?Con que te has pillado tu melopea mas impresionaten?

Si o no a la freakypedia?

  • Gran idea?

    Votos: 0 0,0%
  • Soberana Tonteria

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Henry Chinasky rebuznó:
Mira que me tocan los cojones los subnormales que admiten que no se han leído el hilo pero yo hoy juego de su lado.
Solo dejar constancia de que no creo posible una borrachera a base de alcohol 96, nosotros lo hemos intentando y no pasas de la segunda copa sin mandarlo a tomar por culo, la coca cola disimula bastante el sabor, limón menos y con naranja sigue siendo intragable. Stroh, absenta y similares son ya santos griales de quinceañeros, necesitamos más, un leiv motif para seguir bebiendo , una bebida prohibida, místima y que alcance la mítica cifra de los 100 grados.

Sin mariconadas, me gusta tu estilo. No dudes en avisarme si encuentras LA BEBIDA.

Podría hablar mucho sobre borracheras, pero como no os importan demasiado y de casi todas tengo más lagunas que recuerdos, mejor no digo nada.

Por cierto, el DYC es mi bebida favorita en relación calidad/precio. Mucho experto de pacotilla veo por aquí en whisky.
 
Scottish Grocer rebuznó:
Sin mariconadas, me gusta tu estilo. No dudes en avisarme si encuentras LA BEBIDA.

Podría hablar mucho sobre borracheras, pero como no os importan demasiado y de casi todas tengo más lagunas que recuerdos, mejor no digo nada.

Por cierto, el DYC es mi bebida favorita en relación calidad/precio. Mucho experto de pacotilla veo por aquí en whisky.

Vamos, que eres pobre y ser hombre es lo único que te ha salvado de ser madre de tus propios hermanos. ¿Es eso, no?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Scottish Grocer rebuznó:
Sin mariconadas, me gusta tu estilo. No dudes en avisarme si encuentras LA BEBIDA.

Podría hablar mucho sobre borracheras, pero como no os importan demasiado y de casi todas tengo más lagunas que recuerdos, mejor no digo nada.

Por cierto, el DYC es mi bebida favorita en relación calidad/precio. Mucho experto de pacotilla veo por aquí en whisky.

Vamos, que eres pobre y ser hombre es lo único que te ha salvado de ser madre de tus propios hermanos. ¿Es eso, no?

DYC sabe a HOSTIAS. Es como beber agua con gas pero tirandotela con la poya un leproso.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Mira que me tocan los cojones los subnormales que admiten que no se han leído el hilo pero yo hoy juego de su lado.
Solo dejar constancia de que no creo posible una borrachera a base de alcohol 96, nosotros lo hemos intentando y no pasas de la segunda copa sin mandarlo a tomar por culo, la coca cola disimula bastante el sabor, limón menos y con naranja sigue siendo intragable. Stroh, absenta y similares son ya santos griales de quinceañeros, necesitamos más, un leiv motif para seguir bebiendo , una bebida prohibida, místima y que alcance la mítica cifra de los 100 grados.

Absenta de 15 añeros? Dudo mucho que hayas bebido mas de 3 copas de absenta...

Coño, ni el alchool etílico de farmacia tiene 100 grados, es usted un borracho.

A todo esto, tienes razón que el absenta y similares es de 15 añeros, porque a ningún ser que se precie, le gusta esa puta mierda de bebidas. Un buen alchoolico, se bebe un buen chivas, o un cubata como dios manda, demostrando que bebes porque te gusta, no por hacerte el macho ante los demás.
 
ruben_vlc rebuznó:
Con 4 años, me bebí un bote de colirio casi entero. Me agarre un buen pedo, entré en coma y los médicos les dijeron a mis padres que no había nada que hacer. Al final sí que hubo algo que hacer y aquí estoy.

La resaca malísima.


Ahora todo encaja en el puzzle cósmico.
 
