?Con que te has pillado tu melopea mas impresionaten?

Si o no a la freakypedia?

• Gran idea?

Votos: 0 0,0%
  • Soberana Tonteria

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Creep rebuznó:
Antígona rebuznó:
Mezcolanza de Vodka con limón y Whisky con idem, al día siguiente tenía lagunas mentales :oops:

Y el coño te escocía ¿verdad?

Es lo que tiene el alcohol.

Es la manera en la que la psique humana se defiende de los traumas.

Ser follada por todos los agujeros posibles por 15 panchitos ecuatorianos es lo que tiene, el cuerpo humano es sabio.

PD, tambien recuerdo una pea cogida con "metros" de chupitos.
Una tabla que mide un metro y que tiene cada 10 cm un agujero donde hay un vaso de chupito, cada uno con un licor distinto.
consegui beberlos todos, luego parecia una fuente potando, despues... oscuridad y puede que escozor tambien. :oops:

Antígona rebuznó:
Creep rebuznó:
Antígona rebuznó:
Mezcolanza de Vodka con limón y Whisky con idem, al día siguiente tenía lagunas mentales :oops:

Y el ... te escocía ¿verdad?

Es lo que tiene el alcohol.

:? Tu comentario me parece asqueroso.

MMMMGRRUUUUEUEEEEEEEE!!!!!!!!!!

HAHAHAHAHAHAHAH

Te apunto en mi lista, mala zorra. Haz estiramientos, la quinta división aerotransportada de las US AIR FORCES está a punto de meterse en tu coño. A la vez.

Enviaré a los legionarios y a mis nuevos pretorianos :lol:

Don Diablo, para tí

graceslick.jpg

Pistolas_Joe rebuznó:
Mariusss rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
La melopea mas grande fue con absenta.
MENTIROSOOOOO
Aunque las canas foriles merecen un respeto, no lo he podido evitar. Esque intentar darse importancia afirmando haber bebido absenta... ¡¡hay que joderse!!

Que puta mania teneis con la absenta de los cojones.
Si se encuentra en cualquier tienda de licores!
En cualquier tienda de licores (será en tu tierra, desde luego yo nunca he visto tal cosa) encontrarás algún sucedáneo de muy alta graduación o licor al que algún listillo ha conseguido denominar como "absenta", pero nunca el auténtico y mítico brebaje brebaje.

Mariusss rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Mariusss rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
La melopea mas grande fue con absenta.
MENTIROSOOOOO
Aunque las canas foriles merecen un respeto, no lo he podido evitar. Esque intentar darse importancia afirmando haber bebido absenta... ¡¡hay que joderse!!

Que puta mania teneis con la absenta de los cojones.
Si se encuentra en cualquier tienda de licores!
En cualquier tienda de licores (será en tu tierra, desde luego yo nunca he visto tal cosa) encontrarás algún sucedáneo de muy alta graduación o licor al que algún listillo ha conseguido denominar como "absenta", pero nunca el auténtico y mítico brebaje brebaje.

Joder, es que poneis la absenta a unas alturas......

panoramix.jpg

Aqui, en la costa del sol, hay licorerias con bebidas de toooodo el puto mundo, será por que todos los guiris que vienen se dedican a dos cosas:
Beber
Tomar el sol

De cuando en cuando entro a alguna licoreria y he visto botellas con una etiqueta en la que reza "absenta".
Es por lo que digo que se puede encontrar en licorerias.

PD, la tipa esta que quiere; hacer opcisiciones a la nueva guarra calientabraguetas del foro?
Pues lo está consiguiendo :lol:

Pd, le habeis mandado algun mp pidiendo fotos guarras??
Si ha respondido con material ya estais tardando!

Ahora recuerdo una noche en la que me compré una botella de Southern Comfort, con cocacola. La cosa es que mi organismo ya no tolera el whisky, lo aborreció a pesar de que antaño era mi licor preferido. Pero claro, como la mierda esa está caramelizada ni te enteras y entra como un batido dulzón. No sé que me entró, porque fui toda la noche bien y no me llegué ni a poner ciego pero de pronto me entraron ganas de potar. Hecatombe, toda la noche potando hasta quedarme vacío. Llegó la mañana y seguía potando jugos gástricos. ¿Que bebía agua? La vomitaba. Pasadas unas horas, ya no tenía ni jugos gástricos pero seguía haciendo por potar incontroladamente. Me comí una manzana, la poté. Y así me tiré hasta la noche siguiente, hecho un asco y sin poder comer ni beber si quiera agua.

Nunca lo he pasado tan mal, y lo peor de todo es que ni siquiera me puse ciego. Fue un castigo divino para que no volviese a probar el whisky.

