¿Qué tipo de drogas habéis probado? (tema serio)


Pues la primera vez fue una experiencia muy bestia.

Estábamos en fiestas en el pueblo de mi madre, en el cuarto y serían las 8 de la mañana después de toda la noche de farra. Llegaron unos de una discoteca de Pamplona diciendo que habían comprado ketamina y ofrecieron. Sólo nos quisimos meter un amigo y yo, me dieron la bolsa e hice dos rayas normales, como si fuera speed o coca. Me miraron todos extrañados, mi amigo se rajó y yo, que soy muy bruto, me metí las dos. No amargaba mucho y entraron bien, pero luego...

La cabeza me iba por un lado y el cuerpo por otro. La relación espacio temporal no existía en mí. Por el cerebro me pasaban cosas inconexas y el cuerpo ni lo notaba.

Por el cuarto iba pasando gente, unos se iban, otros venían y yo no me enteraba, iba bastante a gusto. Cuando empezó a bajar un poco aquello yo solo tenía algo absurdo en la cabeza, ¿cómo iba a coger el coche así para ir a casa de mis tíos?, hasta que un amigo me dijo lo siguiente.

- Y por qué no te vas andando.

Con el sartenazo que llevaba no se me hubiera ocurrido nunca, pero allí que fui. Menos mal que no estaban mis tíos, ya que mi primilla de unos 11 años entonces me preguntó:

- ¿Qué te pasa, primo?

Le dije que nada, fui al baño, llené la bañera rápido y fue una sensación tremenda el contacto del agua con el cuerpo. Salí rápido de allí, volví al cuarto y eran ¡¡¡las 10 de la noche!!!

Allí unos querían ir de putas y yo, con la cocida un poco bajada, me apunté. En el Macumba subí con una negra tremenda y fue algo extrasensorial, la veía como un pastel de chocolate con crema rosa (el potorro). Fue un polvo tremebundo y sudamos como auténticos animales.

Cuando llegamos al cuarto era de madrugada y mi flamante Megane Coupé amarillo seguía aparcado allí. :lol:


Las demás veces controlé más las dosis, aunque un día fui al gimnasio de ketamina, pero eso ya es otra historia...
 
Última edición:

Yo ya lo puse por ahí.
En el ejército conocí a un chico del Aragon profundo, eramos amantes de Extremoduro y nos viciamos a un videojuego de rol del que no recuerdo nada en absoluto.

El chaval me contó que él y sus amigos robaban a sus padres la keta de las vacas. La cocinaban (la solidificaban calentando en una sartén), se ponían hasta el ojete y traficaban. Ya sabes cómo somos los adolescentes...

En el norte de España los jóvenes tienen peñas. Construyen casas de madera o directamente alquilan una casa donde se meten todos a fumar porros en el sofá, jugar a la play o fornicar.
Pues el compi me contaba que se metían en la peña a cocinar y uno tenía que provar a ver si la keta había salido bien. Por lo visto si la cocinabas mucho (o poco) la keta se volvía completamente tóxica y al que la provaba le daba un jamacuco gordo.
Las primeras veces, cuando se topaba con una partida defectuosa, pensaban que el encargado de catar había muerto e incluso le llevaron al hospital. Con el paso del tiempo simplemente normalizaron que había veces que la keta no era buena, y que alguien se iba a pasar unas horas en el sofá inconsciente.

También me contó todo tipo de locuras relacionadas con la keta. Psicodelia pura.

Pero como dije, esto es algo que ya he escrito aquí
 
-tabaco
-alcohol
-marihuana en todas sus modalidades
-setas alucinógenas
-setas de la risa
-LSD
-éxtasis (formato cristal y en pastillas)
-ketamina
-spiz
-cocaína
-heroína
-romilar (jarabe para la tos mezclado con alcohol)
Lo mesmo q Pepinillo, menos las setas y el jarabe.
Además de lo q pone este hombre en su carta a los reyes magos, jaja, añado derivados opiaceos varios. 😜
Aparte del bingo y las tragaperras, porsupu.
Todo esto quedó en na' en 2016,cuando por primera vez le pagué a un pibón tai por venir a casa.

Stiptease y francés, bien rasuradito, hasta el final, entre gritos de "buah, buah, me corro, buah". No sabía q no se iba a apartar la tía.
Eso sí es droja sin cortar... 😅
 
¿Quien se está metiendo hoy unos TIRITOS de coca? Venga, que alguien me acompañe. Que estamos en Miercoles de Semana santa y Ramadan Kareem
 
A ver, desde el absoluto desconocimiento.

¿No sería posible una reducción de la dosis del tipo 1% en cada toma? ¿Es decir, si la pastilla o la dosis es de pongamos 100mg por toma, ir quitando 1mg por toma hasta reducir la toma a 0 grs?

Entiendo que si la reducción es tan insignificante, el cuerpo la iría tolerando sin percibir esa reducción y, por tanto, acostumbrando al cuerpo a una dosis cada vez inferior, pero de valor inapreciable en cada toma.

