_MEDIUMSQUARE.jpg

y estos 2 tanques pablo y urzaiz:
85d4a50150510ef89b8c5333d6bafe5e_extras_albumes_0.jpg
 
Pues Pablo tiene carita de que si le sueltas una ostia se va a casa llorando y corriendo.
 
Rooney

roo.jpg


Di Canio

di-canio.jpg


Lee Bowyer

bowyer_lee_nufc_profile_2004.jpg


Dennis Wise (hijoputa, como repartía)

DennisWise.jpg
 
Yo no pegaria a fernando torres, pero despues de un partido de la seleccion Española y tras haber injerido grandes dosis de alcohol le daria un par de hostias :evil:
 
Yo no me pegaria con Cassano porque me cae muy simpatico, aunque si fuera socio del madrid, ya le habria dado un par de ostias por manta.
 
Winston Bogarde, además de las ostias que tiene que dar, tiene que oler a cuerazo del bueno.

bogarde_groot.jpg


bogarde1.jpg
 
Orzowei rebuznó:
Winston Bogarde, además de las ostias que tiene que dar, tiene que oler a cuerazo del bueno.

Suscribo. En su época en el Barça iba muy a menudo a comprar al Carrefour y me lo cruzaba muchas veces allí y el tio acojona.



Roy Keane (supongo que ya habrá salido en el hilo). Que mala hostia se gastaba....


126646.jpeg
 
Yo no me pegaría nunca con Ribery, siendo tan feo y deforme ya tiene bastante desgracia como para que encima le golpeen:


 
SeñorDescomposición rebuznó:
Yo no me pegaría nunca con Ribery, siendo tan feo y deforme ya tiene bastante desgracia como para que encima le golpeen:



Está así pq hubo alguien que no pensó como tú.
 
Juas buen hilo, esto puede dar mucho juego:
Os voy a poner un ranking particular de los jugadores mas cabrones a los que he visto jugar y con los que nunca me pegaría:

vinnie_jones_01.jpg

1- Vinnie Jones
Recuerdo aquellas imágenes en Fútbol es Fútbol en los que aparecía agarrándole los cojones a Gascoigne. Un tío muy agresivo jugando. Un Estopa Mix como diría Andrés Montes



cantona.jpg

2- Eric Cantona Media punta marullero como ninguna. Memorables aquellas imágenes en las que le vimos currarse con un aficionado que le insultaba. En otra ocasión lanzó su bota contra un árbitro. El tío este no sólo tenía mala ostia jugando, también era un crack con un talento impresionante.




juanit1.jpg

3- Juanito El Bernabéu sigue coreando su nombre después de tantos años, diez desde que murió. Seguramente el jugador mas querido para los merengues. Era la energia, el coraje y el amor por una camiseta representados en la figura de un héroe. A pesar de jugar como extremos, marcaba goles, defendía, presionaba y empujaba a todo el equipo, aunque a aquel Real Madrid no había que motivarlo mucho para que corriera. Ese ímpetu se tornaba en agresividad en algunas ocasiones, siendo memorables la agresión a aquel nefasto liniera y cuando le pisó la cabeza a Matthaus mientras este se quejaba en el suelo de otra entrada. Matthaus era el Oliver Khan de la época, por lo que este gesto, que le costó un par de años sin jugar de castigo, fue declarado como una gesta dentro del Madridismo. Illa illa Juanito Maravilla!!
 
Jan Koller, siempre me dio mucha impresion el giganton este...

jan_koller01.jpg


Jan_Koller_194790c.jpg


aqui junto a otro crack, gravesen...

MS2006_koller.jpg









eso si, con su mujer si que haria de todo :oops:

jan-koller-3.jpg
 
Emile Berliner rebuznó:
madre del amor hermoso, el poderio checo femenino vuelve a manifestarse

Eso si es que es checa, porque en la foto la única nacionalidad visible es la de la República de los Putones Verbeneros.
 
Cantona, Vinnie Jones, Essien, Gattuso, Roy Keane (al que una vez el árbitro quiso sacar tarjeta negra porque la roja quedaba muy corta)... con ninguno de esos me cruzaría

Al que le daría mil hostias es a Ronaldinho, mas que todo por la retahila de anuncios estúpidos que tiene (Trident, Danet, etc)
 
¿Es que nadie se acuerda de esta mala bestia? OSCAR RUGGERI

ruggeri.jpg


Y este, aun siendo un superclase, cuando hacía falta ser cabrón lo era más que nadie: LOTHAR MATTHÄUS

matthaus.jpg


Lo mismo que este guapo de cara, en la época en que ya perdía facultades: RONALD KOEMAN

Koeman_is_nieuwe_tra_55188d.jpg
 
Atrás
Arriba Pie