¿Con quién comentas tus aventuras de putas?

pues el tema esk yo tengo una amiga a la que le cuento todo, y bueno, ella tambien, y sabemos todo de nuestras vidas, (lo unico hemos hecho juntos es acostarnos, vaya.... mejor no digo la palabra) y claro lo de que me voy con putas tambien se lo cuento, pero es porque nos lo contamos todo, y nos aconsejamos
 
Creo q si lo legalizaran, habria un incremento considerable de los precios.

En los clubs, aqui en Malaga esta rozando los 80€, subira a 100, incluso a 120€ con el tema de q hay q pagar seguridad social, IVA y de mas gastos.

Con esto no quiero decir q no sea partidario de la legalizacion, pero ya sabeis, nunca llueve a gusto de todos.
 
haikka rebuznó:
pues el tema esk yo tengo una amiga a la que le cuento todo, y bueno, ella tambien, y sabemos todo de nuestras vidas, (lo unico hemos hecho juntos es acostarnos, vaya.... mejor no digo la palabra) y claro lo de que me voy con putas tambien se lo cuento, pero es porque nos lo contamos todo, y nos aconsejamos

Es curioso que se le pueda comentar a algunas chicas, y no le den tanta importancia como pensamos, pero ves con cuidado en alguna otra relación, puedes salir trasquilado.

Otro tema, no creo que la legalización ayudara a que el ocultismo sobre el tema se abriera un poco más. Me parece a mí que seguiría igual.
 
goffre rebuznó:
catetoababor rebuznó:
Si que soy partidario de que se regularize/legalize.

Pero yo te propongo la tercera pregunta:
Cuando todo este tema este regularizado/legalizado tu crees que la lumis en el mercado van a pregonar que son putas o seguiran ocultando su profesion.

Creo que es cuestión de tiempo. Como ha pasado con el 'colectivo homosexual' o con los consumidores de drogas ilegales, poco a poco ir ganando terreno y normalizando todo esto. Eso sí, no creo que baste con regular para desestigmatizar. A fin de cuentas, siempre habrá personajes que se escandalicen, que se opongan a esa regulación, que impongan sus criterios morales sobre la libertad de los demás, etc.

Hace falta algo más que un marco legal. Es necesario un cambio profundo de mentalidad y de valores; en este caso, en todo lo relacionado con la búsqueda de placer, las emociones, el respeto mutuo,,

La pregunta es esta: ¿hasta qué punto un consumidor de sexo está dispuesto a salir del armario para facilitar esa normalización?

Un saludo

De acuerdo que con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga
 
diccionario rebuznó:
Creo q si lo legalizaran, habria un incremento considerable de los precios.

En los clubs, aqui en Malaga esta rozando los 80€, subira a 100, incluso a 120€ con el tema de q hay q pagar seguridad social, IVA y de mas gastos.

Con esto no quiero decir q no sea partidario de la legalizacion, pero ya sabeis, nunca llueve a gusto de todos.

Veremos como nos queda la declaracion de la renta y con lo que nos devuelvan los buenos de hacienda a pegarse un homenaje a su salud.
 
goffre rebuznó:
La pregunta es esta: ¿hasta qué punto un consumidor de sexo está dispuesto a salir del armario para facilitar esa normalización?

Vamos a ver, yo creo que depende de lo que cada uno tenga que perder, me explico, imaginemos un contexto en el que irse de putas se vea igual que el ir al quiosco, evidentemente no se puede cambiar de un plumazo 2000 años de cristianismo, en nuestro casto país todos sabemos que hay infinidad de casados y/o con novia que van de putas, por lo que resuelvo diciendo que, incluso aunque uno sea ateo o se la sude el catolicismo, al vivir en una sociedad católica todos nos "impregnamos" en mayor o menor grado de su moral y por tanto no reconoceríamos que se la pegamos a nuestra esposa/novia.

Habría un segundo grupo, aquellos que están sin compromiso, ¿que hacer? en principio pudiera parecer que no habría motivo para no pregonarlo a los cuatro vientos, pero si miramos bien, el pagar por follar es visto por muchos como algo "para perdedores que si no pagan no follan", algo que sabemos que no es cierto, pero es difícil cambiar un tópico.
Dentro del segundo grupo seguro que habría quién "saliera del armario", pero no creo que fueran mayoría, almenos no hasta que la moral dominante o la sociedad en general dé un giro importante...
[/code]
 
Un sitio bueno para contarlo es una llamada al teléfono erótico. Yo lo hice un par de veces y me puse cachondísimo.
 
brooker rebuznó:
Un sitio bueno para contarlo es una llamada al teléfono erótico. Yo lo hice un par de veces y me puse cachondísimo.

Joder macho, por el mismo precio del teléfono erótico, se lo cuentas a otra, y seguro que cachondo te pones igual.

Perdona por el comentario jocoso, estoy hiperactivo ya que no me puedo mover de casa, tengo una vena tensora en el puto tobillo . . .
 
No pasa nada deputasporbcn. El precio fue bastante inferior en 5 minutos de parrafada no te machacas 50 euros. Nunca se sabe que es lo que te puede poner cachondo jajaja.
 
brooker rebuznó:
No pasa nada deputasporbcn. El precio fue bastante inferior en 5 minutos de parrafada no te machacas 50 euros. Nunca se sabe que es lo que te puede poner cachondo jajaja.
-------
:pla Cualquier Tanga descuidado :P :wink: seguro :pla :wink:
 
Pues yo no tengo ningun reparo en contarselo a la gente. Que pasa? que tiene de malo?

Yo hago lo que quiero con mi cuerpo y mi dinero y nadie ha de decirme lo que esta bien o esta mal.

Si la gente no fuera tan falsa estariamos mas bien vistos.
 
Yo antes se lo contaba a los colegas tanto con novia como sin ella ,era una forma de intentar abrirles una puerta para que dejasen de ser unos reprimidos y unos calzonazos ;Pero después de una reciente experiencia bastante negativa con uno de ellos he decidido no comentar nada de esta vida puteril que tanto placer y libertad me proporciona.
 
A nadie fuera de este foro.

Ya lo decía Mateo (cap. 6, versículo 3): "que no se entere tu mano izquierda de lo que hace la derecha"
 
juanrojoII rebuznó:
A nadie fuera de este foro.

Ya lo decía Mateo (cap. 6, versículo 3): "que no se entere tu mano izquierda de lo que hace la derecha"


Hay que ver lo bien que se llevan los santurrones y las cerderias.
 
Yo igual que juanjorojo. No se lo cuento a nadie ya que dejaría de ser un secreto.
Ten en cuenta que uno está casado y con hijos y lo que menos nos hace falta a los casados es que se enteren las parientas.

Por eso, calladito y disfrutando que son dos dias! :pla
 
lusian rebuznó:
Yo antes se lo contaba a los colegas tanto con novia como sin ella ,era una forma de intentar abrirles una puerta para que dejasen de ser unos reprimidos y unos calzonazos ;Pero después de una reciente experiencia bastante negativa con uno de ellos he decidido no comentar nada de esta vida puteril que tanto placer y libertad me proporciona.


Mal, mal, mal. Probablemente alguno vaya más de putas que tú, pero se lo CALLA. Son las normas sociales, a esos sitios "nadie va".

SKINCCCP rebuznó:
Pues yo no tengo ningun reparo en contarselo a la gente. Que pasa? que tiene de malo?

Yo hago lo que quiero con mi cuerpo y mi dinero y nadie ha de decirme lo que esta bien o esta mal.

Si la gente no fuera tan falsa estariamos mas bien vistos.

Pues claro que es malo. Tiene de malo que no es aceptado socialmente, que idealmente, en un mundo utópico, sería genial poder ser más sincero y poder hablar de todo sin tabús. Pero no vivimos en los mundos de Yupi, sino en el planeta Tierra, donde hay algunos comportamientos marcados por la tradición y el consenso social, normas no escritas, como que hay cosas que se CALLAN. Y el que no lo hace es un ASOCIAL, una persona desadaptada. Tú sigue así y verás lo bien que acabas, con fama de putero y con todos tus conocidos señalándote con el dedo.

No hay que ser "bueno", solamente aparentarlo.
 
Curioso este post de putero confeso que se ve que no hace honor a su nombre, jejejeje :D .

OK por la idea general de lo que dices, pero eso no es aplicable a todo el mundo: me explico, seguro que hay mucha peña para que en su círculo de amistades, trabajo, etc. no es tan crítico mantener oculta esta afición, conozco unos cuantos de esos, aunque por lo general, para el españolito medio (como yo), ta'claro que si.

Por eso, creo que no tiene mucho sentido entrar en que si uno tiene razón o no; la cuestión es que depende... por eso, lo interesante es que cada uno diga si si, o si no y el porqué.

Yo, desde luego en mis circunstancias, no concibo que en ningún momento mi gente, por muchas cosas que cambiase, lo aceptase como si nada, sin tenerme como un apestado. A no ser que cambiase todos mis amigos (alguno si que lo entendería), me divorciase y que me quedase sin familia (o me fuese a otro país).
 
spasic rebuznó:
Curioso este post de putero confeso que se ve que no hace honor a su nombre, jejejeje :D .

OK por la idea general de lo que dices, pero eso no es aplicable a todo el mundo: me explico, seguro que hay mucha peña para que en su círculo de amistades, trabajo, etc. no es tan crítico mantener oculta esta afición, conozco unos cuantos de esos, aunque por lo general, para el españolito medio (como yo), ta'claro que si.

Por eso, creo que no tiene mucho sentido entrar en que si uno tiene razón o no; la cuestión es que depende... por eso, lo interesante es que cada uno diga si si, o si no y el porqué.