Realmente no sé cual ha sido mi mayor borrachera porque me suelo despertar en sitios publicos, solo y sin recordar las ultimas 3 o 4 horas.Tengo la costumbre de perderme por ahí y despertarme en sitios totalmente incomprensibles.
Bueno , tenía porque desde agosto del año pasado , creo que no he liado ninguna de esas de levantarme por ahí perdido.
Ahora que recuerde, me he despertado en jardines,portales,playas de las siguientes ciudades:

-madrid
-barcelona
-torrevieja(playa)
-malaga
-bilbao
-noja(playa)

La mayoría, salvo cenas con amigos que bebes tintorro mientras comes y celebraciones de esas, suele ser producidas por echar litros con ballantines o patxaran .Luego acudes a zonas de pubs y ahí es donde , seguramente por intentar ligar con alguna tia o lo que sea, me separo de la cuadrilla y ya empieza el descontrol.
 
jambo

¿Aquí se incluyen también colocones con drogas?
Porque la verdad, el colocón de una pasti, de un tripi o de farla, no tiene comparación con el del alcohol.
Anécdota:
Iba de farla en una nochebuena (hasta las cejas). Y un notas borracho me dijo, "hostia que colocón llevo" "tiiiooo". Total, lo típico para hacer saber a los demás que es un tío guay pq ha bebido mucho. Yo le respondí con los ojos como platos "ah, yo tmb llevo una buena" y me salta "pues no se te nota nada". Y yo pensé, bueno colega chachi piruli molongui tú eh. Si le llego a decir la verdad se hubiera asustado "es droogaaa" "vas a ir al infieerrnooo"
¿Alguien que comparta experiencias psicotrópicas?
Mi peor colocón fue una noche de pastis que vi una pava, ella me miró, y zas, a morrearnos como locos toda la noche. Cuando a eso de las 6 de la mañana desaparecían los efectos, iba viéndola gradualmente cada vez más fea. Caí en la cuenta de que había estado con un orco de las cavernas.
Mis colegas se partían el culo de mí. Joder qué mal rollo. Vaya ciego.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Vamos, que eres pobre y ser hombre es lo único que te ha salvado de ser madre de tus propios hermanos. ¿Es eso, no?

Qué va machote, simplemente que tengo criterio para decidir qué es lo que me gusta y lo que no.

Seguramente seas un puto mindundi que no ha probado más de tres whiskys diferentes en su triste vida y vengas con el cuento de que el DYC es veneno simplemente porque es lo que has oido decir a los guays a los que tanto veneras.

OVINO2A.gif
 
Scottish Grocer rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Vamos, que eres pobre y ser hombre es lo único que te ha salvado de ser madre de tus propios hermanos. ¿Es eso, no?

Qué va machote, simplemente que tengo criterio para decidir qué es lo que me gusta y lo que no.

Seguramente seas un puto mindundi que no ha probado más de tres whiskys diferentes en su triste vida y vengas con el cuento de que el DYC es veneno simplemente porque es lo que has oido decir a los guays a los que tanto veneras.

Ei tío, María del Monte, la tonadillera, salió un día en la tele diciendo que a ella le gustaba la mortadela mala, la de color rosa fluorescente, la mortadela jodida de a 0.60 el kilo.

Dijo que podría comprarse la mejor mortadela, que ya ves tú, que había doscientas marcas distintas y muchas de ellas eran de calidad superior, cinco emes, maximum mortadelus, y sin embargo ella no se bajaba del burro. Quería su mortadela chunga porque le encantaba el sabor.

Pues eso, que hagas como Willy Foc y te metas tu puta botella de DYC por el orto, mientras cantas la de "Cántame, me dijiste cántame, cántame por el camino, y agarrá a tu sintura te canté, a la sombra de los pinos"
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ei tío, María del Monte, la tonadillera, salió un día en la tele diciendo que a ella le gustaba la mortadela mala, la de color rosa fluorescente, la mortadela jodida de a 0.60 el kilo.

Dijo que podría comprarse la mejor mortadela, que ya ves tú, que había doscientas marcas distintas y muchas de ellas eran de calidad superior, cinco emes, maximum mortadelus, y sin embargo ella no se bajaba del burro. Quería su mortadela chunga porque le encantaba el sabor.

Pues eso, que hagas como Willy Foc y te metas tu puta botella de DYC por el orto, mientras cantas la de "Cántame, me dijiste cántame, cántame por el camino, y agarrá a tu sintura te canté, a la sombra de los pinos"

Yo me descojono contigo. Eres el puto payaso del foro. Qué agilidad mental, qué gracia destila cada palabra que escribes.

