?Con que te has pillado tu melopea mas impresionaten?

Si o no a la freakypedia?

• Gran idea?

Votos: 0 0,0%
  • Soberana Tonteria

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Cierto, sobrevivir a una melopea de anís otorga la Inmortalidad casi de inmediato.

El Loco de las Coles rebuznó:
tamara rebuznó:
hash77 rebuznó:
MI maximo pelotazo con anis, coma y pal hospital, aun recvuerdo que al dia siguiente tenia fuerzas para ir a la disco de turno.Tierna juventud.

hostias :shock: que guay eres no?

Pues guay no sé, pero un rato indestructible sí.

oissss que emocion,hacia tiempo que no coincidiamos :oops:

indestructible?...a si si bueno,claro,lo que sea.

Mastropiero rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
He bebido hasta colonia, chavales, así que...

Las experiencias carcelarias no cuentan, Molay :lol: :lol: :lol:

Sire De Molay, confirmenos que el Varon Dandy sabe a limon.
Makinavaja dixit.

Off topic

Que mierda es estooo!!! ????? :shock:

Estaba buscando una foto de la famosa e infame fragancia, cuando he llegado a esta web:

https://www.varondandy.com/

DIgnisima de aparecer en los freaklinks de Torbe, si señó!

De hecho, los pelotos de absenta son tan terribles porque guarda un gran parecido con el anís, sin llegar a su grado de toxicidad suprema.

Si aún os quedan padres o abuelos vivos, preguntadles por su más que segura sobrada de anís, todos tienen una que contar y todos juraron y perjuraron que nunca mais.

Ginebra Arpon, recuerdo que comprando una botella te regalaban otra. Fue la primera y ultima vez que bebi ginebra.
Ni olerla oiga.

Joder, una mítica mia fue con pacharán y varias cervezas, otra con champan, otra con cerveza , otra con tequila y otras cosas, han sido muchas en muchos años de fiestas

De hecho, los pelotos de absenta son tan terribles porque guarda un gran parecido con el anís, sin llegar a su grado de toxicidad suprema.

Si aún os quedan padres o abuelos vivos, preguntadles por su más que segura sobrada de anís, todos tienen una que contar y todos juraron y perjuraron que nunca mais.

Yo sigo tomandolo, despues de las comidas de los sabados, por aquello de bajar el cocido, es una mania como la cagada de las 8.00.

No soy guay, soy chachi y me va quedando poco para llegar al grado de piruli.

Baros125 rebuznó:
El oscuro pasajero rebuznó:
Baros125 rebuznó:
No bebo, foro de alcoholicos.

Hijo de puta
Anda seguite emborrachando mientras yo disfruto la vida en mis cinco sentidos. 8)

Ya verás como Undertaker te dice algo... :lol:

ÉSTA TAMBIÉN LA DISFRUTABA CON SUS CINCO SENTIDOS.

portadadisco.jpg

Mi peor borrachera, aunque la más divertida, fue el día antes de nochevieja. Nos juntamos los amigos a preparar el local dónde hacemos la fiesta, y nos bebimos entre 7 personas 20 botellas de cava. El párroco (porque esto lo hacemos en un local parroquial) flipaba con nosotros, y se apuntó a tomarse unas copillas.

Estoy flipando con todos vosotros. Una de dos o mentis o no fueron grandes borracheras. Yo no recuerdo cual fue la mas grande, solo guardo recuerdos de las pequeñas

La peor con aguardiente de mi pueblo.
La mejor con malibú con piña. A la segunda botella de malibú me comía el mundo y los adoquines del suelo; pero valió la pena.

Frikatxu rebuznó:
A la segunda botella de malibú me comía el mundo y los adoquines del suelo; pero valió la pena.

YA TE HABÍAN DICHO DE BUENAS MANERAS QUE LA PAGARAS...

Una mierda que me pillé en un concierto de los suaves. Antes de salir de casa me comí una macedonia de frutas y algo debió de fermentar en el estómago que multiplicó la borrachera por cuatro. Desde aquella NUNCA MAIS

Jacques de Molay rebuznó:
He bebido hasta colonia, chavales, así que...

Como los buenos marinos cuando se acaba el ron.

Anda que pillarse un pedo con 5 cañas de mierda y llegar al punto de escribir mal. Tengo un amigo que solo bebe jarras de las grandes, empieza a las 7 de la tarde y continúa hasta el día siguiente (una media de 1 cerveza cada 20 minutos).

Aún recuerdo en plena gran vía, todos desayunando y él tomándose otra puta cerveza tan pancho. Eso si es beber coño...

biggest rebuznó:
Botella y media de Brugal, patetico. :oops:

¿De donde coño ha salido el Brugal ese?. Hace poco era el Cacique pero ahora le ha dado a la gente por ese ron, ¿tiene algo especial?

piojoso rebuznó:
biggest rebuznó:

¿De donde coño ha salido el Brugal ese?. Hace poco era el Cacique pero ahora le ha dado a la gente por ese ron, ¿tiene algo especial?

Pues de especial tiene que con cocacola y un poco de limón exprimido, es la puta hostia. Es mejor que el cacique. Para mi gusto es ideal para combinar, pero en copa globo, en tubo pierde la gracia, aunque en la discoteca de turno no merece la pena ni pedirlo, porque te van a clavar garrafa de la buena.

piojoso rebuznó:
biggest rebuznó:

Para mi gusto es bastante mejor que el Cacique, pruebalo.

El ron es una patética bebida de negros y sudacas.

Los hombres blancos solo bebemos vodka y a ser posible sin combinarlo con refrescos.

biggest rebuznó:
Para mi gusto es bastante mejor que el Cacique, pruebalo.

Soy mas de whisky pero bueno, esta noche lo probare a ver que tal.

El de las fotos tiene mas pinta de muerto que de borracho.

lugroki's back rebuznó:
Hoy me he bebido 5 cañas

has escrito eso con 5 cañas?eres muy gein,pero mucho :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
la juventud es una puta mierda

y tú lo que tienes es envidia,porque eres viejo y ya no puedes disfrutar de la vida como lo hacías antes :D

el mayor pedal...

los cubatas de rigor+chupitos (de cosas dulces,lo peor) + tequilas =mi borrachera mas mítica,y todo lo que sé de ella me lo han contado porque no me acuerdo de nada

Atrás
Arriba Pie