¿Con quién comentas tus aventuras de putas?

GenRebelde

Aborto de Forero
Registro
9 Ago 2006
Mensajes
4
Reacciones
0
He de confesar que en mas de 15 años de puterio nunca he comentado mis aventuras puteras con nadie de mi vida personal. Seguramente algunos de mis amigos, familiares o compañeros practican el deporte ocasionalmente también, pero no lo se, porque es un tema del que no se habla. La verdad es que este foro es el primer sitio donde lo hago. Y tu, ¿con quién lo comentas? ¿con los amigos? ¿con compañeros del trabajo? ¿con tu ex? ¿Es cierto que hay gente ultraliberal que hasta lo comentan con su mujer?
 
pues yo como tu, solamente lo comento con mis compañeros, que soy vosotros :oops:
 
ambién

En el foro, evidente. También con un reducido grupo de amigos - compañeros puteros, aunque algunas experiencias se quedan en la esfera de la privacidad más absoluta.

Sigo una máxima, jamás hablar de este asunto con alguién que no sea putero.

Si sale el tema a colación, simplemente digo con desgana que "nunca he ido de putas, porque ni lo necesito ni me gustaría ese ambiente". Y fin de la conversación.

Pensad que todo lo que se habla de más, siempre se acaba volviendo contra uno.

saludos
 
Despues de unos cuantos años en este mundillo y ver las reacciones de algunos cuando se lo cuentas . . . mejor lo hacemos nosotros y lo contamos por aqui.
Que asi,todo queda en familia :lol: :lol: :lol:

Un saludo
 
Exclusivamente aquí.

Suscribo a Joselanegan en casi todo, excepto en lo de los amigos puteros. Ni eso.

Hace unas semanas "pillé" a un amigo, al que sospechaba putero y se delató con un detalle, pero a pesar de las ganas de arrojarme en sus brazos y llamarle compañero (delante de nuestras santas) me contuve y le negué ferozmente haber pisado jamás un club (lo cual, por otro lado, es cierto).

Ya me he visto amenazado, en otro ámbito, por un supuesto amigo/compañero con utilizar en su defensa algo "semi-ilegal" de lo que nos beneficiábamos los dos. Una cosa del estilo de "¡Ah! pues si a mí me meten mano por esto, suelto lo otro". Y como ya se ha comentado en algún otro hilo lo de defenderse ante la esposa con "no, yo no entro, pero fulanito sí", pues mejor callar como tumba.

Discreción, discreción y más discreción.

Salu2 anónimos
 
Alucinareis

Yo soy divorciado desde hace mil años y tengo pareja aunque cada uno tenemos nuestro propio domicilio.

Ella sabe que lo soy, habla de ello con frecuencia y yo a veces comento algo pero siempre de forma genérica, sin hablar de sitios ni de chicas concretas.

Mi familia ascendente_lateral lo saben sin tampoco entrar en detalles nunca pero si en bromas y demás.

Tengo varias amigas ex_putas o putas a tiempo parcial que son con las que puedo hablar de todo y al detalle, sobre todo con una que ahora trabaja cuidando personas mayores.

La confianza que tengo con esta última no la tengo con nadie, pues no en vano ella se beneficia a todo el que puede, cuando puede, incluyéndome a mi mismo como es lógico.

Y como no, este magnifico foro, lugar de encuentro de tantas personas que compartimos, nos recomendamos y prevenimos en el ambito de la relación con el sugerente mundo de la locura por las putas o la putalocura.
 
¿ Con quién comentas tus aventuras ?

Obviamente, aquí.

Y, además, cuento cosas (algunas) a amigas mías profesionales del gremio, con las que nunca he tenido "relación profesional"
 
Joder yo no lo hablo con nadie,he aprendido la leccion,hace tiempo nos fuimos un amigo yo a un club de Villalba un sabado de fiesta puteril y el domingo a las 5 de la tarde se habian enterado la novia de mi amigo y tod@s nuestr@s amig@s,es flipante¡¡¡¡¡ y ninguno de los 2 dijimos nada a nadie..
 
Absolutamente con nadie. Solo hay un ex-amigo con el q fui la 1ª vez de putas con 18 años y hace casi diez años que no se de él, creo q debe vivir en Canarias, asi q de momento nadie de mi entorno sabe de este hobby tan gratificante.

Despues de esta 1ª vez siempre he ido solo y he intentado que fuese a pisos discretos y solo he ido a clubs cuando la borrachera y el calenton que llevaba desactivaban todos mis dispositivos de seguridad.
 
