?Con que te has pillado tu melopea mas impresionaten?

Si o no a la freakypedia?

  • Gran idea?

    Votos: 0 0,0%
  • Soberana Tonteria

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
29 Jun 2006
Mensajes
542
Reacciones
0
Escribir esto es un esfuerzo sobrehumano. Hace ni una semena me emeti en tre pecho y espalda 3 destronilladores en vaso de coctel y logre encontrar la estacion de autobues. Hoy me he bebido 5 cañas y ando mas palla que pacá, y de pronto se me ha ocurrido que no se como has habeis llegado a tajar de la forma mas espeluzcnnate?

Venga votad hijos del JB
 
lugroki's back rebuznó:
Escribir esto es un esfuerzo sobrehumano. Hace ni una semena me emeti en tre pecho y espalda 3 destronilladores en vaso de coctel y logre encontrar la estacion de autobues. Hoy me he bebido 5 cañas y ando mas palla que pacá, y de pronto se me ha ocurrido que no se como has habeis llegado a tajar de la forma mas espeluzcnnate?

Venga votad hijos del JB

Te tendría que sacar yo a beber cerveza chavalín.

El pedo más acojonante que me cogí fue a base de agua. Era una apuesta con un amigo a ver quién podía beber más cantidad de agua. Acabamos bebiendo 3 ó 4 litros cada uno. Yo estaba mareadísimo y me dolía el estómago de mala manera. Mi amigo se desmayó y tuvimos que llamar a una ambulancia. Ahora lo recuerdo y me río pero en su día lo pasé muy mal.
 
Vaya mierda de encuesta. Falta la opcion "mezclar es malo"

Quien no ha pillado su colocon mas bestial bebiendo de todo lo que teniamos a mano cuando chavalines.

Ese vodka destilado con tractores, ron del mas barato, refrescos del carrefour y la birra en cantidades industriales...

Ains, que tiempos aquellos.
 
Ultimamente sueño con que me bebo alcohol de quemar rebajado con agua y me levanto con unas caras de asco que ni que hubiera visto a vuestras putas madres.

La melopea mas grande fue con absenta.
 
Falta una opcion, que ultimamente ya no se pone.
 
HIJO DE PUTA

La mía fue mezclando cerveza, ron con limón, tequila con lima y ginebra limón.
Cuando llegué a casa se me fue la pinza y me bebí un vaso de leche fría. Estuve horas vomitando y con sudores fríos.

P.D.: Ya te han baneado al Sr. Lugroki?
 
no puedo con el vodka a palo seco, no puedo, lo sabia entonces y lo se ahora. Perder apuestas es lo k tiene.
 
Mi borrachera más grande fue en el bar/tasca de un amigo en Burgos. El se iba de vacaciones, y le quedaba un barril casi lleno que quería vaciar antes de irse... Cerró el bar con nosotros dentro, y nos amenazó de muerte si no acabábamos con la cerveza esa noche.

En la tele ponían no sé qué partido del Madrid, y todos se pusieron a verlo embobados... de alguna manera, yo acabé sirviendo cervezas en la barra.

.
.
.

Una cerveza para ti, una para mí... Cada vez que servía una, yo me tomaba otra. De alimentación sólida, únicamente cayeron a mi estómago cacahuetes y guindillas.

Fue glorioso. Al día siguiente, domingo, no me levanté de la cama hasta las 10 de la noche, para cenar un yogur y de vuelta a la cama.

la juventud es una puta mierda
 
En dos ocasiones:

- De sidra mezclá con orujo. Que ascazo, Dios.

- De Guinness, catorce pintas. Al día siguiente cagabas más negro que un mirlo. Igual que Hediondo; levantarse a las 10, picar alo y otra vez al sobre. Al día siguiente, te levantas con todas las articulaciones flojas de tanta cama :lol:
 
Que recuerdos cuando con 5 birras ya andaba zumbao, a principios de los 90 claro.

MI maximo pelotazo con anis, coma y pal hospital, aun recvuerdo que al dia siguiente tenia fuerzas para ir a la disco de turno.Tierna juventud.
 
hash77 rebuznó:
MI maximo pelotazo con anis, coma y pal hospital, aun recvuerdo que al dia siguiente tenia fuerzas para ir a la disco de turno.Tierna juventud.

hostias :shock: que guay eres no?
 
Los hombres de verdad bebemos wisky! y solo lo mezclamos con acido de bateria. Jur Jur Jur
[/machoman mode]

Bueno, ya contestando en serio, con vino. Eso si, vino bueno, me casqué, yo solito, dos vega sicilia y un protos, eramos tres, yo con el vino tinto, otro colega con el blanco y otro con el cava y espumosos varios.

Acabamos malitos, malitos, pero satisfechos. :lol:

Pd, el que peor acabó fué el que bebia cava, pobrecillo, estubo una semana desayunando aspirinas en lugar de crispis.
 
Pues no hay nada mejor que esta mega combinacion.
2 botellas de 2 litros de calimoxo
7 jarras de cerveza
4 copas de ballantins
2 copas martini
1 vaso de agua...................................y acordarme al siguiente dia a las 11 de la noxe que tenia que ir a currar a las 9 de la mañana.
 
De "joven"(vease de 15 a 20) aguantaba mas, recuerdo perfectamente
mi primer ciego(en el 96), tuve que abdicar e irme a la cama mientras mis amigos se iban a la "verbena", recuerdo como retozaba en la cama, y escuchaba de fondo la musica de la verbena.
Atras han quedado los tiempos de cuando me metia media botella de
wisky y medio pack de 33cl de birras.
Ahora me he reformado. lo peor es cuando vas tan cocido y potas en mitad del cuarto, la primera vez me paso con 18 años tuvo que venir
mi madre con el mocho.
Curioso fue el dia que me levante con el pantalon de chandal y cuando
fui a recibir a mis primos en casa, lleva todo la parte de las rodillas para
abajo llenas de mugre de potada amarilla, entonces recorde que antes
de irme a dormir me habia comido un yogur de platano y luego me dieron
ganas de echar la pota.
 
Atrás
Arriba Pie