?Con que te has pillado tu melopea mas impresionaten?

Si o no a la freakypedia?

  • Gran idea?

    Votos: 0 0,0%
  • Soberana Tonteria

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Única y exclusivamente:

a) Cerveza
b) Rioja
c) Vino afrutado (sí, ¿qué pasa?)

Lo mejor es cuando te entra la risilla floja (también conocido como coger el puntito). Te ríes con todo y de todo, lo mismo te da diez que cien; no parece que estés pisando el suelo y ya no sientes vergüenza alguna.

Lo jodido es cuando mezclas las tres opciones y terminas bailando con el novio de Sofía. Luego, llegas a casa y empiezas a llorar. Euforia seguida de berrinche. ¡Ah, maldita conciencia, maldito sentimiento de culpa...! Y no por beber, sino porque esa misma mañana no le devolviste el saludo a aquel antiguo amigo con el que te cruzaste y al que hace tanto tiempo que no veías.

Es lo que tiene no estar acostumbrada a estas cosas.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Lo que vosotro digáis el caso es que no tienes frio y aguantas el dolor, pues no me habré levantado yo mañanas con alguna hostia que ni me podia mover y ni quiera me acordaba de como me la habia hecho. Recuerdo una en la cadera que estuve a punto de ir a urgencias, resbalé y me caí, risas mil y nada más, al dia siguiente no podía ni apoyar el pie en el suelo.

Jiji, jaja, que te empujo. Patada a litrona de cerveza, que va contra el suelo y detrás yo. Me levanté como si nada, hasta que noté humedad. Anda, si el suelo estaba lleno de cristales y cerveza. ¿? Me levanto el pantalón y efectivamente tenía una brecha muy profunda en plena rodilla y toda la pierna llena de sangre.

Lo mismo me hubiera desangrado de no ser que me llevasen al hospital a que me hicieran puntos, porque eso no se cortó ni una pizca en dos o tres horas. Menos mal que me enteré por la humedad, porque iba tan ciego que no notaba nada el dolor. A quien le dolió fue a un colega que se desmayó al ver tanta sangre y darse de cabeza contra el suelo. Más risas aseguradas.
 
Yo no es por joder pero los pedos de las tias son realmente penosos, saliendo por la noche nosotros nos lo pasamos 1003947839843K mejor que vosotras, lo digo por experiencia y por que me fijo mucho en las cosas, esos subidones bajones, risa, llanto sólo os pasan a vosotras.
 
Erinia rebuznó:
Única y exclusivamente:

a) Cerveza
b) Rioja
c) Vino afrutado (sí, ¿qué pasa?)

Lo mejor es cuando te entra la risilla floja (también conocido como coger el puntito). Te ríes con todo y de todo, lo mismo te da diez que cien; no parece que estés pisando el suelo y ya no sientes vergüenza alguna.

Lo jodido es cuando mezclas las tres opciones y terminas bailando con el novio de Sofía. Luego, llegas a casa y empiezas a llorar. Euforia seguida de berrinche. ¡Ah, maldita conciencia, maldito sentimiento de culpa...! Y no por beber, sino porque esa misma mañana no le devolviste el saludo a aquel antiguo amigo con el que te cruzaste y al que hace tanto tiempo que no veías.

Es lo que tiene no estar acostumbrada a estas cosas.

Suele pasar. Es lo que tiene consumir un depresivo...joder como la vida misma...(menos lo de bailar con un maromo, acabáramos)
 
Cachuli rebuznó:
Erinia rebuznó:

Suele pasar. Es lo que tiene consumir un depresivo...joder como la vida misma...(menos lo de bailar con un maromo, acabáramos)

¿Te parece más interesante que mi anécdota del cristal y la brecha? ¿Prefieres ver Pretty Woman a Rambo II? Dios, que de mierdas hay, anda y tira para el foro Ligue.
 
oTeCaLo rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Erinia rebuznó:

Suele pasar. Es lo que tiene consumir un depresivo...joder como la vida misma...(menos lo de bailar con un maromo, acabáramos)

¿Te parece más interesante que mi anécdota del cristal y la brecha? ¿Prefieres ver Pretty Woman a Rambo II? Dios, que de mierdas hay.

A mi me ha molado tu anécdota de la sangre y la ira. A medias porque me recuerda a algunos pedales míos, que luego contaré, y a medias porque fantaseo imaginando que te hubieses desangrado del todo.

Sería divertido ver sin sentir que la vida se te escapa por una brecha en la rodilla. Aunque ahora que lo pienso, nadie se ha desagrado nunca por un corte en la rodilla, gañán!! :lol:
 
oTeCaLo rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Erinia rebuznó:

Suele pasar. Es lo que tiene consumir un depresivo...joder como la vida misma...(menos lo de bailar con un maromo, acabáramos)

¿Te parece más interesante que mi anécdota del cristal y la brecha? ¿Prefieres ver Pretty Woman a Rambo II? Dios, que de mierdas hay, anda y tira para el foro Ligue.

Mmmm es que me siento muy muy solo y triste a veces, sobe todo en verano cuando no hay nadie y todos de van de vacaciones...

y lo de la rodilla...pues bueno, que te aprece caerte desde un segundo piso de un bar, arrastrando cacharros q habia puestos en las escaleras, y darte trece puntos en el brazo derecho, y algunos menos en la frente? Pos vistoen vivo y en directo...su rodilla, es jujana, caballero.
 
Cachuli rebuznó:
su rodilla, es jujana, caballero.

