¿Qué tipo de drogas habéis probado? (tema serio)

Aquí todas las habidas y por haber.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La primera vez que me quitaron las benzodiazepinas ingresé 10 días en yoplait. Me iban dando rivotril líquido en gotas, disminuyendo la cantidad progresivamente, siendo que yo no sabía cuánto me echaban. gg ez.

La segunda vez fue el año pasado, me quitaron el rivotril, del cual acumulé media docena de cajas, y sólo me dan quetiapina para dormir y para la ansiedad.

Tras abusar de las Jeff Benzos un tiempo noté ambas veces lagunas de memoria inquietantes, por lo demás todo bien. Mientras no las mezcles con alcohol puedes ir tirando, pero teniendo en cuenta que la adicción a esa droja además de fisiológica es muy psicológica. Si te acostumbras a tomar una pastilla por las tardes y un día se te olvida, la crisis de ansiedad está asegurada al 73%.

Quetiapina para dormir y para la ansiedad...

Seras mentiroso hijo de puta.

La quetiapina es un antipsicótico de manual.
 
Quetiapina para dormir y para la ansiedad...

Seras mentiroso hijo de puta.

La quetiapina es un antipsicótico de manual.

Dos y hasta tres quetiapinas 400mg se tomaba mi mujer al día, y sí, se las daban para controlar la ansiedad y poder dormir.

1710587394260.jpg
 
Unas cosas son las drogas que se las toma uno porque las quiere probar y ver sus peculiares "efectos", y otras las que receta un médico porque te nota "trastornado" y forma parte de tu medicación habitual.
A mí me atrae un poco el tema de la marihuana, pero es por su olor que no lo encuentro desagradable.
 
A mí me atrae un poco el tema de la marihuana, pero es por su olor que no lo encuentro desagradable.

Es normal que se sienta atraído por esta dronja de reciente creación, pues no hay muchos referentes ni testimonios sobre sus efectos.

Hay quienes dicen que escuchan zumbidos cuando están tumbados en la cama, otros escuchan como voces tras las paredes y otros desarrollan extraños fetichismos.

También dicen que es darle una calada a un droga porro de Marijuana y quedarse enganchado de por vida.
 
Quitando poco más que los porros, las drogas no se pueden tomar solo.

La primera y única vez que bufé coca yendo solo, como 2 gramos fue, me recuerdo a las 7 de la mañana atravesando toda la calle Aragon desde Gracia hasta Sants en 10 putos minutos, con un complejo de superheroe en mi cabeza que no veas lo chulo que era yo que me comía la calle Aragon y me comía el mundo entero.

Llegar a la cama y sentir el corazón a mil.

Solo y endrogado puedes liar vete a saber qué, desde que te abran la cabeza a palos hasta hacerle daño a alguien y meterte en un lío pasando por generarte mucha ansiedad y mucha rallada y eso aumenta las posibilidades de yuyu.

En general las drogas me parecen una mierda y siempre me pesó más lo malo de ellas que lo bueno, gracias a Dios nunca me enganché y las tomé muy de vez en cuando y a los 23 o 24 ya ni siquiera de vez en cuando.

Si caes te jodes la vida pero mil.

Casi todo el mundo nota ese efecto de euforia con la alcocaina, como el @pai-mei que se creia el rey del mambo hasta que lo hartaron de palos y lo tiraron en un cubo de basura cuesta abajo.

A mi no me hace ningún efecto, no noto nada, no noto euforia, ni seguridad en mí, ni entusiasmo en algo ni creatividad. Y no es porque me timaran, aquella era colombiana. Yo tambien quise ser como los demás y ni eso la vida me ya dado.
 
Casi todo el mundo nota ese efecto de euforia con la alcocaina, como el @pai-mei que se creia el rey del mambo hasta que lo hartaron de palos y lo tiraron en un cubo de basura cuesta abajo.

A mi no me hace ningún efecto, no noto nada, no noto euforia, ni seguridad en mí, ni entusiasmo en algo ni creatividad. Y no es porque me timaran, aquella era colombiana. Yo tambien quise ser como los demás y ni eso la vida me ya dado.

Métela en vena, ya verás qué gusto, ya.
Esnifarla es tirarla.
 
También dicen que es darle una calada a un droga porro de Marijuana y quedarse enganchado de por vida.

Uno de mis topicazos preferidos, sobre todo cuando se habla de la heroína.
Qué diría la gente bienpensante si supieran que en la seguridad social se usa heroína pura de grado farmacéutico para muchos pacientes con dolores...a lo largo de meses y meses sin ellos saberlo.
Todavía no se ha enganchado ninguno, oye...pues han sido heroinómanos por cuenta del estado durante meses...y por la vena.
 
Es normal que se sienta atraído por esta dronja de reciente creación, pues no hay muchos referentes ni testimonios sobre sus efectos.

Hay quienes dicen que escuchan zumbidos cuando están tumbados en la cama, otros escuchan como voces tras las paredes y otros desarrollan extraños fetichismos.

También dicen que es darle una calada a un droga porro de Marijuana y quedarse enganchado de por vida.

Además de que está científicamente demostrado que tras probar la drogaporro uno termina indefectiblemente cayendo en la heroína.

Poca broma con eso.
 
