¿Qué tipo de drogas habéis probado? (tema serio)

Y blanki también.

Blanki, ese animal de lulz que día a día tiene que soportar el tufarro a alcohol del aliento de su compañero por un mísero plato de pienso. Igualmente se le debe erizar el lomo cuando escucha la llave en la cerradura y ve entrar ese ser abyecto dando tumbos y tirando cosas al suelo, con el pestazo de haberse cagado, meado y vomitado encima, mientras grita, despotrica y echa la culpa a todo dios por su mala fortuna. Porque todo el mundo tiene la culpa de que él sea un residuo a quien no quiere ni su gata, quien lo aguanta a cambio de un techo y su plato de lentejas.

Desde su rincón del sofá lo contempla mientras duerme la borrachera, pensando en el plan B en el más que probable caso de que un día no despierte, o que vuelva a casa con ambas manos en el abdomen sujetándose las tripas porque le han asestado un machetazo, y tenga que buscarse la vida de nuevo en otro hogar.

Todo eso y más es lo que piensa ese bicho, puede estar seguro.
 
Yo después de una vida enganchado a engancharme he llegado a la conclusión de que si eres adicto a algo...es porque quieres, es porque has decidido serlo.

Además, hacerte adicto es un esfuerzo enorme. Una cosa es pegarte un viaje de algo y otra consumir una sustancia hasta el hastío mientras tu cuerpo y alma la rechazan.

Igual que si eres una persona normal y decides hacerte gordo. A partir de mañana comes 4 veces lo acostumbrado y a ver cómo te encuentras. Pasan los meses y acabas siendo un ser repugnante y obeso, pero el proceso de comer hasta vomitar día tras día es duro. Hasta que tu cuerpo te pide comerte una vaca diaria las pasas putas.

De lo de la heroína... Pues quiero darle más pronto que tarde pero es lo que dices, hasta que no tenga un contacto que me pase buena mierda, pura en grado farmaceutic...pues paso.

El foro necesita lo que canser no nos dio, una afoto de un chute en vena de testicle
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te quieres pinchar heroína estás diciendo no?
 
Blanki, ese animal de lulz que día a día tiene que soportar el tufarro a alcohol del aliento de su compañero por un mísero plato de pienso. Igualmente se le debe erizar el lomo cuando escucha la llave en la cerradura y ve entrar ese ser abyecto dando tumbos y tirando cosas al suelo, con el pestazo de haberse cagado, meado y vomitado encima, mientras grita, despotrica y echa la culpa a todo dios por su mala fortuna. Porque todo el mundo tiene la culpa de que él sea un residuo a quien no quiere ni su gata, quien lo aguanta a cambio de un techo y su plato de lentejas.

Desde su rincón del sofá lo contempla mientras duerme la borrachera, pensando en el plan B en el más que probable caso de que un día no despierte, o que vuelva a casa con ambas manos en el abdomen sujetándose las tripas porque le han asestado un machetazo, y tenga que buscarse la vida de nuevo en otro hogar.

Todo eso y más es lo que piensa ese bicho, puede estar seguro.

Me deja usted de piedra.
Resulta que las gatas y las mujeres piensan igual.
 
Espero que tus padres estén orgullosos

Por supuesto que mis padres están orgullosos. Si les dijera que me voy a chutar heroína seguirían orgullosos, no se preocuparían ni lo más mínimo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no tocarían los cojones.

Antes de usar ese tono arregla tu vida, amego
 

Nah, eso te deja adormilado, hombre, no sé, nunca la he probado, aunque creo que una vez la esnifé.
Pínchate coca que te da un subidón que, siendo tú, te sacas tres ingenierías leyéndote el prospecto del mistol, a base de enfoque holístico, intuición y cojones.
Aunque, y ahora en serio, es mejor que no te pinches: es una manera asquerosa de suministrarte la droga y acabas enganchado más a la aguja que a lo que metes en ella, es difícil de explicar.
Además que el riesgo de muerte si la sustancia está muy cortada (que no por sobredosis como dice el mito urbano) se multiplica y todo a cambio de un subidón más intenso, no merece la pena.
Fuma o esnifa, lo otro, aunque más placentero, es demasiado arriesgado. Te lo digo yo que me pinché por subnormal durante siete años y en dos ocasiones casi la palmo.
 
