¿Es que no se puede llevar tanga y no ser maricón?

Aiko rebuznó:
Un hijo de puta, lo más seguro que asiduo a los tangas, me ha echado acido en la cara. Con lo cual, además de puta y gorda, ahora tengo la cara quemada :( ya no valgo ni los 100 pavos que cobraba.

Dejemos de hablar de mi, ya queda poco para pasar a las cremitas...


thump_4383540katuaputa.jpg



Sí, combina muy bien el chandal con la flacided.
redir.php
 
Aiko hija, gorda, lo de que si un tanga queda mejor o queda más natural en una mujer que en un hombre, es subjetivo, y viene dado por cosas que tú nunca entenderás. Espero que esto al menos sí que lo entiendas. ;)
 
Si si… Pero cogiendo este hilo y un par más que ahora mismo tenéis en el general, abra que cambiar lo de putas todas por lo de maricones todos… :lol:

Por cierto, bonito cortar y pegar, pero yo era más guapa. :oops:
 
Aiko rebuznó:
Un hijo de puta, lo más seguro que asiduo a los tangas, me ha echado acido en la cara. Con lo cual, además de puta y gorda, ahora tengo la cara quemada :( ya no valgo ni los 100 pavos que cobraba.

Dejemos de hablar de mi, ya queda poco para pasar a las cremitas...

¿Has bailado con el diablo a la luz de la luna?

amd_jackjoker.jpg
 
Hablando de maricones.

Iba yo andando tranquilamente por la calle cuando me he cruzado con una pareja de homosexuales cogidos de la mano, y no creo que estubiesen intercambiandose largas cadenas de proteinas.

El caso es que dada mi belleza, inusual en este foro, los dos homosexuales se me han quedado mirando como Pherseo un bebé al horno.

No me ha sorprendido el hecho de que me miren, porque estoy acostumbrado, pero me ha venido a la cabeza como deben solucionar las parejas de homosexuales estos posibles celos.

Esta claro que en una pareja como Rouco Varela manda, si un hombre mira a una mujer, está se lo recriminará y vicecersa. Ya que uno de los dos no sentirá el objetivo del otro como un deseo sexual.

Pero en los homosexuales esto como se soluciona? Porque los dos tienen los mismos gustos o muy parecidos.



Espero que me haya explicado. Y a ver si alguien que se sienta identificado con lo que he escrito ( que vistos los últimos hilos seguro que si) puede echarme una mano.
 
Toneti rebuznó:
Hablando de maricones.

Iba yo andando tranquilamente por la calle cuando me he cruzado con una pareja de homosexuales cogidos de la mano, y no creo que estubiesen intercambiandose largas cadenas de proteinas.

El caso es que dada mi belleza, inusual en este foro, los dos homosexuales se me han quedado mirando como Pherseo un bebé al horno.

No me ha sorprendido el hecho de que me miren, porque estoy acostumbrado, pero me ha venido a la cabeza como deben solucionar las parejas de homosexuales estos posibles celos.

Esta claro que en una pareja como Rouco Varela manda, si un hombre mira a una mujer, está se lo recriminará y vicecersa. Ya que uno de los dos no sentirá el objetivo del otro como un deseo sexual.

Pero en los homosexuales esto como se soluciona? Porque los dos tienen los mismos gustos o muy parecidos.



Espero que me haya explicado. Y a ver si alguien que se sienta identificado con lo que he escrito ( que vistos los últimos hilos seguro que si) puede echarme una mano.

A mí me ha pasado pero con una pareja de lesbianas que estaban buenísimas, como comprenderás salí huyendo entre sollozos y lágrimas.
 
Toneti rebuznó:
Hablando de maricones.

Iba yo andando tranquilamente por la calle cuando me he cruzado con una pareja de homosexuales cogidos de la mano, y no creo que estubiesen intercambiandose largas cadenas de proteinas.

El caso es que dada mi belleza, inusual en este foro, los dos homosexuales se me han quedado mirando como Pherseo un bebé al horno.

No me ha sorprendido el hecho de que me miren, porque estoy acostumbrado, pero me ha venido a la cabeza como deben solucionar las parejas de homosexuales estos posibles celos.

Esta claro que en una pareja como Rouco Varela manda, si un hombre mira a una mujer, está se lo recriminará y vicecersa. Ya que uno de los dos no sentirá el objetivo del otro como un deseo sexual.

Pero en los homosexuales esto como se soluciona? Porque los dos tienen los mismos gustos o muy parecidos.



Espero que me haya explicado. Y a ver si alguien que se sienta identificado con lo que he escrito ( que vistos los últimos hilos seguro que si) puede echarme una mano.

Me han contado que esperan a que el guaperas este solo para entrar a su casa, atarlo, violarlo y robarle la casa mientras lo dejan amarrado enfrente de la tele con un playback de todas las pelis de Almodovar.
 
Oye, ¿La Aiko esta es del foro putas gordas?

Toneti rebuznó:
Hablando de maricones.

Iba yo andando tranquilamente por la calle cuando me he cruzado con una pareja de homosexuales cogidos de la mano, y no creo que estubiesen intercambiandose largas cadenas de proteinas.

El caso es que dada mi belleza, inusual en este foro, los dos homosexuales se me han quedado mirando como Pherseo un bebé al horno.

