?Con que te has pillado tu melopea mas impresionaten?

Si o no a la freakypedia?

  • Gran idea?

    Votos: 0 0,0%
  • Soberana Tonteria

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
DSC_9355.jpg
 
Pufffffff no sabria catalogar , la mas resacosa la vez que mezcle moscatel ( unas 20 copichuelas ) anis ( 3 copitas ) malaga virgen ( 4 copitas ) y patxaran ( media botella ni mas ni menos de litro ) no recuerdo nada en absoluto asi que ni idea nenes .

Yo no bebo entre semana , en realidad soy bastante comedido en eso de colocarme , (estoy mucho tiempo sin probar nada y luego en un dia me corro una intoxicada que ni el nene de trainspotting )asi que lugo aguanto una puta mierda bebiendo y al 3º cubata he perdido la nocion de la realidad .

Las mayores barbaridades etilicas las he hecho puesto de anfetaminas , seria capaz en ese momento de beberme el ebro y el tajo juntos , la risa es al dia siguiente , que bajon de mierda da el puto speed oyes . :-o <---resaca of speed

Nunca sabre 2 cosas , la puerta de que vecino intente abrir un dia que no recuerdo casi , ni siquiera recuerdo su cara .

Y otra la cara que puso el vecino de abajo al ver que un chorro de potas adornaba su ventana .
 
Doctor Banner rebuznó:
kyC0MwZkjv.jpg


Ten amigos para esto

:lol:


encima de los folios, a la izquierda, hay un cúter... cuando se levante, o se rebana el cuello al verse al espejo, o va a ser portada de periódicos durante semanas.

"Colegas degollados por macedonia de mierda humana"
 
Mucho vodka. Y cuando se acabo un vaso grande lleno de chupito de manzana barato. Desde entonces el E-251 (sabor manzana) me hace vomitar.
 
piojoso rebuznó:
biggest rebuznó:
Para mi gusto es bastante mejor que el Cacique, pruebalo.

Soy mas de whisky pero bueno, esta noche lo probare a ver que tal.

El de las fotos tiene mas pinta de muerto que de borracho.

El Brugal está infinitamente más bueno que el Cacique. Hace unos años empezó la moda del Brugal porque todo el mundo bebía Cacique y metían garrafón del duro. Como el Brugal era para 'selectos' no había mil botellas de mierda pura en los bares y las resacas eran menos horrorosas. Ahora ya da igual, con la masificación del prestigio te dan basura en todas partes.
 
rarito rebuznó:
Mucho vodka. Y cuando se acabo un vaso grande lleno de chupito de manzana barato. Desde entonces el E-251 (sabor manzana) me hace vomitar.

Pero tu no eres de sake? Menuda decepción :?
 
Eso solo puede pasar en paises anglosajones donde la gente carece del sentido de la dignidad el respeto y el honor , aqui el miedo a la vendetta de la victima ( si es una persona decente y con principios no puede dejar esa afrenta en blanco) seria mas grande que la diversion de verle humillado .

Siempre puede recurrir al simpatico truco de echarles un acido en el sandwich , 10 euros y horas de diversion asegurada viendo como el sujeto es incapaz de controlarse , jode eeeh ? haberte estado quietito mangarran , disfruta el pedo que te he pagado :twisted:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
kyC0MwZkjv.jpg


Ten amigos para esto

:lol:


encima de los folios, a la izquierda, hay un cúter... cuando se levante, o se rebana el cuello al verse al espejo, o va a ser portada de periódicos durante semanas.

"Colegas degollados por macedonia de mierda humana"

Parece un bisturí. A mi me gustó el detalle de la salchicha en el culo
:lol:

F7HjxnAt58.jpg

Tremendos hijos de la gran puta. jaja
 
Doctor Banner rebuznó:
Parece un bisturí. A mi me gustó el detalle de la salchicha en el culo
:lol:
Tremendos hijos de la gran puta. jaja

Estoy con usted, por que a esto no se parece mucho



Sea lo que sea y por el bien de los amigos esperemos que el cadaver no tenga muy mal despertar.

¿Y la salchicha estara sobrepuesta o introducida?
 
piojoso rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Parece un bisturí. A mi me gustó el detalle de la salchicha en el culo
:lol:
Tremendos hijos de la gran puta. jaja

Estoy con usted, por que a esto no se parece mucho

Sea lo que sea y por el bien de los amigos esperemos que el cadaver no tenga muy mal despertar.

