?Con que te has pillado tu melopea mas impresionaten?

Si o no a la freakypedia?

  • Gran idea?

    Votos: 0 0,0%
  • Soberana Tonteria

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Los mejores moraos son siempre los de anis...El que se ponga como un lemur con esa bebida de los dioses,sabe de lo que hablo....
 
jay rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
. Se coge un vaso de tubo de cristal, y se añaden unos dedos de Cointreau y Licor 43.

Esa bebida la bebia yo cuando empeze a salir,yo siempre lo he llamado Cua-Cua y con dos estabas dando tumbos....Lo unico que no jugabamos con el fuego.

La gracia es aspirar con fuerza los vapores, esa mierda directa a los pulmones es la que provoca principalmente el pedo.
 
El violador del ascensor rebuznó:
La melopea mas grande fue con absenta.
MENTIROSOOOOO
Aunque las canas foriles merecen un respeto, no lo he podido evitar. Esque intentar darse importancia afirmando haber bebido absenta... ¡¡hay que joderse!!
 
dacote rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
piojoso rebuznó:
biggest rebuznó:
Botella y media de Brugal, patetico. :oops:

¿De donde coño ha salido el Brugal ese?. Hace poco era el Cacique pero ahora le ha dado a la gente por ese ron, ¿tiene algo especial?

Pues de especial tiene que con cocacola y un poco de limón exprimido, es la puta hostia. Es mejor que el cacique. Para mi gusto es ideal para combinar, pero en copa globo, en tubo pierde la gracia, aunque en la discoteca de turno no merece la pena ni pedirlo, porque te van a clavar garrafa de la buena.

Pasate al cacique 500, al havana 7 o al pampero aniversario. El brugal esta bueno, pero no les llega a estos 3 a la suela.


Y para que tanto pijerio , si al potarlo va a oler igual de mal que la garrafa del vecino .

Negrita esta bueno y es barato .
 
oTeCaLo rebuznó:
La gracia es aspirar con fuerza los vapores, esa mierda directa a los pulmones es la que provoca principalmente el pedo.

Ya me lo estoy apuntando para en la siguiente fiesta a que acuda,dejar perplejos a todos con ese elixir magico.....Y de paso aprovecharme de lguna moza que no lo resista...
 
tony soprano rebuznó:
míticos,yo no puedo con mas de dos o tres.

ademas si estas en una barra son resultones con las tias

¿Que quieres decir con la palabra resulton?...¿Que las impresionas?....
 
jay rebuznó:
Ya me lo estoy apuntando para en la siguiente fiesta a que acuda,dejar perplejos a todos con ese elixir magico.....Y de paso aprovecharme de lguna moza que no lo resista...

Por aqui lo hacen en un vaso de tubo, pero solo lo llenan como un par de dedos. Tapas el vaso con la mano, lo agitas retiras un poco la mano y por el hueco dejado aspiras fuertemente. Ya luego te lo bebes. El pelotazo dura unos segundos nada mas, pero bueno, te bebes unos cuantos y listo.
 
Mariusss rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
La melopea mas grande fue con absenta.
MENTIROSOOOOO
Aunque las canas foriles merecen un respeto, no lo he podido evitar. Esque intentar darse importancia afirmando haber bebido absenta... ¡¡hay que joderse!!

Que puta mania teneis con la absenta de los cojones.
Si se encuentra en cualquier tienda de licores!

Por cierto, tambien recuerdo un ciego graaaaandioso de orujo de hierbas, en la mili un galleguiño se trajo tres botellas de orujo, pero de uno muy concentrado que habia que diluir.
Nos lo bebimos directamente (y en ocasiones hasta a pelo de la botella).
Al dia siguiente me desperté con una pota enorme y no mia encima de mi cama.

La satisfaccion que me dió ver que yo tambien le habia potado al de la litera de abajo. :lol: :lol:

PD, si, es un cutter, solo que de modelismo.
chvs15100.jpg
 
jay rebuznó:
¿Que quieres decir con la palabra resulton?...¿Que las impresionas?....

joder,tanto como impresionarlas no,yo no me impresioné cuando me lo enseñaron...

resultón en el sentido de ofrecer algo diferente al southern-lima...y sí,si le estas tirando los trastos los vapores del vaso ayudan a la faena
 
pues la peor melopea se suele pillar con la mezcla infame de todo tipo de alcoholes.

Cuando vas achispao te entra todo y parece que sea lo unico que sabes hacer. Y de ahi a la tralla, la muerte de millones de neuronas y las 48 horas siguientes hechas una mierda, todo es uno.