La peor borrachera que ocurrió cuando me bebí varios TGV: un potente coctel de olor a Colonia Brummel y compuesto a partes iguales de Tequila, Ginebra y Vodka aderezadas con unas gotas de schnapps de mora. Os podeis imaginar la resaca del día siguiente... 8)

oTeCaLo rebuznó:
Ahora recuerdo una noche en la que me compré una botella de Southern Comfort, con cocacola. La cosa es que mi organismo ya no tolera el whisky, lo aborreció a pesar de que antaño era mi licor preferido. Pero claro, como la mierda esa está caramelizada ni te enteras y entra como un batido dulzón. No sé que me entró, porque fui toda la noche bien y no me llegué ni a poner ciego pero de pronto me entraron ganas de potar. Hecatombe, toda la noche potando hasta quedarme vacío. Llegó la mañana y seguía potando jugos gástricos. ¿Que bebía agua? La vomitaba. Pasadas unas horas, ya no tenía ni jugos gástricos pero seguía haciendo por potar incontroladamente. Me comí una manzana, la poté. Y así me tiré hasta la noche siguiente, hecho un asco y sin poder comer ni beber si quiera agua.

Nunca lo he pasado tan mal, y lo peor de todo es que ni siquiera me puse ciego. Fue un castigo divino para que no volviese a probar el whisky.
f220.jpg

Agua con bastantes gotas de limón y a seguir la fiesta, mano de santo oiga.

Saludos cordiales.

Digamos que somos subnormales. Jugar con un yoyó es más divertido que acabar así:

exorbarf.jpg

Padrino rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

f220.jpg

Agua con bastantes gotas de limón y a seguir la fiesta, mano de santo oiga.

Saludos cordiales.

Lamento discrepar, pero yo no beberia nada recomendado por un tipo que ingiere su propia orina todas las mañanas.

Manias que tiene uno. :roll:

Pistolas_Joe rebuznó:
De cuando en cuando entro a alguna licoreria y he visto botellas con una etiqueta en la que reza "absenta".
Ok, de acuerdo. De todas formas igual algún día hay que pillar una de esas y ver qué tal, aunque ese tipo de licores con tanta graduación no me van demasiado por probar...

Pistolas_Joe rebuznó:
Lamento discrepar, pero yo no beberia nada recomendado por un tipo que ingiere su propia orina todas las mañanas.

jajaj, joder, la imagen de txumari la puse para acompañar, no creo que el tio ese diera consejos contra las cogorzas :lol:
Lo del agua+limon lo digo por experiencia, ya que tube alguna situacion parecida a la de otecalo.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

jajaj, joder, la imagen de txumari la puse para acompañar, no creo que el tio ese diera consejos contra las cogorzas :lol:
Lo del agua+limon lo digo por experiencia, ya que tube alguna situacion parecida a la de otecalo.
Saludos cordiales.

En ese caso, mis disculpas.
Es que yo soy de natural cauto y conociendo la fama de algunos....

PD, tambien el aquarius o el gatorade son mano de santo para la resaca.

Ojo, no os vayais a confundir y os metais un powerade entre pecho y espalda, seguireis con resaca, pero ademas con taquicardias. :lol:

Coño, me acuerdo una curiosa que me pille con un combinado al que bautizamos como Karpin (el ex-jugador de futbol, se entiende)

Por aquello de que era ruso y jugaba en un equipo vasco se nos ocurrio mezlar Patxaran Etxeko y Vodka.

Las explicaciones sobran. :?

Hace unos meses, con los jovenzuelos de un equipo de fútbol recién ascendido a la Segunda División, pudimos contar con un bar en exclusividad para todos nosotros. En un principio jugamos a la carta corrida con cockteleras. Como quiera que a los 15 minutos veíamos que la noche iba a acabarse en seguida, con el componenente destroyer de tal juego, rebajabamos la cantidad alcóholica de la mezcla. Luego, una vez tajados, volvimos a la cantidad inicial y además combinamos, como quién tapea, con chupitos de absenta. Hablo de seis o siete.

Misteriosamente esos chupitos entraron como agua y en ningún momento se me pasó por la cabeza que quizás me estuviese excendiendo.

Cerramos la noche pegando a unas lesbianas (se lo buscaron) y dormí en la puerta de una nave industrial.

Suelo beber whisky

aunque mi moco más impresionante fue tras cepillarme media botella larga de beefeater en un botellón, después 3 o 4 cubatas de whisky y no me acuerdo más y para terminar unos chupitos de tequila...

ni siquiera podía reptar, me tuvieron que llevar a casa, y eso que ya tenía el hígado entrenado, debía tener 19 o 20 años, si me llega a pillar con 15 años no lo cuento :oops:

desde entonces me dedico a las bebidas negras que me sientan mejor, paso de ginebras, tequilas, bacardis, vodkas y demás bebidas blancas que me sientan mal

Atrás
Arriba Pie