803__MainPicture__aEQskAzHWdMISyNvcqlJE.jpg
 
Yo ... emmmm , mezclas psicotropicas varias por ahi emmm

1 speed pastillas red bull hachis y white label , vaya no estaba mal , a mi las pastillas no me van mucho porque no controlo el ciego de so no se porque , mi estatus natural tendente a no escuchar a la gente hace que se reboten conmigo los puestopesaos estos que se te amarran al brazo a contarte su puta vida ... ag como los odio , dando lugar a comicos malentendidos violentofestivos , yo al mnos siempre evito las peleas ya que una batalla entre dos tios puestos hasta el ojo puede ser bastante dañina ya que ni sientes dolor ni cansancio .

2 Ciegos de LSD a miles , lo tipico , ver a cualquier cosa femenina como guapa , perder la sensacion de realidad , una vez lo mezcle con cocaina y eso es lo peor ya que te aumenta mas aun si cabe la ansiedad que te da el acido y te convierte en alguien bastante agresivo ( los celtas o los vikingos segun creo usaban setas etc para moralizar a las tropas de efectos similares al acido haciendoles ver al enemigo insignificante , si mezclas LSD con COCA te pasara = es muy muy peligroso), nunca mais .

3 a alguno le ha pasado que tras una ingesta e pastelitos de hierba y fumando tambien una barbaridad ha llegado a tener una especie de alucinaciones ? no sabria describirlo ( ni bebi alcohol ni tome otras drogas solo thc )
 
Arisgo rebuznó:
muelte....

fddkSpiritsBy_NameAllPepe_Lopez_Gold_Tequila-resized200.gif



:93

Jodido montañes , pepe lopez ? no se cual es , yo soy de Jose Cuervo Reposado y del Orendain , con denominacion de oirgen


ideal para cogerse una narcopeda estilo Brujeria , pinchi tequila leño de mota medio de coca

ajuaa!
 
Melopeas grandes ha habido muchas y las seguira habiendo, pero sin duda las dos mas chungas fueron las siguientes:

1º, con 17 años y dos colegas, nos gastamos en una noche unos 60 euros en chupitos de abxenta, jack daniels, una puta mierda que sabia a gasolina y no se que más..., acabamos los 3 en el hospital a punto del coma.

2º Tambien con 17 años a beber por beber, hizimos una mezcla de alcholes un tanto asquerosa, una botella vacia de dos litros rellenada con whisky, vodka, anis,tequila, ron, pacharan y alchol etilico. La cosa consistia en picarnos a ver quien le daba el trago más grande, el final os lo podeis imaginar y la resaca malisima...

Cosas de la juventú.... :D
 
NO_TÚUU rebuznó:
Melopeas grandes ha habido muchas y las seguira habiendo, pero sin duda las dos mas chungas fueron las siguientes:

1º, con 17 años y dos colegas, nos gastamos en una noche unos 60 euros en chupitos de abxenta, jack daniels, una puta mierda que sabia a gasolina y no se que más..., acabamos los 3 en el hospital a punto del coma.

2º Tambien con 17 años a beber por beber, hizimos una mezcla de alcholes un tanto asquerosa, una botella vacia de dos litros rellenada con whisky, vodka, anis,tequila, ron, pacharan y alchol etilico. La cosa consistia en picarnos a ver quien le daba el trago más grande, el final os lo podeis imaginar y la resaca malisima...

Cosas de la juventú.... :D

Vamos que tienes 17 años, y estas descubriendo el poder del alcohol.
 
En mi pueblo se hace algo parecido a lo que describia Otecalo, solo que en plan publico: la gente coge calderos y se llenan con mierdas alcoholicas varias mezcladas, luego hay una vuelta alrededor del pueblo con una charanga y la gente va obligandote a que bebas de los calderos, "¿Esto que es?" "Tu bebe" Y bebes. Y asi se agarra la gente las mierdas que se agarra.

(No obstante, la peor mia ha sido de vodka con limon.. y la mejor y la mediana, porque siempre bebo lo mismo)
 
Abruzzi rebuznó:
NO_TÚUU rebuznó:
Melopeas grandes ha habido muchas y las seguira habiendo, pero sin duda las dos mas chungas fueron las siguientes:

1º, con 17 años y dos colegas, nos gastamos en una noche unos 60 euros en chupitos de abxenta, jack daniels, una puta mierda que sabia a gasolina y no se que más..., acabamos los 3 en el hospital a punto del coma.