Última edición:
Blanki, ese animal de lulz que día a día tiene que soportar el tufarro a alcohol del aliento de su compañero por un mísero plato de pienso. Igualmente se le debe erizar el lomo cuando escucha la llave en la cerradura y ve entrar ese ser abyecto dando tumbos y tirando cosas al suelo, con el pestazo de haberse cagado, meado y vomitado encima, mientras grita, despotrica y echa la culpa a todo dios por su mala fortuna. Porque todo el mundo tiene la culpa de que él sea un residuo a quien no quiere ni su gata, quien lo aguanta a cambio de un techo y su plato de lentejas.

Desde su rincón del sofá lo contempla mientras duerme la borrachera, pensando en el plan B en el más que probable caso de que un día no despierte, o que vuelva a casa con ambas manos en el abdomen sujetándose las tripas porque le han asestado un machetazo, y tenga que buscarse la vida de nuevo en otro hogar.

Todo eso y más es lo que piensa ese bicho, puede estar seguro.

Pero si la cabila de su barrio está amueblando la jaima gracias a él, ¿por qué lo iban a machetear? Además, saben que es más inofensivo que su gatito. :lol:

Le sacan las paguitas y las bicicletas a cambio de polvos de talco con nolotiles caducaos que recogen de los contenedores de basura.
 
Última edición:
Alcohol, Benzos, Cannabis… bah, iba a ordenarlas por orden alfabético, pero acabaría con el abecedario; en realidad lo que venía a preguntar es: por qué toman tanto redbull, burn y estás mierdas los chavales?

No le veo yo atractivo alguno a bombas azucaradas de cafeína. Unas chicas de secundaria las estaban comprando delante de mi y les digo, por qué lo tomáis con lo malo que es (aún a riesgo de parecer “el señor loco del super”) y me contestan que porque tienen que ir a estudiar. Esto es algo típico: la necesidad de la gente de un on químico y de un off químico; me pareció excesivo preguntarles si tomaban pastillas para dormir pero estoy seguro de que alguna toma, melatoninas me refiero. Es el signo de los tiempos, la mente ya no decide, necesita el botón farmacológico. Es otra herramienta de la posmodernidad, mecanismos normalizadores de adicción “yo sin mi café no despierto, yo sin mi pastilla no duermo”. Yo caí en esa trampa años ha también, pero gracias a Dios no necesito activantes ni apagantes, ese switch se puede entrenar en la mente con disciplina y Muay Thai.

No es culpa de los chavales, por supuesto, es pura moda ridícula. Tenía más sentido aquella moda del Katovit de hace una porrada de años.

Por cierto, sigue existiendo el Katovit, pero reformulado; ahora no es más que ginseng y alguna chorrada más: prolintano, vitamina c y así, quitaron la anfetamina y metieron vitaminas y excitantes leves del SNC, una cosa que no vale para nada en mi opinión.

Es así, en mi gimnasio está siempre la papelera llena de Monsters. Medio litro de un mejunje con sabor a jarabe extraño que si yo me lo bebiera me daría la meorrina todo el entreno y tendría que abandonar mi toalla y otras pertenencias para ir al baño (ya me sucede, pues mi droga es y será la Coca-cola Zero).

Para dormir caigo como un tronco si no me entra, de nuevo, la meorrina. No hay problema que me mantenga despierta. Y me despierto bien, no tomo café hasta pasado un buen rato, y si no lo tomo no pasa nada.

Eso sí, la concentración mía es un desastre. Necesito cada vez más estímulos. Me pongo la tele, un vídeo de youtube y con un auricular escucho música. Todo eso mientras hago cosas que, a priori, necesitan de mi intelecto.