Aquí y solo aquí, ni que supiera que mi mejor amigo es un putero de pro se lo diría, vivimos en la misma ciudad y todo se puede acabar sabiendo, ya es difícil ser uno mismo discreto, imaginate si lo supieran otros...

Tu discrección la puedes "controlar", la de los demás no.
Saludos.
 
En esto, hay que ser una tumba.

Ni si quiera uno mismo debe de saber que se va de putas. Por mucho que te gustaria comentarlo con los colegas, chiton. Hay que plantearlo como una operacion ultrasecreta de la cia, nadie debe de saberlo. Bueno una excepcion este foro que sabes que no van a "largar".

Si alguien se entera, al final, tarde o temprano, lo soltara, queriendo o sin querer.

Yo ni siquiera voy a clubs solo a pisos que me parecen mas discretos.
 
solo cn los "compañeros de excursion"


Y vosotros...claro
 
Genial

GR1974 rebuznó:
Ni si quiera uno mismo debe de saber que se va de putas.

Es genial, que viene de genio.

Es cierto, yo mismo me sorprendo muchas veces yendo sin saber que iba a ir... :roll:
 
Pues hace años, con mis colegas de marcha... y es que el trinomio salir de marcha, cebollón y no pillar solía provocar alguna que otra visita a zonas calientes... y claro, a veces picar. Aunque de ello, posteriormente no se comentaba nada (y menos con los que no hubiesen participado).

Ahora, top secret; con los colegas mas antiguos, practicamente no se vuelve a hablar de esto (como mucho, visto desde fuera y siempre lejos de las parientas) y con los nuevos, es muy difícil rascarles nada (aunque entre jiji jaja siempre se le escapa a alguno algo que denota que controla sobre el tema, aunque sean sólo por palabras de la jerga puteril).

Ahora bien, con vosotros; pues evidentemente si (y en bastante detalle con algun@ que he conocido por este medio :wink: ).... cosa que agradezco, ya que en cierto sentido, es un desahogo compartir no sólo experiencias sino sensaciones y opiniones sobre este tema, del que no se puede hablar libremente en otros entornos (por lo menos en los míos, afortunados son los que puedan).

Bye.
 
Pues conmigo mismo, hasta ahora que empiezo a comentarlo con vosotros.
 
Pues la mayoria de mis amigos saben que soy asiduo pero no me preguntan salvo de vez en cuando y no les interesan los detalles. Yo solo una vez fui de putas con un amigo, soy cazador solitario. Y una vez en una despedida de soltero el novio no queria y el que se calzó la puta del puti al que habiamos ido fui yo. Aunque no me pude correr de lo borracho que iba. Antes de finalizar la noche lo sabian todas chicas del grupo.
En otra despedida de soltero me pasó algo parecido pero con el agravante de que al día siguiente cuando aún estaba con la resaca se habia enterado hasta mi madre.
Ahora tengo una amiga, novia de un amigo con la que si que lo suelo comentar bien en la noche del sábado en mitad del pub (venditos altavoces a todo volumen) o a veces por el messenger. Y ya se ha acostumbrado tanto que hasta me suele preguntar ella jejejeje
 
Vaya, me sorprende, pensaba que los del "estricto secreto" ibamos a ser minoria.

Solo he conocido a un tipo en mi vida que hablaba abiertamente de sus aventuras con las putas, un ejecutivo de una empresa en la Diagonal donde yo trabajaba antes. El era el encargado de sacar de noche a los clientes cuando venian a Barcelona por una reunión o una convención.

Siempre se formaba un corrillo de colegas en la oficina y nos contaba como habia ido la juerga de la noche anterior. Obviamente las 40 personas de la empresa estaban al corriente de estas actividades, empezando por la telefonista, que era la encargada de llamar a las casas de relax el dia de antes y hacer las reservas pertinentes de acuerdo a los gustos ya conocidos del cliente en cuestión. El unico que no se queria enterar de los detalles era precisamente el que pagaba la factura, el dueño de la empresa, un conservador tradicionalista al que estas cosas le parecian de mal gusto. En su mente de empresario esto no era más que una técnica para fidelizar clientes. Y de hecho lo es, el ejecutivo del que hablo solia decir que ir de putas juntos es como hacer la mili juntos, confraterniza mucho.
 
