Con tanga se liga mas

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
44
Estoy dejando de usar gayumbos para pasarme a los tangas. Quedan de puta madre y se liga mas, os lo recomiendo.

Ademas de ser mas comodo tiene su puntillo :oops: y si os lo subis las chicas se fijaran mas igual que hacemos nosotros.

Si me regalais uno bonito para estas navidades os envio una foto con el tangote puesto.

1150651550.jpg


Bechis a todos los seres que vagan por el rapiñas. ;)
 
¿Pero como cojones va a ligar más un tio con tanga? A una tia le queda de puta madre, pero al forero medio de culo peludo :99
 
Creo que por el general anda una foto mia en tanga a cuatro patas encima de la cama.
 
Citrico rebuznó:
¿Pero como cojones va a ligar más un tio con tanga? A una tia le queda de puta madre, pero al forero medio de culo peludo :99

Yo es que no tengo el culo peludo :1
 
Qué forma más lamentable de promocionar sus servicios chapero-sodomitas...
 
El mundo de los hombres afeminados ha llegado...

¿Porqué os emperráis en usar eso?, poneros un boxer ceñidito, negro, azul, rojo, y dejaos los calzones del abuelo y los tangas en el cajón
 
Cagliostro rebuznó:
Qué forma más lamentable de promocionar sus servicios chapero-sodomitas...

DIOSSS¡¡¡¡¡ Arrancarme los ojos¡¡¡¡¡ Creo que serías ideal como putita en carabanchel.
 
belteroth98 rebuznó:
DIOSSS¡¡¡¡¡ Arrancarme los ojos¡¡¡¡¡ Creo que serías ideal como putita en carabanchel.
¿Mordorgay? ¿Eres tú? ¡¡DICHOSOS LOS OJOS!!

(si supiera como coño se ponen emoticonos en el Firefox pondría alguno de felicidad)
 
Doctor de Friks rebuznó:
Estoy dejando de usar gayumbos para pasarme a los tangas. Quedan de puta madre y se liga mas, os lo recomiendo.

Ademas de ser mas comodo tiene su puntillo :oops: y si os lo subis las chicas se fijaran mas igual que hacemos nosotros.

Si me regalais uno bonito para estas navidades os envio una foto con el tangote puesto.

1150651550.jpg


Bechis a todos los seres que vagan por el rapiñas. ;)
Tu pesas mas de 55 kg sabroson mauahaha.
 
:115







gdx54 rebuznó:
Voy a vomitar, ahora vuelvo.

hideputa, ya sabes, guardalo en un cuenco y currate un vidrio wapo que tengo que cambiar de firma ya
 
Este hilo me ha hecho acordarme de que tengo que recortarme los pelos del culo
 
al general de cabeza (o de culo, no se)
 
pues a mí ver a un tío con tanga me da demasiado asco, como ver a cualquier gogó semi desnudo. No lo soporto. Me parecen maricones, son el antimorbo.
 
pues a mí ver a un tío con tanga me da demasiado asco, como ver a cualquier gogó semi desnudo. No lo soporto. Me parecen maricones, son el antimorbo.

Creo que es la primera vez que coincidimos en algo jaja

Repito: boxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxerboxer..........boxer
 
Precisamente hoy ha aparecido un tanga al lado de la máquina del café en el trabajo*. El caso es que somos unas quince las que usamos el baño que hay al lado, y hemos pasado la tarde haciendo apuestas. Cada una ha defendido su honor enseñando su ropa interior al resto, con erótico resultado.

Algun/a cerdo/a lo ha puesto encima de la mesa donde tomamos el café, y tras una breve inspección ocular a 30 cm del cuerpo del delito, hemos llegado a la conclusión de que estaba usado.

Foreros, que empiece la puja. Mañana lo cojo con un palo y os lo envío contra reembolso.

*Trabajo en unas oficinas jo-jo-jo

Edito: el tanga era de mujer. Respecto a los hombres con tanga, es algo que me da escalofríos, pero si Christian Bale me bailase una lambada en tanga no le haría ascos, vamos.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Precisamente hoy ha aparecido un tanga al lado de la máquina del café en el trabajo*. El caso es que somos unas quince las que usamos el baño que hay al lado, y hemos pasado la tarde haciendo apuestas. Cada una ha defendido su honor enseñando su ropa interior al resto, con erótico resultado.

060411_5camara-cafe-Alta.jpg


Maquina de cafe al lado del baño, igualito oiga.
 
totalrecall09.jpg


NnnnnGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 
Arriba Pie