Con tanga se liga mas

Yo tengo un tanga rojo. Tiene como una especie de saquito delante para meter los cojones y la polla, ya no me vale pero si me valiese me fotografiaria con el.

Te queda fatal, a mi monitor del gimnasio le queda mejor ademas tiene culazo, lo unico que se da abracitos con sus colejis que van a entrenar con el, si no tuviese un pibon de novia pensaria que es gay.
 
Cagliostro rebuznó:
¿Mordorgay? ¿Eres tú? ¡¡DICHOSOS LOS OJOS!!

(si supiera como coño se ponen emoticonos en el Firefox pondría alguno de felicidad)

EING¿?¿?¿?¿? MORDORGAY¿?¿?¿' Te confundes.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Cada una ha defendido su honor enseñando su ropa interior al resto

IBA A DECIR ALGO DE ESTO, PERO EL VISIONAR SU FIRMA DEL SUPERGRUPO ME HA HECHO DESISTIR EN MI PROPÓSITO.
SOY UN SENTIMENTAL.
 
Pero eso más que un tanga parece un slip o un calzoncillo del que estás tirando fuerte y retorciéndolo con la mano para metértelo bien por la raja del culo como la puta lasciva que eres, pedazo de
MARICONA
 
Y encima se atreve a enseñarlo con usuarios como gaytyson deambulando por el foro. La de litros de lefa que habrán corrido.

Edito: mililitros: estos musculados están vacíos por dentro.
 
IBA A DECIR ALGO DE ESTO, PERO EL VISIONAR SU FIRMA DEL SUPERGRUPO ME HA HECHO DESISTIR EN MI PROPÓSITO.
SOY UN SENTIMENTAL.
claudio.thumbnail.jpg
 
Cheshire's Katua rebuznó:
*Trabajo en unas oficinas jo-jo-jo

Edito: el tanga era de mujer. Respecto a los hombres con tanga, es algo que me da escalofríos, pero si Christian Bale me bailase una lambada en tanga no le haría ascos, vamos.


Lo de que eres puta no te lo voy a decir...

... que eso ya lo sabemos todos.


Lo que si te diré, es que a TÍ, como al resto de las mujeres mortales, les hace gracia verle el hilo del tanga a un tio, y no me jodas, que escalofrios ni que hostias, los escalofrios te los producira el hormigueo que te hace la pepitilla cuando ves un hilo de un tanga negro de CLAVIN QUEIN, a un maromo , que de normal suele estar medianamente follable.

... como yo, que tengo uno clavadito al que he descrito, y no te cuento las camareras de mi garito, lo subnormales que se ponian cuando me agachaba a por los discos, y estaban cerca de la cabina...

LLEVA TANGAAA LLEVA TANGAAA JAJAJAJAJA , estiraban de la goma como si fuera la primera vez que hubieran visto uno...

Al autor de hilo decirle... llevar tanga mola, pero si es de tio, y de marca, no el que llevas tu que se lo has sirlao a tu madre, hijodeputa.




EH!!!!! :1
 
Doctor de Friks rebuznó:

vamos no me jodas que le has cogido la ropa interior a tu madre,o a tu padre si es travelo,eso es un tanga de mujer.ahora le habrás dejado el quemazo al hilito y tu madre te delatará y te dará palmadas en el culito.

chesire katua no nos interesa tu vida de mierda gracias.

por cierto,tu cuarto es un zulo doctor de friks?
 
physicx rebuznó:
por cierto,tu cuarto es un zulo doctor de friks?

Dudo que sea su cuarto, es la habitación del curro. Es una empresa de ... no sé nunca he entrado.

police04pt8.jpg
 
72lfqix.jpg





Los hombres de verdad usamos boxer y suletos, el pijo y los cojones necesitan su espacio vital
 
lamecucas rebuznó:
72lfqix.jpg





Los hombres de verdad usamos boxer y suletos, el pijo y los cojones necesitan su espacio vital

Yo creo que eso es el pie,porque está de rodillas para posicionarse posteriormente a cuatro patas o 20 uñas como se dice en argot follaril, para que su novio le pete el orto...

Por cierto,vaya hilo mas maricón,espero que el próximo hilo que se abra no sea de enseñar vellos púbicos con diferentes peinados,porque creo que es lo único que nos queda para que nos den la categoría de FORO CHUECA 2007/08 (si cojones encima voy dando ideas)...
 
Cagliostro rebuznó:
¿Mordorgay? ¿Eres tú? ¡¡DICHOSOS LOS OJOS!!

(si supiera como coño se ponen emoticonos en el Firefox pondría alguno de felicidad)

Asi:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/375



Doctor de Friks rebuznó:
Ademas de ser mas comodo tiene su puntillo :oops: y si os lo subis las chicas se fijaran mas igual que hacemos nosotros.

Y yo pregunto, que clase de pantalones/bermudas masculinos llevas para que se te vea un tanga? Increible.


Doctor de Friks rebuznó:
Si me regalais uno bonito para estas navidades os envio una foto con el tangote puesto.

A mi me da la sensacion de que eres un homosexual reprimido. No estoy en contra de lo "gay", lo que me molesta es la gente que van de hetero cuando no lo es, lo cual denota cobardia y autoenganyo.

Brico-consejo: haz mas mamadas a mi vecino para que se te marque mas el tanga.

8btpt2p.jpg
 
Brico-consejo: haz mas mamadas a mi vecino para que se te marque mas el tanga.

8btpt2p.jpg
eso es lo peor que se puede hacer, una tortura para la espalda, y un sacrilegio como dejas los gallumos de tirarte pedos...
 
como se nota que las mujeres no llevais gayumbos sino sabriais que los mas comodos son los largos de toda la vida,Eso de llevar el colgajo en libertad es lo mas de lo mas

thump_173033220060124013237calzoncillos.jpg
 
Que cabrón, como se aprovecha de la inocencia de PL para creerse fotos sacadas del gugel y salir del triste anonimato de triste para convertirse en forero famoso.

Micropene style.
 
Atrás
Arriba Pie