Además de que está científicamente demostrado que tras probar la drogaporro uno termina indefectiblemente cayendo en la heroína.

Poca broma con eso.
Muy cierto. Recuerdo que vino un yonki al Instituto y lo dijo así.
Te bebes una litrona en el parque y sin darte cuenta acabas robando radiocasetes para poder pincharte.
 
Yo creo que a todos los de la generación del 70 para arriba (ahora creo que ya no) nos educaron con el "se empieza por el porro" y así pasaba, que el día que le dabas la primera calada acababas arrinconado en la ducha lavándote entre lágrimas desconsoladas pensando que te habías condenado de por vida. Aunque lo cierto es que después tuve una época larga siendo farlopero pero desde luego no vino por los porros, vino porque soy un puto borracho y con eso veía que podía beber más sin caerme al suelo.
 
Unas cosas son las drogas que se las toma uno porque las quiere probar y ver sus peculiares "efectos", y otras las que receta un médico porque te nota "trastornado" y forma parte de tu medicación habitual.
A mí me atrae un poco el tema de la marihuana, pero es por su olor que no lo encuentro desagradable.
Si no tienes dolores musculares o algo así es mejor que no la pruebes. Completamente sobrevalorada.
 
Alcohol, Benzos, Cannabis… bah, iba a ordenarlas por orden alfabético, pero acabaría con el abecedario; en realidad lo que venía a preguntar es: por qué toman tanto redbull, burn y estás mierdas los chavales?

No le veo yo atractivo alguno a bombas azucaradas de cafeína. Unas chicas de secundaria las estaban comprando delante de mi y les digo, por qué lo tomáis con lo malo que es (aún a riesgo de parecer “el señor loco del super”) y me contestan que porque tienen que ir a estudiar. Esto es algo típico: la necesidad de la gente de un on químico y de un off químico; me pareció excesivo preguntarles si tomaban pastillas para dormir pero estoy seguro de que alguna toma, melatoninas me refiero. Es el signo de los tiempos, la mente ya no decide, necesita el botón farmacológico. Es otra herramienta de la posmodernidad, mecanismos normalizadores de adicción “yo sin mi café no despierto, yo sin mi pastilla no duermo”. Yo caí en esa trampa años ha también, pero gracias a Dios no necesito activantes ni apagantes, ese switch se puede entrenar en la mente con disciplina y Muay Thai.

No es culpa de los chavales, por supuesto, es pura moda ridícula. Tenía más sentido aquella moda del Katovit de hace una porrada de años.

Por cierto, sigue existiendo el Katovit, pero reformulado; ahora no es más que ginseng y alguna chorrada más: prolintano, vitamina c y así, quitaron la anfetamina y metieron vitaminas y excitantes leves del SNC, una cosa que no vale para nada en mi opinión.
 
Última edición:
Uno de mis topicazos preferidos, sobre todo cuando se habla de la heroína.
Qué diría la gente bienpensante si supieran que en la seguridad social se usa heroína pura de grado farmacéutico para muchos pacientes con dolores...a lo largo de meses y meses sin ellos saberlo.
Todavía no se ha enganchado ninguno, oye...pues han sido heroinómanos por cuenta del estado durante meses...y por la vena.

Yo después de una vida enganchado a engancharme he llegado a la conclusión de que si eres adicto a algo...es porque quieres, es porque has decidido serlo.

Además, hacerte adicto es un esfuerzo enorme. Una cosa es pegarte un viaje de algo y otra consumir una sustancia hasta el hastío mientras tu cuerpo y alma la rechazan.

Igual que si eres una persona normal y decides hacerte gordo. A partir de mañana comes 4 veces lo acostumbrado y a ver cómo te encuentras. Pasan los meses y acabas siendo un ser repugnante y obeso, pero el proceso de comer hasta vomitar día tras día es duro. Hasta que tu cuerpo te pide comerte una vaca diaria las pasas putas.

De lo de la heroína... Pues quiero darle más pronto que tarde pero es lo que dices, hasta que no tenga un contacto que me pase buena mierda, pura en grado farmaceutic...pues paso.

El foro necesita lo que canser no nos dio, una afoto de un chute en vena de testicle
 
Última edición:
Eso último que ha dicho el maricón ese con gafas es verdad. La droga más peligrosa es el alcohol. Lo confirmo.
 
Eso último que ha dicho el maricón ese con gafas es verdad. La droga más peligrosa es el alcohol. Lo confirmo.

No solo porque te hace sentir bien, sino por lo fácil de conseguirla en cualquier lado y que tanta gente lo hace y ni se esconde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dicen que la prohibición empeora todo, que luego profieran las mafias, la corrupción, y los adictos acaban con gente chunga... Pero ya no estoy tan seguro.
 
Creo que todavía no ha habido ni un forero que haya dicho que su droga es el amor, amar demasiado. Se está perdiendo el romanticismo que in illo tempore caracterizó a esta santa casa.
 
Es normal que se sienta atraído por esta dronja de reciente creación, pues no hay muchos referentes ni testimonios sobre sus efectos.

Hay quienes dicen que escuchan zumbidos cuando están tumbados en la cama, otros escuchan como voces tras las paredes y otros desarrollan extraños fetichismos.

También dicen que es darle una calada a un droga porro de Marijuana y quedarse enganchado de por vida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie