¿Es que no se puede llevar tanga y no ser maricón?

Señor Q

RangoVeterano
Registro
16 Jun 2009
Mensajes
1.224
Reacciones
0
Teneis razón. Habiendo abiertos grandes hilos de temas candentes tales como "sobrevivir en una isla desierta", "Yo tambien fantaseé son follarme a una tullida", o "¿Que nos está pasando?/el hilo de los que estamos en contra de los que están a favor" abrir un hilo nuevo con esta duda que me invade puede ser interpretado como algo pretencioso.

Cierto.

Pero, después de leer en el hilo "Ir hecho un harapo" sobre las prendas con las que os tapais los ciruelos y ver que la gran mayoría de foreros utilizais gallumbos tipo boxer de punto y comparar este hecho con el cajoncito superior de mi mesita de noche, veo con estupor que soy de los pocos que usa tanga regularmente. O por lo menos de los únicos que lo reconoce.

Estoy en un sinvivir. No duermo por las noches. si mis hermanos de PL no usan tangas será por algo. ¿Cuestión de higiene? no creo. ¿Me estaré amariconando? ¿chi lo sa?

Descubrí el tanga hace ya unos años. Al principio solo utilizaba bañadores -en aquellos lugares donde no puede uno bañarse en cueros, claro está- pero en cuanto me acostumbré empecé a usar tambien esa prenda como ropa interior. Es mas ligera. Te sujeta pero a la vez te sientes liberado. Además, creo que me hace un culo bonito.



Es cierto que hay modelos parecen de manflorita. No lo niego. Pero no todos son así. Sin llegar a los extremos del gran Borat no me cabe ninguna duda en que algunos son elegantes a la par de comodos. ¡Si hasta el Venca vende tangas para hombres!







Los hay para todas las edades.



Venga. Animaros. Reconozcamos los que lo usemos que no hay nada de mariconismo en esa prenda. ¡Que no pasa nada por usar tanga! Hay muchos hombre que los usan y se sienten a la vez elegantes en su intimidad y cómodos.




Edito:
A los que no les de verguenza reconocerlos, quedamos cualquier día en un bar, a tomar unas cervezas. ¡Fuera prejuicios!

 
Siempre uso tanga y no soy maricón.

Que yo sepa para ser maricón tienes que comer pollas y recibir por el ojal, no ponerte tangas. Pero si por ponerme tangas soy maricón aún gustándome las mujeres... pues vale, no le veo la lógica, pero vale.
 
Foro PL: La mayor concentración de maricones de toda la Galaxia.

Foro PL: Maricones ansiosos de chupar pollas buscan pareja en La Internet.

Foro PL: Dame una polla y moveré el Mundo.
 
Alguna vez los he usado y son la hostia de cómodos. Lástima que mi operación de fístula y la consabida cicatriz sean altamente incompatibles, pero cómodos son comodísimos. Y a las tias les encanta, al menos a la mia, tocar el pantaKa y que se note sólo el culo, como a mi hacérselo a ella claro.
 
Siempre uso tanga y no soy maricón.

Que yo sepa para ser maricón tienes que comer pollas y recibir por el ojal, no ponerte tangas. Pero si por ponerme tangas soy maricón aún gustándome las mujeres... pues vale, no le veo la lógica, pero vale.

Ponerse tanga es el primer paso para acabar teniendo un culo a tope de pollazos... solamente has entrado en la primera etapa... sino al tiempo....
 
Siempre uso tanga y no soy maricón.

Que yo sepa para ser maricón tienes que comer pollas y recibir por el ojal, no ponerte tangas. Pero si por ponerme tangas soy maricón aún gustándome las mujeres... pues vale, no le veo la lógica, pero vale.


FALSO!
Si para ser marica hay que comer pollas y recibir leña, para ser heterosexual entonces...deberiamos comer coños y dar cera/pulir cera.

Recordemos que una vagina en lata, salvo por el nombre, no tiene sexo.
 
Siempre uso tanga y no soy maricón.

Que yo sepa para ser maricón tienes que comer pollas y recibir por el ojal, no ponerte tangas. Pero si por ponerme tangas soy maricón aún gustándome las mujeres... pues vale, no le veo la lógica, pero vale.

Veamos señores:

maricón.
1. m. vulg. Varón afeminado u homosexual.

afeminado, da

adj. Con características atribuidas tradicionalmente a las mujeres.


Usar tanga desde hace mucho se ha atribuido como una caracter´´istica de mujer (de puta seg´´un el caso). Por lo tanto, afirmo con toda seguridad que vosotros dos sois maricones. Comer pollas o recibir por atr´´as es de homosexuales. No es lo mismo que ser marica, como vosotros. No es rencor, es pura definici´´on.

Por lo tanto:

maricón.
1. m. vulg. Varón afeminado u homosexual.
2. Señor Q, Sardinez

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´En cuanto solucione lo de los acentos me amaricono yo
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
 
Vale, para ser maricón te tienen que gustar los hombres, comer pollas y recibir por el ojal.

La cosa queda así:

Siempre uso tanga y no soy maricón.

Que yo sepa para ser maricón te tienen que gustar los hombres, comer pollas y recibir por el ojal, no ponerte tangas. Pero si por ponerme tangas soy maricón aún gustándome las mujeres... pues vale, no le veo la lógica, pero vale.
 
Cuentanos hamijo Sardinez...cual es la ventaja, abstrayendo su ausencia de virilidad del tema, de ponerse un tanga. Es mas comodo una tira de algodon por el culo que un slip? Acaso es mas fresco? Se concentra tanto el frenazo que al final del dia, la parte de atras parece la cuerda de colgar los jamones?
 
Doctor Asperger rebuznó:
Cuentanos hamijo Sardinez...cual es la ventaja, abstrayendo su ausencia de virilidad del tema, de ponerse un tanga. Es mas comodo una tira de algodon por el culo que un slip? Acaso es mas fresco? Se concentra tanto el frenazo que al final del dia, la parte de atras parece la cuerda de colgar los jamones?

Y yo que se, yo solo uso tangas porque heredo la ropa de mi hermana mayor cuando ella ya no la quiere. Soy muy pobre.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Cuentanos hamijo Sardinez...cual es la ventaja, abstrayendo su ausencia de virilidad del tema, de ponerse un tanga. Es mas comodo una tira de algodon por el culo que un slip? Acaso es mas fresco? Se concentra tanto el frenazo que al final del dia, la parte de atras parece la cuerda de colgar los jamones?

Ya le respondo yo si eso, que Sardinez parece que acaba de descubrir su homosexualidad y estará dubitativo.

Ciertamente si es más cómodo que un slip. A mi los slips siempre se me metían p´al culo (tanga style) y era una putada tener que andar por la calle con la mano en el culo para sacarte un cacho gayumbo.

Mas fresco desde luego que es, diría que en invierno se pasa incluso frio.

Más que la cuerda de los jamones podría asemejarse a una bolsina de te. Y si por la noche al quitártelos lo dejas macerando con los calcetines de todo el dia, te aseguro que sale una infusión altamente potable, pero de potar, no de agua potable, no sé si me explico.
 
¿Pero nos estamos volviendo todos locos? ¿Os subís el tanga para que se os vea por encima del pantalón y vais calentando a la gente en el trabajo como las tías?:lol:

Aunque la visión de un tanga saliendo de una raja de culo peluda sobre una rabadilla también peluda tiene que ser el antierotismo. Yo le veo eso a cualquier compañero de trabajo y me estoy riendo de él hasta que me despidan.
 
Los tios d everdad no usamos ropa interior o y si hubiera que hacerlo de toda la vida el macho iberico se ha caracterizado por el uso del boxer.

1257180187131.jpg
 
No sé si es de maricones o no, pero yo me abstendría de llevarlos solo por que no se entere el resto del mundo: un 90% va a pensar seguro que eres maricón en cuanto se dé cuenta, y va a dispersar la noticia por todo el mundo a la velocidad de internet.
 
De hombres es llevar calzoncillos sucios con moñigos, o no llevar nada, todo al aire libre para que los pedos salgan más fluidos, pero las medias tintas del tanga NO. :99
 
El tanga en un tío es lo mas antierótico que puede haber. Pero seguid, dentro de una pagina si es que el hilo dura tanto, os estaréis recomendando cremitas…

Panda de MARICONES.
 
Aiko rebuznó:
El tanga en un tío es lo mas antierótico que puede haber. Pero seguid, dentro de una pagina si es que el hilo dura tanto, os estaréis recomendando cremitas…

Panda de MARICONES.

Deja el foro, tienes una hija pequeña a la que atender, ya sabes, esa que se avergonzará pronto de ti cuando sepa qué y quién eres

Jijiji
 
Aiko rebuznó:
El tanga en un tío es lo mas antierótico que puede haber. Pero seguid, dentro de una pagina si es que el hilo dura tanto, os estaréis recomendando cremitas…

Panda de MARICONES.

Aiko, como moderador de la sección general de esta Santa Casa te digo que no te consiento que llames maricones a esta panda de maricones.

So puta. :lol:
 
Joder lo que se está convirtiendo de maricones es ser de este foro.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Aiko, como moderador de la sección general de esta Santa Casa te digo que no te consiento que llames maricones a esta panda de maricones.

So puta. :lol:

Por qué? Porque tambien los llevas? Me llamas puta porque lo soy. Yo puedo llamarles maricones porque lo són.

No me afecta que me llames puta porque lo soy. A ti te afecta que los llame maricones por llevar tanga?
 
Aiko rebuznó:
Por qué? Porque tambien los llevas? Me llamas puta porque lo soy. Yo puedo llamarles maricones porque lo són.

No me afecta que me llames puta porque lo soy. A ti te afecta que los llame maricones por llevar tanga?

Te dije que vayas a atender a tu hija (de puta) en vez de estar aqui, prostituta
 
Dime Slk, que has respondido tu en el otro hilo? Mamar o enculada? Lo dicho PANDA DE MARICONES.

Un tanga para un hombre es antiestético y a la pregunta del hilo, si, lo usan solo maricones y tíos que se intentan convencer de algo a lo que aun no he llegado a comprender y sin duda es una gilipollez.

El tanga para las tías. Que es donde queda bonito.
 
Aiko rebuznó:
Dime Slk, que has respondido tu en el otro hilo? Mamar o enculada? Lo dicho PANDA DE MARICONES.

Un tanga para un hombre es antiestético y a la pregunta del hilo, si, lo usan solo maricones y tíos que se intentan convencer de algo a lo que aun no he llegado a comprender y sin duda es una gilipollez.

El tanga para las tías. Que es donde queda bonito.

Que no me interesa hablar de tangas ni de tangos, si ni me leí el hilo, simplemente vi que habías posteado aqui como última masunera del post y vine a recordarte que estés por tu hija, no por el foro

Molaba aquel hilo en el que acabaste llorando cuando te decíamos lo inmoral que eres y lo mucho que sufrirá tu hija cuando le llamen hija de puta y no pueda hacer nada porque es verdad, jijiji
 
Atrás
Arriba Pie