2º Tambien con 17 años a beber por beber, hizimos una mezcla de alcholes un tanto asquerosa, una botella vacia de dos litros rellenada con whisky, vodka, anis,tequila, ron, pacharan y alchol etilico. La cosa consistia en picarnos a ver quien le daba el trago más grande, el final os lo podeis imaginar y la resaca malisima...

Cosas de la juventú.... :D

Vamos que tienes 17 años, y estas descubriendo el poder del alcohol.

19, ya lo descubri hace tiempo... :lol:
 
Para los que estáis de vueltas de todo, os recomiendo mezclar hipnóticos (pastillas para dormir) con un whisky con hielo. En su defecto cualquier cosa que tenga como minimo 40º a la sombra.

El trompazo no os lo quita ni Dios, empezaréis a recitar como loros todas las cosas que hayáis aprendido de memoria a lo largo de vuestra vida, desde la ruta de una linea de metro hasta los reyes visigodos o articulos del código penal. En eso hallaréis gran diversión, luego vomitaréis y os entrará un sueño muy bueno.
 
Glorioso hilo si señor...

Os cuento, LA MAS GRANDE o LA PEOR DE MI VIDA...

Nochevieja del 97/98 en un pueblo perdido de Ávila, pasando la semana de vacaciones de navidad, mi primo y yo nos presentamos en la Disco/Pub del pueblo a las 00:10, la verdad es que nunca nos habíamos pillado una melopea muy gorda y no sabiamos el peligro de mezclar, viendo que teníamos unas 8 horas por delante empezamos a pedir, lo mismo para no desentonar:

2 vodka con limon

2 vodka con cocacola

2 vodka con naranja

2 cacique cola

2 cacique naranja

2 cacique limón

A partir de ahí empezamos a pedir gintonics aunque no recuerdo el motivo, cada vez que terminábamos una copa íbamos al baño y la reventábamos contra la taza del váter...

Ya a altas horas nos vamos, la gente va helada por la calle, pero es curioso que cuando vas pedo no tienes frío...llegamos a la plaza del pueblo y no recuerdo conversación alguna, simplemente cogemos un cubo de basura y un silla (ni idea de donde la sacamos) pusimos la silla encima del cubo y de pié sobre ella meamos por turnos sobre el típico mural "Caidos por dios y por españa bla bla bla" en el que figuran J.Antonio y otros dos nombres, la verdad que no me siento muy orgulloso por ello pero bueno...

La vuelta a casa no la recuerdo, y meterme en la cama tampoco. Al día siguiente abren la puerta sin ninguna delicadeza al grito de "a comerrrrrrrrrrr", abro los ojos y siento como si una excavadora estuviera parada sobre mi frente presionandome hacia la almohada, empiezo a blasfemar, mi primo no puede ni moverse, decidimos no comer por que no podemos...

A partir de ahí todo es beber agua, levantarse como podemos al baño y robar unos cuantos gelocatiles, mi primo cada vez que se toma uno lo vomita, yo aguanto el tipo, pasa el resto del día y vuelven a abrir la puerta "a cenarrrrr" nos levantamos nos comemos una croqueta cada uno y volvemos a la cama. Las sensaciones de ese dia son indescriptibles.

NUNCA MÁIS

p.d. a partir de ese día, si mi primo prueba una gota de ginebra, pota, yo en cambio me hice asiduo a los gintonics hasta que dejé los cubatas.
 
El mas gordo de mi vida... Petas y aguardiente.
Brutal
 
Tankian rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
pero es curioso que cuando vas pedo no tienes frío...
Vasoconstricción.

PL Educativa.

NO

Efectos agudos del alcohol: en dosis moderadas (10 a 20 gr) se produce una vasodilatación debido a que el alcohol actúa sobre el centro termoregulador, lo que da la sensación de calor; se produce también taquicardia. Esto es causa de muerte ya que el individuo se duerme a la intemperie y se muere de hipotermia.


ozbeersize.jpg


Contraerse o dilatarse, datisdecuéstion
 
Lo que vosotro digáis el caso es que no tienes frio y aguantas el dolor, pues no me habré levantado yo mañanas con alguna hostia que ni me podia mover y ni quiera me acordaba de como me la habia hecho. Recuerdo una en la cadera que estuve a punto de ir a urgencias, resbalé y me caí, risas mil y nada más, al dia siguiente no podía ni apoyar el pie en el suelo.
 
Eso puede considerarse OWNED? Es que soy nuevo en esos términos...
 
Atrás
Arriba Pie