Supongo que habreis visto el video de la stripper que se sienta encima de un tipo que no para de beber todo lo que le ponen en la mano y, lógicamente acaba potando en la espalda de la muchacha.

recuerdo hace muchisimos años una cosa que daban en los bares del puerto (detras de Av.de Colón en Barcelona) llamada 'leche de pantera'. La tralla era practicamente asegurada si antes ya te habias tomado algo.

Allí tambiñen se hacia 'la ruta del elefante' haciendo parada en todos y cada uno de los baruchos y tascas desde el principio al final de la calle. Como cada sitio tenia su bebida'estrella' la melopea maldita por mezcla era absoluta.
 
Perdí mi fama de pozo sin fondo alchólico con un puñetero cubata de DYC adulterado.

Casi pierdo el conocimiento.

No me quiero ni imaginar que cojones me pusieron en el puto cubata. Meao de mona?

Que moñigón, puto DYC....

Desde ese momento solo importación....
 
Ar-C-Angel rebuznó:
43 con Cocacola. Esa mierda sabe a caramelo y engancha.


Eso es como el ponche con cocacola,que es muy refrescante y te puedes beber en una noche de verano 36....Pero no emborracha tanto.
 
Vodka. A los 17 años. Mis amigos me dijeron que no tenía huevos a bajarme de un trago un vaso de medio litro de vodka con limón (yo no lo sabía pero limón había muy muy poco). Reconozco que en un trago no me lo bajé pero en tres sí. Luego fuimos a un concierto, a la media hora me encontraron tirado en el servicio del bar, ,me sentaron en una mesa y vomité en una jarra de cerveza. Me tuvieron que llevar a airearme, a un parque cercano, ahí vomité 3 o 4 veces. Posteriormente me llevaron a mi casa (conduciendo el coche sin carnet, teníamos 17 años).
Todo esto me lo han contado, porque yo no recuerdo nada :?
 
Los Tewis (te + whisky) que yo ponía en el bar iban con DYC, y te aseguro que por el olor, ese whisky no requiere adulteración para tumbar al vaquero más duro de tu ciudad.

Puto DYC, y el caso es que había peña que se lo tomaba solo, en vaso de tubo y con dos hielos. Woha.
 
piojoso te lo digo aquí que el Dortó Vaner ha cerrado el hilo (gay).

piojoso rebuznó:
No se podia esperar menos de usted, aunque me asalta una duda...
¿Lo dice en serio?, cosas peores se han leido por aqui.

Tendría unos 20 o veintitantos cuando Pamela Anderson parió y fue la primera vez que lo pensé. Me encantaría meter la cara en el momento de romper aguas y lamer todos sus dulces, dulces fluidos.

pamela-anderson-imagenet1.jpg


Me comía las bolitas de papel que se le quedan en el culo con pan Bimbo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Los Tewis (te + whisky) que yo ponía en el bar iban con DYC, y te aseguro que por el olor, ese whisky no requiere adulteración para tumbar al vaquero más duro de tu ciudad.

Puto DYC, y el caso es que había peña que se lo tomaba solo, en vaso de tubo y con dos hielos. Woha.

No te olvides de otro gran whisky, el Doble V.
Ahora en verano trabajo en un garito los fines de semana por las noches, y aun hay cantidad de gente que bebe alguno de estos dos whiskys. Y lo peor, es que es por que les gusta.
 
Yo es que soy muy fisno y el escocés no me gusta. Si me lo tengo que beber solo, sólo tolero el Jack Daniels en particular y el bourbon bueno en general.

Para combinar en cambio me sirve todo, desde JB (asco) hasta un buen passport, ballantines o White Label. Los hay mejores pero no se usan en los botelleos.
 
piojoso rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Los Tewis (te + whisky) que yo ponía en el bar iban con DYC, y te aseguro que por el olor, ese whisky no requiere adulteración para tumbar al vaquero más duro de tu ciudad.

Puto DYC, y el caso es que había peña que se lo tomaba solo, en vaso de tubo y con dos hielos. Woha.

No te olvides de otro gran whisky, el Doble V.
Ahora en verano trabajo en un garito los fines de semana por las noches, y aun hay cantidad de gente que bebe alguno de estos dos whiskys. Y lo peor, es que es por que les gusta.