Dame más información sobre la disciplina y el muay thai ese :sad:
 
Blanki, ese animal de lulz que día a día tiene que soportar el tufarro a alcohol del aliento de su compañero por un mísero plato de pienso. Igualmente se le debe erizar el lomo cuando escucha la llave en la cerradura y ve entrar ese ser abyecto dando tumbos y tirando cosas al suelo, con el pestazo de haberse cagado, meado y vomitado encima, mientras grita, despotrica y echa la culpa a todo dios por su mala fortuna. Porque todo el mundo tiene la culpa de que él sea un residuo a quien no quiere ni su gata, quien lo aguanta a cambio de un techo y su plato de lentejas.

Desde su rincón del sofá lo contempla mientras duerme la borrachera, pensando en el plan B en el más que probable caso de que un día no despierte, o que vuelva a casa con ambas manos en el abdomen sujetándose las tripas porque le han asestado un machetazo, y tenga que buscarse la vida de nuevo en otro hogar.

Todo eso y más es lo que piensa ese bicho, puede estar seguro.
Respeto su opinión de maricón con gafas, salvo lo de BICHO, eso no me ha gustado es un apelaivo algo impertinente, tú tienes gafas y fuieste el tonto del colegio, ahora no me vengas con milongas.


Blanki y yo somos uno, ella sabe que la coca es mi sino, pero ella mi destino.


MARICÓN.
 
Dos y hasta tres quetiapinas 400mg se tomaba mi mujer al día, y sí, se las daban para controlar la ansiedad y poder dormir.

Ver el archivos adjunto 157922
Dile que pruebe a cenar mucho y acostarse con una manta bien gorda encima. igual tarda en sobar, pero a la hora y media es mas facil sacar un azulejo del baño con las uñas que a tu mujer del sobre.
 
Dile que pruebe a cenar mucho y acostarse con una manta bien gorda encima. igual tarda en sobar, pero a la hora y media es mas facil sacar un azulejo del baño con las uñas que a tu mujer del sobre.

Y que lo digas. Tanto es así que un día se durmió y ya no despertó más.
 
Y a mi me recetan morfina para poder hacer la siesta de 15:00 a 16:00.

Pues ahora que me acuerdo...

1710794445004.jpg
 
Respeto su opinión de maricón con gafas, salvo lo de BICHO, eso no me ha gustado es un apelaivo algo impertinente, tú tienes gafas y fuieste el tonto del colegio, ahora no me vengas con milongas.


Blanki y yo somos uno, ella sabe que la coca es mi sino, pero ella mi destino.


MARICÓN.

Será Nazi pero quiere a los animalitos. Malo malo no es. Solo le falta liarse con Dakilla y cogerla de Frau Braun y su vida estará completa.

Screenshot_20240318-215152.jpg



Dicho eso, ¿Alguien se ha metido algo que sea para animales? Quiero decir medicamentos que encuentras en una veterinaria. Eso ya sería estratosférico en la categoría yonki. El fallecido Cáncer seguro, lástima que no esté para contarlo.
 
Señores, ¿que opinan Uds. de esa mierda comercializada como CBD¿

Drogaina no es, desde luego... ¿Lo podemos llamar aguachirri¿
 
Respeto su opinión de maricón con gafas


f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F03c%2Fbcf%2F070%2F03cbcf070a2662086502851f595fba86.jpg

Uuuuh lo que ma dishooo

Querer herir a alguien llamándole maricón en este Foro es como hacerle una paja a un muerto, hamejo, ya va siendo hora de renovar el repertorio de insultos :lol:
 
Metemos como droga a los anabolizantes??
En ese caso si
 
Dicho eso, ¿Alguien se ha metido algo que sea para animales? Quiero decir medicamentos que encuentras en una veterinaria. Eso ya sería estratosférico en la categoría yonki. El fallecido Cáncer seguro, lástima que no esté para contarlo.

Yo me he metido varias veces ketamina, que aunque hay que cocinarla, en origen es un anestésico para caballos.
 
Arriba Pie