¿Con quién comentas tus aventuras de putas?

Yo solo comento mis experiencias aqui en el foro, pq ademas usas un nick que si no ni eso. Cuando cojo confianza con alguna puti si que he comentado andanzas con otras o fantasias que me gustaria realizar.

Tambien tengo un grupo de amigos que les van tanto o mas las putis que yo, pero son conocidos a traves de un foro, por lo que nadie sabe el nombre real del otro, ni lo que hace ni a lo que se dedica, y la verdad ni falta que hace.

Yo sigo la norma de que es mejor parecer idiota por no hablar que parecer idiota por haber hablado.
 
Esto no se comenta con nadie.................Es como el programa del Tomate, que nadie dice que lo ve,y luego todo el mundo sabe la vida de la Pantoja, cachuli, etc.....

Por que no has de decirlo??

1) Amigos, siempre hay alguno que no es tan amigo y se va de la lengua con vete a saber quien..

2) Mujeres, si se enteran, te ponen de putero salido para arriba
 
en mi caso, pues no se lo he comentado a nadie excepto a mi mejor amigo, aunque el resto de los colegas saben que cuando visite paraisos sexuales (cuba, colombia...) me puse las botas, pero se creen que en bcn nunca he ido. Y que así siga.
Por cierto, yo soy fan del tomate, salsa rosa....
 
Es algo que nunca he nunca he ni siquiera comentado con mis mejores amigos.
Me lo quedo para mi.
Y por supuesto lo que jamas haría sería comentarlo con ninguna de las mujeres que conozco (novias, familiares, amigas, conocidas, conocidas de conocidas, compañeras de trabajo), a una mujer nunca. Estoy seguro de que no lo entenderían.
 
Exclusivamente aquí. No está bien mezclar la vida personal de uno en estos asuntos. Aquí te explayas a gusto.
 
Pues os diré: NUNCA. Estoy de acuerdo con las precauciones llevadas hasta el extremo. Nunca decir nada a nadie. Ni hermanos ni amigos. Y mucho menos a los colegas del curro.

Una vez estuve en un club con un colega que tenía ganas de echar un casquete. Él me invitó a subir con una de las tías que se me acercó (una rubita tetona que estaba buenísima y a la que yo le caí bien). La tía me rondó casi una hora (iba y volvía, dejándose caer y tocándome de paso el "aparataje"), pero no cedí. Mi regla básica es: nunca con más gente. Mi colega se aburrió de mi y, viendo que no me convencía, se subió con dos negrazas explosivas. Yo, caliente como una mona, me despedí de mi colega con un abrazo y de "mi chica rubita" con un casto beso en la frente.

Y me fui al puti de al lado (dos manzanas más allá) en donde me "quité el cuidado" de todo lo sufrido previamente. ¡QUÉ ALIVIO! Es jodido pero la vida es así de cruda. Si subo con aquella rubiaza, tarde o temprano lo terminaría sabiendo toda la oficina.
 
Y ahora matizo el post anterior. CASI nunca. Tengo la suerte (como otro colega de foro) de tener una amiga a la que le puedo contar todo. Es una amiga con la que tuve una "época loca" (estando los dos casados). Eso se acabó hace ya mucho pero está claro que ambos tenemos mucho que ocultar.

Y esa complicidad se ha trasformado en intimidad y confianza. Ella es una tía sexualmente muy activa y sé que sigue trajinándose a algún "amiguete" de vez en cuando (los que me cuenta y lo que me imagino). Además ella, como todas las mujeres, tiene mucha curiosidad con lo que hay detrás de las cortinas de un puticlub.

Y yo se lo cuento, con pelos y señales. Es más, a veces, me invento o engordo alguna historia para darle más morbo al suceso (porque tengo que decir que los ojos de calentorrilla que se le ponen son atómicos). Creo que ella no miente con las historias que me cuenta, y folla más o menos lo que quiere fuera del matrimonio (pero poco, la verdad). Y nunca se ha decidido a tirar de tíos profesionales.

De risa le he propuesto irnos los dos juntos y montar un trío con un gigoló, pero no cuela. Por el momento...
 
Caballero Rijoso rebuznó:
Pues os diré: NUNCA. Estoy de acuerdo con las precauciones llevadas hasta el extremo. Nunca decir nada a nadie. Ni hermanos ni amigos. Y mucho menos a los colegas del curro.

Una vez estuve en un club con un colega que tenía ganas de echar un casquete. Él me invitó a subir con una de las tías que se me acercó (una rubita tetona que estaba buenísima y a la que yo le caí bien). La tía me rondó casi una hora (iba y volvía, dejándose caer y tocándome de paso el "aparataje"), pero no cedí. Mi regla básica es: nunca con más gente. Mi colega se aburrió de mi y, viendo que no me convencía, se subió con dos negrazas explosivas. Yo, caliente como una mona, me despedí de mi colega con un abrazo y de "mi chica rubita" con un casto beso en la frente.

Y me fui al puti de al lado (dos manzanas más allá) en donde me "quité el cuidado" de todo lo sufrido previamente. ¡QUÉ ALIVIO! Es jodido pero la vida es así de cruda. Si subo con aquella rubiaza, tarde o temprano lo terminaría sabiendo toda la oficina.

Totalmente de acuerdo contigo en todo. Primero, las aventuras lumeriles, no se cuentan a nadie. Y segundo, cuando se va de lumis, se va solo
 
Gracias a esto me he dado cuenta que no tengo ni un amigo

No es para ponerse sentimental, pero es cierto. Un verdadero amigo sería aquél al que puedes contar lo que sólo contarías a un desconocido.

