¿Qué tipo de drogas habéis probado? (tema serio)

nota: Este mes voy a intentar no drogarme ni un día, a ver si puedo.

Hazlo por blanki.
El día que te dé un jamacuco y te quedes en el sitio ella, obviamente, va a comerse tu rostro. No es nada personal: es supervivencia gatuna.
Piensa en el colocón que va a pillar al comerse tu cara: toda la farlopa que está en tu sangre pasará a ella y no estará preparada.
Se echará a la noche con tacones de cuero (tema serio) y tratará de seducir a moros y a otros gatos para que la inviten a farlopa y a catnip por igual...todo eso mientras canta: "soy una bolseraaaaaaaaaaa, bolseraaaaaaaaaaaaa, no lo pueoh evitáh".
 
Última edición:
Hazlo por blanki.
El día que te dé un jamacuco y te quedes en el sitio, ella, obviamente, va a comerse tu rostro, no es nada personal: es supervivencia gatuna.
Piensa en el colocón que va a pillar al comerse tu cara: toda la farlopa que está en tu sangre pasará a ella y ella no estará preparada.
¿ por qué te crees que le chupa cuando lo tiene cerca?¿ por cariño?
Porque Blanki dice " hostias , hoy ha pillao farla de la buena slurp slurp ...y ha tomado un poco de mdm también ...meow"
 
¿Quién es esa encantadora doncella cuyas palabras son como melodías de un arroyo sereno? Su voz, suave como el susurro del viento entre los árboles, y sus palabras, como pétalos de rosa que perfuman el aire, envuelven mi ser en un dulce éxtasis de admiración y deslumbrante fascinación.
 
¿Quién es esa encantadora doncella cuyas palabras son como melodías de un arroyo sereno? Su voz, suave como el susurro del viento entre los árboles, y sus palabras, como pétalos de rosa que perfuman el aire, envuelven mi ser en un dulce éxtasis de admiración y deslumbrante fascinación.
Es una sudaca que la estuve percutiendo, que era más cocainómana que yo, ojo.

Y antes de darle cera quería coca la hija la gran puta
 
Alcohol.
Tabaco.
Porrros.
Marihuana.
Las trabajadoras sexuales son mi mayor adicción, incluso con casi todas las callejeras de Madrid.
Si son del este, aunque ya no me llaman mucho las TS casi todas son latinas y del este son pocas, tengo la sensación de haber catado a casi todas las flacas.

Aunque igual me meto a Fraile, uno aguanta cada cosa de estas.Que da ganas de dejarlo

No fumo y no entiendo como pueden engancharse al tabaco las otras porque conozco gente que fuma y alguna vez alguna calada.
 
Última edición:
Para acostarse contigo, ya te digo. :???: :lol:
No te creas si te pongo todas las tías que he percutido fliparías, y no hablo de putas, qe también, esas más de 300, por eso el sexo para mi ya no es importante ni me interesa, he llegado a un estado superior, lo siento por vosotros.
 
Venga joder que está el sábado muy desanimado unas rayas con elcanto a la vida yasdds
Hoy estoy con mi hermano pero las cervezas y las rayas han volado. Pero vamos, aunque yo soy el que parece más cocainomano del foro, no es así, hay muchos pero le dan verguenza reconocerlo, no pasa nada, son unos mierders panzas mil euristas.

La cocaina es alegría es saluc. No he visto que nadie muera de cocaína, pero sí de anabolizantes y basura para aparentar ser un subnormal. Salvo que te tomes algo en mal estado y seas menor, no hay problema. Peor es el tabaco, peor es el acohol y peor es votar al PSOE.
 
Tabaco
Alcohol
Marihuana
Cocaína
Mdma
Speed
Ketamina
Lsd
Setas
Pastillas
 
Arriba Pie