Qué tipo de tias se liga más fácilmente?

¿Qué son las mujeres?

  • Las mujeres son subnormales

    Votos: 0 0,0%
  • Las mujeres son inteligentes

    Votos: 0 0,0%
  • Las mujeres no son subnormales

    Votos: 0 0,0%
  • Las mujeres no son inteligentes

    Votos: 0 0,0%
  • El subnormal soy yo

    Votos: 0 0,0%
  • El subnormal es Interceptor

    Votos: 0 0,0%
  • Todos somos subnormales

    Votos: 0 0,0%
  • Mierda de post, hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
ilovegintonic rebuznó:
Veo y subo a

LAS MUERTAS


-aún calientes, no seáis pervertidos-

Lo veo y subo a meter la polla en la urna de las cenizas que te entregan en el krematorio (jeje); un poco resecas tal vez pero guardan cierto calorcillo de lo más agradable durante un rato.
 
¿Pero es que nunca os habéis follado a un melón agujereado recién salido del microondas? ¡Qué difícil lo hacéis para encontrar una compañía de cama inerte!
 
Ojete Moreno rebuznó:
¿Pero es que nunca os habéis follado a un melón agujereado recién salido del microondas? ¡Qué difícil lo hacéis para encontrar una compañía de cama inerte!

Hay modalidades más deliciosas.

En una novela de Knut Hamsun que leí hace muchísimo tiempo creo recordar que se describía un desvirgamiento comparándolo con la sensación de introducir el puño en una tarta de manzana.

La verdad es que a mí eso de rasgar hímenes no me ha entusiasmado nunca, prefiero entrar como un terremoto en sus mentes y dejarles una falla de San Andrés, que es algo más efectivo y satisfactorio. Sin embargo de cuando en cuando me doy el capricho y compro una tarta de manzana recién hecha en el horno de la esquina y le pego unos buenos pollazos.
 
Vamos a construir un perfil de tia, tan desesperada, tan sola, tan necesitada de macho que incluso un forero podría tirársela sin esfuerzo.

Vayamos por partes, se supone que nos ceñimos al marco de España, no?

Vale, pues la inmigrantes mas pobres son las de Africa, una tia del Zaire, escapada de las matanzas de allí abajo, por supuesto sin trabajo y pobre como una rata.
Necesitamos un grado de desesperación mayor, vamos a añadir a este perfil una edad jodida de cuarenta y tantos, unos cuantos churumbeles hambrientos y, por supuesto neguémosle a la criatura cualquier atisbo de atractivo físico.

Aún así podría haber competidores, creo que una notoria mutilación y un visible tatuaje de V.I.H. positivo serían ya la guinda del pastel.

Si, ahí tendríamos a un espécimen tan desesperado que incluso las atenciones de un forero serían correspondidas.
 
La ecologístas , sin duda, les va el rollo del amor-folleteo libre y tal , como expresión de liberación de la mujer ( vamos, que son putas y lo disfrutan )
 
Maldito foro... no se si es casualidad o algo pero muchas de las warras que conozco se llaman Jennys y cuando me presentan a una chica o la conozco en una discoteca y me dicen jenny las veo como perras...

Al caso, las Jennys son las mas faciles, porque?

Porque siempre que las pillas en una discoteca van hasta las cejas y te vienen ellas solas... jajaja

Anda que trabajando de camarero en una discoteca de maquina yo y mi colega nos sacabamos sin exagerar unos 6 o 7 msn de tias por cabeza... y luego rulamos...
 
La ecologístas , sin duda, les va el rollo del amor-folleteo libre y tal , como expresión de liberación de la mujer ( vamos, que son putas y lo disfrutan )

Liberal no es lo mismo que puta, a ver si lo aprendemos de una jodida vez. Ya darías las gracias al cielo te pillase una liberal con ganas de marcha y dejandote seco como una momia.

Y sinceramente, no creo que las ecologistas (hippies, punkis, perroflautas) se lo hagan con cualquiera; también seleccionan. Aunque tengo buen rollo con estas chicas, muy pocas me parecen atractivas. La mayoría no se cuidan, tienen la cara perforada por miles de piercings y las rastas me parecen el peor castigo que se le puede hacer a un cabello bonito.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Liberal no es lo mismo que puta, a ver si lo aprendemos de una jodida vez. Ya darías las gracias al cielo te pillase una liberal con ganas de marcha y dejandote seco como una momia.

Que sí hombre ( o mujer, lo que cojones seas ). Que las tias que se follan a muchos tios son unas putas, se prostituyen todas las noches, de forma gratuíta, señalan con el dedo al azar a un tio y si quieren se lo llevan. Eso no pasa con los tios, que señalas a una y encima te mandan a la mierda . PUTAS TODAS
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Y sinceramente, no creo que las ecologistas (hippies, punkis, perroflautas) se lo hagan con cualquiera; también seleccionan.

A las jipis (de mierda) y/o perroflautas les gustan los hombres andrajosos con barba de mendigo, pantalones quemados y, a poder ser, la boina de su abuelo. Que prediquen mierdas que no se creen ni ellos y que se hagan los interesantes. Evidentemente tienen que consumir droja y ante todo defender su uso lúdico y medicinal por Dios sabe qué puta gilipollez. Hay jipis que no se depilan, pero por lo general sí lo hacen porque en realidad la mayoría son niñas bien en una fase tonta y se hacen las rebeldes, pero la depilación brasileña se la sigue pagando mamá. Punto a su favor que tal vez compense esos pantalones de Aladino que me llevan y que hacen llorar a Peter North.

A las punkis les gusta agujerearse la cara sin piedad, conocí a una que se tatuó una cicatriz en la cara y donde irían los puntos se puso piercings, así que si no os atraen estas salvajadas, entre otras, no os las recomiendo. Huelga decir que ni me daría vergu de lo que me acercaba. Entre las punkis hay dos tipos: el primero viene a ser parecido a las jipis pero en su campo, es decir, que les gustan los machos de su misma tribu, punkis demacrados con una chupa muy currada llena de chapas y frases tan originales como "komete a los rikos" (sic) y con el esqueleto visible a través de la piel gracias a la dieta de speed y kalimotxo (importante si contactas con ellas por msn escribir así, con k's y tx's, esto lo interpretan como una rebelión a la cultura española que te dará muchos puntos).

El otro tipo es el que nos puede interesar. La mayoría de punkis tienen una canción de dos minutos de duración que define su modus vivendi y, gracias a lol, hubo un grupo allá por los 80 que cantó "me gusta ser una zorra" versioneando a Iggy pop. A éstas se las folla todo bicho viviente, así que puede que igualmente vivan bichos en ellas, pero también tienen gusanos los cadáveres y no los menospreciamos.

Este ha sido mi consejo de hoy: fóllate a una muerta y ahórrate el papeleo.

Edito para añadir que no sé qué coño os pasa con las muertas cuando están frías, ese contraste de su temperatura con la del nabo a punto de estallar es como meter la lengua en un granizado de limón.
 
Yo pienso que las únicas mujeres fáciles de ligar son las que se te acercan y tratan de agasajarte para ligarte de forma totalmente explícita, lo malo es que se nota que tienen que estar realmente cachondas y desesperadas porque ese no es el modus operandi de una mujer a la hora de gustar y llamar la atención de los machos que se encuentren cerca.

No hablo de tribus urbanas, mujeres minusválidas o taradas, hablo de mujeres que te ligan a ti directamente, eso es lo más fácil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los hombres que no estan familiarizados con las "señales" y las reglas del juego del ligue. :lol:

Benito rebuznó:
Pues sera a ti, anda que no le he dicho "No por mi reloj" en varias ocasiones a alguna que se me ha acercado.

Amo :lol:
 
Me has recordado a una con la que estaba chateando en el MSN. Primero me pone palote diciendo que le gusta que le tiren del pelo mientras le rompen el culo, me manda una foto de cara, que parece que esta bien, pero cuando pregunto "¿que tal gastas de cuerpo?" la zorra me dice: Esto...un poco gordita, vamos que soy de tipo "reloj de arena" (hourglass figure). Mi respuesta fué la siguiente:

- No me digas lo que pesas, pero dime si cuando subes los dos brazos para arriba se te notan las costillas.

La muy gilipollas, despues de unos cinco minutos (me imagino estaba haciendo la prueba) tímidamente me responde: estoo...pues no.

Tardé 4 nanosegundos en banearla de mi MSN. Por gorda.

MisterM

PS: Si quereis usar la frase "dime si se te notan las costillas" al final de esta debeis decir "copyright MisterM". Gracias.


No uso el msn para ligar, cuando quiero saber si a algo se le notan las costillas, la agarro y santas pascuas.

Claro que esos tiempos ya pasaron.
 
Arriba Pie