Afortunadamente, esto está lleno de desconocidos. ;)
 
Pues yo lo comento en este y otro foro!!!!

Creo que de buen nacido es ser agradecido... así que toda la información que me ofrecen otros colegas puteros posteando aquí (BENDITOS SEAIS TODOS LOS QUE LO HACÉIS CUANDO PODÉIS!!!) la utilizo e intento poner la información que obtengo yo de primera mano o por otros métodos.

Ale!!! Y claro está con los colegas puteros del foro que he conocido!!!

A parte de eso... solo dos personas de mi entorno privado lo saben!!!
 
LAS COMENTO AQUI, ESTE FORO ES UN "CONFESIONARIO" espero q nunca trascienda a mi vida privada (conyugal)
 
Yo casi siempre voy con un amigo mio..99% i 1% voy solo
Lo malo es quando nos discutimos por la misma puta:)Siempre nos pasa esta cosa:))
 
Hablar de este arte

La verdad es que yo aplico el refran:
"que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda"

No obstante a los hombres nos gusta comentar lo que follamos, asi que este foro es perfecto, te desahogas si te va mal y compartes tu alegria si te va bien, ademas aprendemos unos de otros.

P-D. Dos mejor que uno..je je je je je
 
Exclusivamente en este y otros foros de la misma temática . Discrección y prudencia
 
NUNCA a nadie. Pero ni a mi mejor amigo ni ostias. Solo aqui, por que este foro es cojonudo y con lo que me habeis ayudado en ese tema, por lo menos pódré añadir mi granito de conocimiento al montón. Y en cuanto a las quedadas... eso es muy muy peligroso, yo nunca he ido, ni iré, por que todo el mundo conoce a todo el mundo, y esta ciudad en particular es muy pequeña, verdad Jano? :wink:
 
Antes se lo contaba a íntimos y a alguna amiga, ahora lo comento aquí y sólo hablo fuera si se me escapa. Como ya no hablo, me preguntan los amigos por "mis" aventuras y yo contesto generalidades.
Me cabreó que un amigo me echara la bronca por "hacer lo que hago", aunque luego lo matizó, pero aprendí que en boca cerrada no entran moscas.
 
A robar y a follar se va sólo, sin testigos que puedan declarar
 
el puterio para mi es discreto .... pero reconozco que algun colega lo conoce (eso si, ellos tambien, por lo que hay "igualdad" de confianza jeje)

Lo de ir en grupo si que no lo he hecho, aunque supongo que algun dia pasará...ya que las kedadas de este foro pintan tan bien...

Y por ultimo, lo cuento a unos cuantos puteros, cuatro gatos, que postean por aqui... ;) si esto es discrecion...jajajaja si "semos cienes y cienes.."!!

saludos!!!
 
Lo cometo con 2 amigos de toda la vida...que tambien tienen mucho que callar :wink: .

Ya se guardarán ellos de soltar prenda.....si no, la escena de Kil Bill 1 en el restaurante va ha ser un juego de niños. :109

Claro que en los últimos meses soy ave solitaria, y casi que mejor.


AGUR.
 
Pablo Motos rebuznó:
Lo cometo con 2 amigos de toda la vida...que tambien tienen mucho que callar :wink: .

...

Claro que en los últimos meses soy ave solitaria, y casi que mejor.


AGUR.

Como tú, sólo lo comento con dos amigos que también están metidos en este mundillo y que a su vez me dicen de sus escarceos puteriles. Antes lo hacía con un tercero pero a este último ya no le comento "ni la hora" pues sospecho que es un jodido envidioso y un hipócrita que cualquier día me va a buscar la ruina (Dios le libre de hacerme semejante faena...).
Y como tú últimamente voy como ave solitaria :-o :-o :-o
 
Jandro_51 rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
Lo cometo con 2 amigos de toda la vida...que tambien tienen mucho que callar :wink: .

...

Claro que en los últimos meses soy ave solitaria, y casi que mejor.


AGUR.

Como tú, sólo lo comento con dos amigos que también están metidos en este mundillo y que a su vez me dicen de sus escarceos puteriles. Antes lo hacía con un tercero pero a este último ya no le comento "ni la hora" pues sospecho que es un jodido envidioso y un hipócrita que cualquier día me va a buscar la ruina (Dios le libre de hacerme semejante faena...).
Y como tú últimamente voy como ave solitaria :-o :-o :-o

Yo con ellos había "viajado" en innumerables ocasiones, pero por motivos que no vienen a caso se alejaron de mi, en un principio cada vez que nos veiamos: venga 3 horas de batallitas.....ahora después de tantos meses en solitario les cuento la mitad, de la mitad, de la mitad.

No sé, ya no es lo mismo, ellos no han podido seguir mi ritmo y como que prefiero pasar de puntillas del tema.


AGUR.
 
Yo lo comento con todos vosotros (con el foro) y con un amigo-compañero de puterio, aunque ultimamente lo comento tb con otro amigo más al que le van las dominicanas, y no me extraña xq como mueven el culo las muchachitas...
 
Con los compañeros de expedición o farra por supuesto; porque no comentar la jugada es como no haberla tenido.

y como quizá alguna vez en otra vida ya dije por ahí, a NADIE que no sea putero reconocido y convencido.


saludos

pd. smirry no se por qué me da, que sin perjuicio de tus amistades del este de europa, empezarás a rendir pleitesía a las mujeres latinas. Todo es cuestión de tiempo.

Y no hablo sólo de paraguayas.
 
Arriba Pie