No me ha sorprendido el hecho de que me miren, porque estoy acostumbrado, pero me ha venido a la cabeza como deben solucionar las parejas de homosexuales estos posibles celos.

Esta claro que en una pareja como Rouco Varela manda, si un hombre mira a una mujer, está se lo recriminará y vicecersa. Ya que uno de los dos no sentirá el objetivo del otro como un deseo sexual.

Pero en los homosexuales esto como se soluciona? Porque los dos tienen los mismos gustos o muy parecidos.



Espero que me haya explicado. Y a ver si alguien que se sienta identificado con lo que he escrito ( que vistos los últimos hilos seguro que si) puede echarme una mano.

Yo creo que ambos dos intentarán tirarse al tercero con el fin de darle celos a la pareja. Pero bueno, es una hipótesis, corrígeme si me equivoco, Costra.
 
Toneti rebuznó:
Hablando de maricones.

El caso es que dada mi belleza, inusual en este foro, los dos homosexuales se me han quedado mirando como Pherseo un bebé al horno.

No me ha sorprendido el hecho de que me miren, porque estoy acostumbrado,

Estas afirmaciónes han de ser demostradas. No puedes venir a un foro lleno de gordos adefesios sin vida social a pavonearte impunemente.

Una foto o algo, guapetón.
 
Pidasela a Recheargable, soy un paleto de la internet y fijo que me la mete doblada.

No literalmente claro.
 
Pues yo nunca había pensado en adquirir un tanga, pero la verdad que me entra curiosidad por comprarme uno a ver que tal me va.

Así que den por hecho que me compraré uno para probar que tal me van. Además, las pibas siempre han mojado bragas con los putos gays de mierda, y se que les pone ver a los gayers con sus cuerpos ciclados y su tanguita, porque un hetero no les va a empapar su coño con un tanguita.

Por supuesto, el uso del tanga estará reservado para gente bien depilada y tal, porque como bien ha dicho un fullero, que salgan los pelos de la zona perianal fuera de la cuerdecita es como para vomitar.

Ya contaré mi experiencia. El único pero que le veo es que de vez en cuando mi vieja se pasa por mi casa y me ayuda con la colada y se llevaría un pequeño susto al ver el tanguita.

Ahorraros lo de maricón y todo esas gayadas que mi cola sólo penetra coños y culos femeninos, si teneis dudas dejais el tlf de vuestras hermanas, si es que son percutibles. Aaaaah, a vuestras novias no, que mi cama tiene un PMA.
 
Yo digo que estaba haciendose "retoques fotograficos" y se le fue la mano con el tampon de clonar para quitarse las varices.

Tambien es una opcion, aunque a esa foto lo que le iria de maravilla es una tonalidad mas sepia.
 
El simple pensamiento de tener que llevar durante todo el dia una prenda que va metida por la raja del culo hace que me entren ganas de desempolvar la Tizona y empezar a mandobles con todo lo que desprenda feromona de manfloro.

A donde vamos a llegar, entras en un hilo y te lo encuentras con una maricona que no solo dice que los tangas no son de enfermos sino que encima llena el hilo de bigardos con dicha prenda. En otros tiempos no muy lejanos, por menos, te metian en la carcel y eso con mucha suerte.

España... no te reconozco...
 
¿PERO ESTO QUE ESS?

No me extraña que haya un enfermo mental que habra un hilo imbecil para pasar el rato, es el pan nuestro de cada dia, pero me sorprende que haya quien le tome en serio y encima se pongan a discutir sobre algo que no merece ni dos lineas: llevar tanga es de maricon perdido.

Esa prenda del averno; el tanga, me parece una puta mierda ya en las mujeres. las que lo llevan me parecen ordinarias... putas! en pocas palabras. Una mujer debe sugerir y para eso es mucho mejor el culotte, una prenda mucho mas seductora.

culote-encaje-5622.jpg

Pero en un tio Rappel-style?? Deberia ser motivo de lapidacion publica.
 
pioneer rebuznó:
¿PERO ESTO QUE ESS?

No me extraña que haya un enfermo mental que habra un hilo imbecil para pasar el rato, es el pan nuestro de cada dia, pero me sorprende que haya quien le tome en serio y encima se pongan a discutir sobre algo que no merece ni dos lineas: llevar tanga es de maricon perdido.

Payoner, para sorprendente que despues de declarar esto des tu opinion tan pancho.

Oxymorones de la vida :lol:
 
Se puede apreciar facilmente en los textos aquí plasmados como a un alto porcentaje se le ha relajado el esfinter solo de pensarlo.

Yo siempre he usado los blancos de toda la vida, soy un tradicional en ese sentido, proporcionan comodidad y varonilidad. Una vez probé uno de esos que parecen pantalones de pijama pero apenas duré un par de minutos, menudo baile era aquello era como andar mientras me daba patadas en los eggs, de sentarme prefiero no recordarlo, necesito sujección pero no demasiada que ya empieza a ser como con los vaqueros que no hay hueco donde meter la varonilidad, los diseñadores son gayers con toda seguridad que se les ve el plumero a pesar de la distancia.

liron careto rebuznó:
Debe tener salida para el pijo por ambos laterales para poder mear/violar

Por fin descubro para que son. Gracias caballero.
 
Oye, el "editado cobardemente..." es ya parte de tu firma?
 
Arriba Pie