Que no, esa es mi rodilla de guerra. No tengo marcas ni cicatrices en el resto del cuerpo, pero la rodilla se lo lleva todo. De niño me caí con la bicicleta por una cuesta pequeña pero con mucha inclinación y una piedra en medio, saliendo yo volando para hincarme la rodilla en los platos de la bici; sangre negra por la mezcla con el aceite, tétanos y varios puntos. También la única vez que me caí de la moto que me comí un bordillo cayendo espectacularmente rodando sobre la espalda, con la mala fortuna de hacerme mierda la rodilla del roce contra el asfalto.

Mucho macho 8)
 
Entonces es afortunado por conservar aun esa pierna. Pide a gritos que se la amputen... :D :D :D :D
 
Tú lo que eres es un torpe. Yo me he caido, me he clavado el plato en el muslo, me he hecho quemaduras de segundo grado contra el asfalto, me he reventado heridas sobre heridas de heridas, y JAMÁS he sufrido ni una leve fractura, ni el más mínimo esguince. Me caía, me destrozaba, me levantaba apretando los dientes y a funcionar.

Y así he seguido. Sin pasar ni una puta enfermedad grave y sin detenerme ante el dolor o el cansancio. Y que siga por muchos años, la dureza de mi cuerpo es lo único que dios me dio en herencia.
 
Da igual, cualquier día te caerás de la bici y te partirás tu frágil columnita vertebral en dos cual hojarasca.

Lesionarme, lesionarme, sólo un esguince de tobillo jugando al fútbol que me hizo un chaval gordo cayendo todo su peso sobre mi pie en mala posición. No se curó bien, y ahí se acabó mi maltrecha carrera futbolística. De ahí al alcohol hubo un paso.
 
Hablando de lesiones. En la pizzería sufrí un golpe muy feo en el dedo meñique de la mano derecha. El médico me dijo que tenia una luxacion de la articulación, y me inmovilizó el dedo durante 15 días.

Sólo aguanté dos con el dedo inmovilizado, y desde ese momento, hace ya seis meses, tengo la articulación hinchada y me duele con regularidad. ¿Debería hacer algo?

No quiero tener este dolor toda la vida pero sospecho que una vez que se me ha curado así, poco voy a poder hacer.
 
A joderse toca. Yo me quité el vendaje antes de tiempo y me fui a jugar al fútbol. Era tocar el balón y agonizar de dolor, pero yo ahí como un campeón. Ya no pude jugar más al fútbol en años, si pasaba un tiempo iba bien la cosa pero como volviese a chutar otra vez se jodía la cosa. De eso han pasado muchos años, conservo un bulto y el crujido que se escucha cada vez que giro la articulación. Posiblemente ya no podría chutar como antes sin joderme, al igual que tú no podrás meterte el dedo por el culo sin sufrir.
 
:cry: :cry: :cry:

Tranquilo hermano, encontrarás a un Óliver Aton al que llevar a lo más alto.

Yo procuraré meterme el dedo de la otra mano. Hasta que vuelva a trabajar en otra pizzería.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sólo aguanté dos con el dedo inmovilizado, y desde ese momento, hace ya seis meses, tengo la articulación hinchada y me duele con regularidad. ¿Debería hacer algo?

Sobre todo hacer caso de lo que te digan por aqui, tenemos soluciones para todo.
Al traumatologo ni se te ocurra ir, seria perder el tiempo.
 
piojoso rebuznó:
Sobre todo hacer caso de lo que te digan por aqui, tenemos soluciones para todo.
Al traumatologo ni se te ocurra ir, seria perder el tiempo.

No me gustan los médicos. Las pocas veces que he recibido atención médica ha sido entrando por la puerta de Urgencias, ante heridas que necesitaban sutura. Y eso porque yo no sé suturar.

No intento hacerme el duro, es que soy así de cenutrio para mis cosas. Llevo un huevo de años con alergia y he tenido que descubrir a qué lo soy mediante la propia experiencia, porque no me ha salido de los cojones hacerme las pruebas. Y como esa, miles.

Moriré joven.
 
Me voy a la playa. Por higiene mental mi mami y yo necesitamos estar un par de meses sin vernos las caras.

No vaya a ser que pasen cosas malas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me voy a la playa. Por higiene mental mi mami y yo necesitamos estar un par de meses sin vernos las caras.
Acuerdate de tu amiwitos de foro y traenos regalitos.
 
jose_especial.jpg
x 2
 
HAHaha fue ayerl. incluso puede que todavía dure.

Bebí algún cubata de vodka con naranja , pero eso no es lo importante. Lo importante es que descubrí mi bebida favorita ,el licor de hierbas. Me ajencié una botella entera y me la fui bebiendo a lo largo de la noche a base de chupitos.



Henry Chinasky rebuznó:
Mira que me tocan los cojones los subnormales que admiten que no se han leído el hilo pero yo hoy juego de su lado.
Solo dejar constancia de que no creo posible una borrachera a base de alcohol 96, nosotros lo hemos intentando y no pasas de la segunda copa sin mandarlo a tomar por culo, la coca cola disimula bastante el sabor, limón menos y con naranja sigue siendo intragable. Stroh, absenta y similares son ya santos griales de quinceañeros, necesitamos más, un leiv motif para seguir bebiendo , una bebida prohibida, místima y que alcance la mítica cifra de los 100 grados.

Un pequeño apunte. Alguien que se bebe hasta el agua de los floreros se merece saberlo.

Es imposible alacanzar los 100º porque el alcohol no puede ser concentrado por destilación más de un 97%, aunque se realice un número infinito de destilaciones.
 
Atrás
Arriba Pie