Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 981
Cierto, sobrevivir a una melopea de anís otorga la Inmortalidad casi de inmediato.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:tamara rebuznó:hash77 rebuznó:MI maximo pelotazo con anis, coma y pal hospital, aun recvuerdo que al dia siguiente tenia fuerzas para ir a la disco de turno.Tierna juventud.
hostiasque guay eres no?
Pues guay no sé, pero un rato indestructible sí.
Mastropiero rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:He bebido hasta colonia, chavales, así que...
Las experiencias carcelarias no cuentan, Molay![]()
![]()
![]()
Anda seguite emborrachando mientras yo disfruto la vida en mis cinco sentidos. 8)El oscuro pasajero rebuznó:Baros125 rebuznó:No bebo, foro de alcoholicos.
Hijo de puta
Baros125 rebuznó:Anda seguite emborrachando mientras yo disfruto la vida en mis cinco sentidos. 8)El oscuro pasajero rebuznó:Baros125 rebuznó:No bebo, foro de alcoholicos.
Hijo de puta

El Loco de las Coles rebuznó:De hecho, los pelotos de absenta son tan terribles porque guarda un gran parecido con el anís, sin llegar a su grado de toxicidad suprema.
Si aún os quedan padres o abuelos vivos, preguntadles por su más que segura sobrada de anís, todos tienen una que contar y todos juraron y perjuraron que nunca mais.
El Loco de las Coles rebuznó:Baros125 rebuznó:Anda seguite emborrachando mientras yo disfruto la vida en mis cinco sentidos. 8)El oscuro pasajero rebuznó:Baros125 rebuznó:No bebo, foro de alcoholicos.
Hijo de puta
Ya verás como Undertaker te dice algo...![]()
Frikatxu rebuznó:A la segunda botella de malibú me comía el mundo y los adoquines del suelo; pero valió la pena.
Jacques de Molay rebuznó:He bebido hasta colonia, chavales, así que...
biggest rebuznó:Botella y media de Brugal, patetico.![]()
piojoso rebuznó:biggest rebuznó:Botella y media de Brugal, patetico.![]()
¿De donde coño ha salido el Brugal ese?. Hace poco era el Cacique pero ahora le ha dado a la gente por ese ron, ¿tiene algo especial?
piojoso rebuznó:biggest rebuznó:Botella y media de Brugal, patetico.![]()
¿De donde coño ha salido el Brugal ese?. Hace poco era el Cacique pero ahora le ha dado a la gente por ese ron, ¿tiene algo especial?
biggest rebuznó:Para mi gusto es bastante mejor que el Cacique, pruebalo.
lugroki's back rebuznó:Hoy me he bebido 5 cañas

Capitán Hediondo rebuznó:la juventud es una puta mierda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.