Yo, desde luego en mis circunstancias, no concibo que en ningún momento mi gente, por muchas cosas que cambiase, lo aceptase como si nada, sin tenerme como un apestado. A no ser que cambiase todos mis amigos (alguno si que lo entendería), me divorciase y que me quedase sin familia (o me fuese a otro país).


Pues eso es lo que digo, son las circunstancias, ya sabes cómo reaccionrá la gente. Entre nosotros, y con unos pocos amigos (del trabajo, cuando sólo hay hombres se habla de estas cosas, pero después JAMAS DE LOS JAMASES se saca el tema) si que se puede hablar, claro. No vas a ir por ahí cascándoselo a cualquiera, o tan siquiera reconociéndolo. Da mala imagen.
 
Yo lo comento con amigos que suelen ser puteros o se han ido de putas alguna vez. Por lo general lo mantengo en secreto y además me mola mantenerlo en secreto es “mi secreto” soy putero. El día que ser puta y putero esté bien visto, van a cambiar tantas cosas en este mundo.
¿Os imagináis cómo seria un mundo con la prostitución bien vista por la sociedad? ¿Qué pasaría? Joder un hilo sobre esto, ¿debe haberlo?
 
Putero confeso rebuznó:
lusian rebuznó:
Yo antes se lo contaba a los colegas tanto con novia como sin ella ,era una forma de intentar abrirles una puerta para que dejasen de ser unos reprimidos y unos calzonazos ;Pero después de una reciente experiencia bastante negativa con uno de ellos he decidido no comentar nada de esta vida puteril que tanto placer y libertad me proporciona.


Mal, mal, mal. Probablemente alguno vaya más de putas que tú, pero se lo CALLA. Son las normas sociales, a esos sitios "nadie va".



Putero confeso .Tienes razón y en mi caso la lección esta aprendida.

Pero te aseguro que en el fondo lo que les pasa a mis colegas y a mucha gente es que nos envidian.
Por que ellos quieren ir, pero debido a su educación reprimida, cargos de conciencia y demás problemas morales no son capaces de dar el paso.
Su conformismo y frustración es lo que les hace criticar para así alienarnos y ser como ellos.
 
Hay que tener cuidado con quién se comparten las experiencias. Por eso este foro es un lugar interesante para hacerlo pues mantienes el anonimato pero a su vez puedes contar tus historias y leer las de los demás. De todas formas, en la vida "real" no soy de los que tienen la lengua muy larga, pues se suele meter la pata.
 
Yo esto no lo comento con NADIE, alguna vez he tenido la tentación de hablarlo con mi hermano y con un colega, pero al final he preferido tener la boca cerrada.

Para eso este foro esta de lujo, por que son muchas experiencias y esta bien contarlas por aqui y ver las de otra peña, aunque alguna vez estaria bien hacer una expedición entre varios, que siempre suelo ir solo a pisos.....ademas habar cara a cara con peña que tenemos la misma "aficcion" seria curioso...

en fin, de momento seguiremos por aqui dando guerra de vez en cuando
 
Yo tengo absoluta confianza con dos de mis hermanos, y además nos hemos ido juntos al lupanar. Jamás he tenido problema con ellos.
Tengo amigos que saben de mis andanzas, y me arrepiento de no haber sido más discreto (hace tiempo que rectifiqué), aunque menos mal que no he tenido ningún percance con la familia.

Como ya han apuntado varios compañeros, es mucho más inteligente no caer en la tentación de andar contando las batallitas.

greet009.gif

Saludos,
Bombín
 
Yo nunca se lo he contado a casi nadie claramente, aunque hay cosas que es muy dificil ocultar, pues hablando con algun amigo lo puede intuir, o alguna vez que se te escape algun dato revelador, pero vamos creo que no tengo fama de putero ni mucho menos y aunque la tuviera tampoco me importaria lo mas minimo.

Uno de los motivos es que puede provocar envidias o malos rollos a los demas.Una vez hablando de mujeres con un colega le deje entrever un poco mis andanzas y me decia que le daba asco el tema de las putas, que el sexo solo se debe practicar con una persona etc.., bueno pues estuvimos hablando 4 horas del tema (trabajamos juntos) !coño! para darle asco veo yo demasiado interes, y le falto el pelo de un calvo para decirme que nos fueramos un dia para probar, no me lo dijo, pues seria un cambio drastico respecto a su primera opinion, pero vi que me lo propuso indirectamente.

Yo creo que las putas es un "hobbie" discreto y si no lo cuentas puede pasar inadvertido, ¡OJO¡ si alguna vez alguien te delata, es sin duda porque tambien conoce el tema, pues como dice una refran -solo un ladron reconoce a otro ladron- (cambiad ladron por putero).

Saludos.

.
 
Pues yo lo comento con mazo de amigos de toda la vida, porque a ellos tambien les gustan las putas jejejeje.
 
Arriba Pie