Experiencias

Pues antes las comentaba con dos amigos con los cuales habia ido de lumis. Con uno de ellos mas, estuvimos 5/6 años compartiendo aficion; con el otro que solo fui en 4/5 ocasiones.
Ahora los dos estan casados y ya no viven en mi misma ciudad con lo que la distancia nos ha ido alejando de esta sana costumbre de ir de lumis juntos :( .
Al principio de la "separacion" cada vez que los veia les contaba mis aventuras, pero cada vez les explico menos, bueno a una de ellos nada.

Con lo que solo me queda explicarlo aqui.
 
yo solo con un colega de toda la vida que es bastante mas profesional que yo y se lo conoce casi todo. A parte de esta nadie mas y ante todo negarlo.
 
Yo si suelo comentarlo con los amigos. Algunos son puteros, otros son exputeros y otros no lo han sido nunca. La verdad es que en mi grupo de amigos nos lo contamos casi todo, creo. Yo por lo menos no tengo problemas para contar si voy de puterio.

La verdad es que ser soltero y no tener compromiso también me da cierta libertad.

Tampoco voy contando la batallitas al primero que veo, pero cuando se tercia, me preguntan o yo lo cuento.

Saludos, foreros.
 
Me suena haber escrito ya esto, o haberlo visto escrito por otro, por lo que debe haber un hilo similar, pero bueno, viene bien recordarlo.

Cuando se es libre y soltero, no suele importar divulgar la condición de putero, pero la gente ya lo sabe, y el estigma se queda, y se enterarán las chicas que conozcas, y un día te echas novia, que se convierte en esposa o en pareja. Esposa que indefectiblemente sabrá que has sido putero, porque se lo contará media pandilla o medio barrio. Y lo recordará toda la vida. Y sospechará toda la vida. Y te lo echará en cara a la mínima.

En nuestra sociedad, como brillantemente ha señalado GR1974, ni uno mismo debe saber que va de putas. Así no lo podrá confesar.

Salu2
 
Tema tabu pero si sale suelo decir (depende de la gente claro) "pues yo fui una vez pa probarlo y ya no volvi es una mierda" y la gran mayoria dicen lo mismo que yo :twisted: aunque tbm tengo 22 años y quiza con tus colegas de tu edad y mas en el 2k6 no sean algo tan alarmante soltar eso ya que practicamente todo el mundo a ido aunque sea solo una vez de verdad o al menos tengo esa sensacion
 
Jack_Bauer rebuznó:
Aquí y solo aquí, ni que supiera que mi mejor amigo es un putero de pro se lo diría, vivimos en la misma ciudad y todo se puede acabar sabiendo, ya es difícil ser uno mismo discreto, imaginate si lo supieran otros...

Tu discrección la puedes "controlar", la de los demás no.
Saludos.

Totalmente de acuerdo y siguiendo lo expuesto por "Putero Perdido", digo perdio. Hay que negarlo siempre, aunque te pillen saliendo de la puerta del Bailén 22, no decir ni que has entrado a mear, si alguien comenta algo, se responde "imposible", se cierra uno en banda, y a tomar por culo. Os lo aconsejo por experiencia, si hay gente que no puede evitar cantar tonterías que no pueden contarse, imaginaos algo con lo que pueden ser las estrellas de la "velada".

Hay amigos que se cortarían la polla por tí, seguro, pero de ahí a unas palabras que se puedan malinterpretar va un abismo. Si no le das a alguien la oportunidad de que te traicione casi sin querer, seguro que no te traiciona.

A mí me paso con un amigo que en otras situaciones se podría decir que me ha salvado la vida, pero el muy cabrón soltó una de nuestras aventuras delante de una chica que estaba medio liada conmigo, aunque nadie lo sabía. Ella se enteró por lo que dijo el otro, y le sentó como un rayo, el problema es que el mal rayo, al final, me partió a mí. Hasta el hermano, al que yo conocía, le comentó que era una tontería, un resbalón, yo le caía bien al jodío, pero ni con esas, me odia a muerte todavía, la última vez que hablé con ella, me preguntó a quién estaba engañando ahora, en vez de preguntar si salía con alguien, le doy un asco tremebundo.

Corolario: el que no tiene ni puta idea, no delata ni consciente, ni en sueños. El 25% de los tíos reconocen en encuestas que ha gozado de servicios de pago "poco habituales", lo de poco habitual está bien entrecomillado por lo irónico de haber tanto putero, pero la mayoría de tíos, sean puteros o no, aprovecharán la ocasión, cuando la carnaza no sea la suya, para echar unas risas, y situarse por unos minutos por encima del bien y del mal, durante unos minutos de gloria.
 
Arriba Pie