¿Y la salchicha estara sobrepuesta o introducida?

El caso es que son rusos, así que supongo que será un pedal de buen Vodka. Aquí hay un par de fotos más y tal

https://ifun.ru/comments/joke4555.html

Muahahahaha

hhW54nNGvV.jpg
 
Mis mayores ciegos los he cogido con una mierda nada recomendable. Se coge una garrafa, cubo, marmita o lo que se tercie. Se vierten las botellas de alcohol que se hayan comprado, sin ton ni son: whisky, ron, vodka, vermouth, etc. El resto se rellena con varios cartones de vino tinto. En teoría esto no hay huevos de bebérselo, pero para eso se inventó el azúcar. Se va virtiendo hasta que quede dulzón y esté de puta madre.

Sólo en el proceso de elaboración el cocinero ya acaba beodo. Y no hay que esperar mucho para que el resto vaya dando tumbos. A las pocas horas parece un campo de batalla con gente desperdigada, tirada en el suelo y los que más potando como cerdas. Si es que los jóvenes sabemos divertirnos.

Otra cosa que se sube muchísimo es lo que unos colegas llamaban chupitos de fuego. Se coge un vaso de tubo de cristal, y se añaden unos dedos de Cointreau y Licor 43. Se agita el vaso hasta manchar las paredes, se le mete un fogonazo con un mechero para flambear y se tapa con la mano. Hace el vacío y se queda pegado a la mano, ahora es cuestión de remover, destapar y de inmediato tragar y pegar una esnifada al vaso. Esnifar y tragar también funciona. El secreto está en el aspirar con todas las fuerzas que se pueda. Se sube como la hostia, no hay huevos de aguantar unos cuantos de estos seguidos.
 
oTeCaLo rebuznó:
Mis mayores ciegos los he cogido con una mierda nada recomendable. Se coge una garrafa, cubo, marmita o lo que se tercie. Se vierten las botellas de alcohol que se hayan comprado, sin ton ni son: whisky, ron, vodka, vermouth, etc. El resto se rellena con varios cartones de vino tinto. En teoría esto no hay huevos de bebérselo, pero para eso se inventó el azúcar. Se va virtiendo hasta que quede dulzón y esté de puta madre.

Eso es una sangria a lo bestia
 
Una noche de verano en el parking de una conocida discoteca madrileña
3 minis (ballantines cola absolut naranja y cacique cola) en unos 45 minutos....
Resultado despues de vomitar en incontables ocasiones me pase toda la fiesta dormido en una silla de la terraza
 
oTeCaLo me gusta el pipiripipi rebuznó:
Otra cosa que se sube muchísimo es lo que unos colegas llamaban chupitos de fuego. Se coge un vaso de tubo de cristal, y se añaden unos dedos de Cointreau y Licor 43. Se agita el vaso hasta manchar las paredes, se le mete un fogonazo con un mechero para flambear y se tapa con la mano. Hace el vacío y se queda pegado a la mano, ahora es cuestión de remover, destapar y de inmediato tragar y pegar una esnifada al vaso. Esnifar y tragar también funciona. El secreto está en el aspirar con todas las fuerzas que se pueda. Se sube como la hostia, no hay huevos de aguantar unos cuantos de estos seguidos.

flaming.gif
 
piojoso rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Mis mayores ciegos los he cogido con una mierda nada recomendable. Se coge una garrafa, cubo, marmita o lo que se tercie. Se vierten las botellas de alcohol que se hayan comprado, sin ton ni son: whisky, ron, vodka, vermouth, etc. El resto se rellena con varios cartones de vino tinto. En teoría esto no hay huevos de bebérselo, pero para eso se inventó el azúcar. Se va virtiendo hasta que quede dulzón y esté de puta madre.

Eso es una sangria a lo bestia


a eso se le llama ZURRACAPOTE , viene a ser eso , sangria con condimentos al libre albedrio , resaca mortifera y peligrosa .

en la zona de LA SIERRA DE LA DEMANDA burgalesa ( palacios etc ) es bebida tipica en fiestas , y venga porrones que entra mejor alaaa, es mortifero
 
Con una mezcla que lleva dos partes de cava, una de vodka, un chorrito de martini, granadina, refresco de limon, zumo de limon y azucar.