Dyc, Doble V, Jhonny Walker etiqueta roja y Terry´s son puta colonia nenuco. PUto asco
 
piojoso rebuznó:
No te olvides de otro gran whisky, el Doble V.
Ahora en verano trabajo en un garito los fines de semana por las noches, y aun hay cantidad de gente que bebe alguno de estos dos whiskys. Y lo peor, es que es por que les gusta.

¡¡¡cierto!!! algunos se regodean de su mal gusto.

Hace unas semanas en un sitio de copas, digamos...fino, un tipo pidió un Gintonic en la barra, al ver que la niña se iba a por el Bombay (ademas el Sapphire, el azul) el muy gañán se dió a valer delante de su acompañante y dijo:

- pst, pst, nena, nena, ese no!!! ponme el Gin Giró, no eso azul.

Vamos, el tio dándoselas de 'coinnasseur' del mundo de la coctelería. (en la propia etiqueta de la nefasta Ginebra Giró, "made in esplugues de Llobregat" -o por ahi cerca- ya te indica que es "especial combinados" o lo que es lo mismo: "atengase a las consecuencias si se cree que la va a beber sola"

Y es que hay mucho hortera por el mundo, ya no solo estéticamente sino hasta por dentro.
 
Tres birras

Dos cubatas JB con cola

Tres absentas del tiron,sin descanso...
 
Mezcolanza de Vodka con limón y Whisky con idem, al día siguiente tenía lagunas mentales :oops:
 
Antígona rebuznó:
Mezcolanza de Vodka con limón y Whisky con idem, al día siguiente tenía lagunas mentales :oops:

Y el coño te escocía ¿verdad?

Es lo que tiene el alcohol.
 
Las grandes melopeas, pero grandes grandes son casi siempre mezclando, Con una sola bebida te puedes pillar el cogorzon del siglo y llegar a estar muy tirado, pero mezclando, la melopea puede ser cercana al etilico a poco que desfases.
Yo tengo 3 grandes melopeas:

La primera con 16 años en Sada (ji), con Vodka + palanganas del Moby ( son la tipica bebida dulzona que lleva alcohol a saco pero casi nunca lo notas, eso si, sus efectos son destructores ). La recuerdo con especial cariño, ya que me lo pase como un enano la hora, hora y media que estube con conocimiento. Incluso entre en Baroke (ji), hasta que me echaron, bueno, me fui yo despues de hacer unas cosas que mejor es no recordar, pues me tomariais por payoponi. Luego me sente con una chica en el paseo y alli estube potando como un hijo de puta 3 - 4 horas y la chica a mi lado, joder, si hasta me acompaño a casa, acojonante :lol: dicen que borracho tengo un encanto especial.

La 2º a los 17 años en Guitiriz ( un pueblo donde un colega tiene una casa ), esa ya fue mezclando y no solo alcohol, realmente no me acuerdo que mierda tenia en el cuerpo, pero seguro que era mucha y muy mala. Aqui tambien hay una anecdota. Habiamos ido a un concierto de estes perroflauticos y se vinieran un par de chicas con nosotros, una de ellas era tipo kinki-master-del universo y yo la tenia medio cruzada, pero nada, la cuestion fue beber y beber hasta que acabe llamandola de todo y acojonandola en una silla, pero bueno tampoco fue nada grabe. A dia de hoy nos llevamos bien. Lo mejor de esa cogorza fue que como con mis aspavientos me estaba cargando algunas cosas de la casa, me cargue una puerta de cristal de un cabezazo por que me miro mal, mis colegas ( muy sabios ellos y para nada borrachos (ja) ), decidieron darme una ducha, y nada, ducha de agua fria y para la cama. Eso si, al dia siguiente me levante a las 7 de la mañana y con la boca seca ( normal en estos casos ), pero aun tenia algo de efecto en el cuerpo y no se me ocurrio otra cosa que salir por la aldea tal y como estaba ( en gallumbos ) a dar un paseo y buscar agua, la cara de la paisana que estaba dandole de comer a las gallinas al verme casi en pelotas y medio zombi no tiene precio :lol: .

La ultima fue a los 18 - 19 en un botellon en un parque de por aqui ( Santa Margarita ), esa no tiene muchas anecdotas graciosas, unicamente que acabamos bañandonos en cerveza y poco mas.

Ahora mismo ya no bebo mierda dura y me lo tomo con tranquilidad ( la experiencia de la edad y eso ). Me gusta tomarme mis copachos de buen ron y poco mas. Aun asi, eso no quita que pueda llegar buscando san jacobos por el barrio a las 10 de la mañana un dia de juerga
foto_san_jacobo.jpg


Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba Pie