Lo preparamos en garrafas de 5 litros de la siguiente manera: 2 botellas de cava, 1 de 1l de vodka, un vaso de tubo de martini blanco, chorro de granadina, 2l de refresco de limon, 2 o 3 limones exprimidos y azucar al gusto. Se sirve frio y con hielo picado a poder ser.

El coctel parece que no sube, pero cuando te bebes la tercera copa te pega el subidon la primera y te agarras una moña descomunal. Ademas baja como si fuera solo refresco. Muchos bebedores habituales han "doblado" con este invento.
 
rarito rebuznó:
oTeCaLo me gusta el pipiripipi rebuznó:
Otra cosa que se sube muchísimo es lo que unos colegas llamaban chupitos de fuego. Se coge un vaso de tubo de cristal, y se añaden unos dedos de Cointreau y Licor 43. Se agita el vaso hasta manchar las paredes, se le mete un fogonazo con un mechero para flambear y se tapa con la mano. Hace el vacío y se queda pegado a la mano, ahora es cuestión de remover, destapar y de inmediato tragar y pegar una esnifada al vaso. Esnifar y tragar también funciona. El secreto está en el aspirar con todas las fuerzas que se pueda. Se sube como la hostia, no hay huevos de aguantar unos cuantos de estos seguidos.

flaming.gif

1. ¿Qué es pipiripipi?

2. Ellos tenían medicina para la tos, nosotros esnifábamos.

3. Quiero un avatar molongui :x
 
rarito rebuznó:
oTeCaLo me gusta el pipiripipi rebuznó:
Otra cosa que se sube muchísimo es lo que unos colegas llamaban chupitos de fuego. Se coge un vaso de tubo de cristal, y se añaden unos dedos de Cointreau y Licor 43. Se agita el vaso hasta manchar las paredes, se le mete un fogonazo con un mechero para flambear y se tapa con la mano. Hace el vacío y se queda pegado a la mano, ahora es cuestión de remover, destapar y de inmediato tragar y pegar una esnifada al vaso. Esnifar y tragar también funciona. El secreto está en el aspirar con todas las fuerzas que se pueda. Se sube como la hostia, no hay huevos de aguantar unos cuantos de estos seguidos.

Mi madre me paga las putas y los cubatas

Joder, que portento de mujer ¿Está en edad de merecer?
 
dacote rebuznó:
El coctel parece que no sube, pero cuando te bebes la tercera copa te pega el subidon la primera y te agarras una moña descomunal. Ademas baja como si fuera solo refresco. Muchos bebedores habituales han "doblado" con este invento.

No existe palabra mas "cursi" para llamar a una borrachera.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
piojoso rebuznó:
biggest rebuznó:
Botella y media de Brugal, patetico. :oops:

¿De donde coño ha salido el Brugal ese?. Hace poco era el Cacique pero ahora le ha dado a la gente por ese ron, ¿tiene algo especial?

Pues de especial tiene que con cocacola y un poco de limón exprimido, es la puta hostia. Es mejor que el cacique. Para mi gusto es ideal para combinar, pero en copa globo, en tubo pierde la gracia, aunque en la discoteca de turno no merece la pena ni pedirlo, porque te van a clavar garrafa de la buena.

Pasate al cacique 500, al havana 7 o al pampero aniversario. El brugal esta bueno, pero no les llega a estos 3 a la suela.
 
oTeCaLo rebuznó:
. Se coge un vaso de tubo de cristal, y se añaden unos dedos de Cointreau y Licor 43.

Esa bebida la bebia yo cuando empeze a salir,yo siempre lo he llamado Cua-Cua y con dos estabas dando tumbos....Lo unico que no jugabamos con el fuego.
 
No tenéis corazón por recordarme esto justo ahora. Son fiestas en mi pueblo, empezaron el martes. Ese día salmos desde las 12 de la mañana hasta alguna hora de la mañana del día siguiente, pero no me acuerdo de nada. La culpa fue una combinación en cantidades ingentes de Kalimotxo y Brugal con CocaCola.
Ah! Y un chupito de tequila cuya sal chupé del entreteto de una amiga 8)

Debido a todo eso, el miércoles no salí de casa y ayer sólo un poco por la tarde pero me bebí una cerveza y me tuve que venir corriendo a casa a vomitar. Ayer me acosté con 2 mantas porque tenía tiritona, y hoy sigo chungo. Aunque espero salir por la noche.

Creo que me echaron droja, o algo.
joset.jpg
 
Atrás
Arriba Pie