Que lo mismo es una gilipollez lo que digo, que como he dicho al principio, ni puta idea del tema drujs.
No qué va, funciona. En lo físico.
Bajé de 5 en 5mg una dosis de 100mg de metasedin, que se usa como sustitutivo, pero también como antidepresivo.
Cuando estaba en 10mg ya, me quisieron meter sorbecocos(antidepresivos) pero ni de coña. Con esa pequeña dosis de opiaceo en el desayuno, funcionas todo el día. Y cago y me corro bien.
Y no lo mezclo con absolutamente nada.

Dejarlo del todo ya es otra historia.

Por cierto, los opiaceos y la coca se metabolizan en el intestino.
El alcohol, en el higado.
No mezcleis nada con la priva. Al menos a lo bestia y de continuo.
 
Hay que tener más cuidado con las drogas que te dan que con las que eliges. Me enteré de un caso, un TDAH joven, con tendencia al alpiste, que lo pusieron con antipsicóticos y tras años de transitar la farmacopea neuroléptica con escaso éxito, un buen médico decide probar una RM y encuentran una lesión en la zona más medial de la corteza orbitofrontal, que ahí está lo relacionado con autorregulación e inhibición en procesos neurodegenerativos y en daño cerebral; pues era un glioma de bajo grado. Todo ese cambio conductual progresivo parece provenir del efecto lesional del crecimiento -lento- del tumor... Y al tío drogándolo a saco durante años.

Me pregunto cuántos "brotes psicóticos" serán producto de algún glioma en la corteza orbitofrontal. Locos del foro, a los pacientes psiquiátricos con comportamientos disruptivos suelen haceros una resonancia magnética y pruebas radiológicas o suelen ir por vía de psiquiatría y olanzapina por el gaznate?
 
Última edición:
Las drogas de toda la vida (tabaco,alcoholol,cannabis,coca,caballo,etc..) son unas más putas que otras para engancharte o quitarte de ellas.
Pero las realmente jodidas son las drogas sin sustancia.Juego, chocho de putas , etc. Yo dejé de fumar mechos de hachis y tabaco tras 8 años
de fumador .Otras drogas ni olerlas.Pero el que se envicia a las apuestitas va listo.Y a las putes ya ni hablemos, Que tendrán las putes que cuando pruebas a meterle en adobo prepagando ya te arregostas enseguida.La solución que usé yo : fantasear con ir a putas , ver sus anuncios y armarte la pelicula en la cabeza mientras te haces tremendo pajote. Al correrte mandas a las lumis al diablo y a otra cosa.
 
Las drogas de toda la vida (tabaco,alcoholol,cannabis,coca,caballo,etc..) son unas más putas que otras para engancharte o quitarte de ellas.
Pero las realmente jodidas son las drogas sin sustancia.Juego, chocho de putas , etc. Yo dejé de fumar mechos de hachis y tabaco tras 8 años
de fumador .Otras drogas ni olerlas.Pero el que se envicia a las apuestitas va listo.Y a las putes ya ni hablemos, Que tendrán las putes que cuando pruebas a meterle en adobo prepagando ya te arregostas enseguida.La solución que usé yo : fantasear con ir a putas , ver sus anuncios y armarte la pelicula en la cabeza mientras te haces tremendo pajote. Al correrte mandas a las lumis al diablo y a otra cosa.
Es igualito vamos igualito.
 
Al ver reflotado el hilo pensé que sería el obituario de @GoogleTM que ya hace días que no aparece. Estamos a primeros de mes, seguro que lo ha dado todo con algún camello.
 
Al ver reflotado el hilo pensé que sería el obituario de @GoogleTM que ya hace días que no aparece. Estamos a primeros de mes, seguro que lo ha dado todo con algún camello.
Ayer me acordé de esto mi estimado.
Iba a ponerlo en el fracachat del viernes, pero lo pongo ahora aquí:
Estoy preocupado por Blanki (tema serio)

K#rma Blanca como la roca
 
Hay que tener más cuidado con las drogas que te dan que con las que eliges. Me enteré de un caso, un TDAH joven, con tendencia al alpiste, que lo pusieron con antipsicóticos y tras años de transitar la farmacopea neuroléptica con escaso éxito, un buen médico decide probar una RM y encuentran una lesión en la zona más medial de la corteza orbitofrontal, que ahí está lo relacionado con autorregulación e inhibición en procesos neurodegenerativos y en daño cerebral; pues era un glioma de bajo grado. Todo ese cambio conductual progresivo parece provenir del efecto lesional del crecimiento -lento- del tumor... Y al tío drogándolo a saco durante años.

Me pregunto cuántos "brotes psicóticos" serán producto de algún glioma en la corteza orbitofrontal. Locos del foro, a los pacientes psiquiátricos con comportamientos disruptivos suelen haceros una resonancia magnética y pruebas radiológicas o suelen ir por vía de psiquiatría y olanzapina por el gaznate?
Te respondo como expaciente psiquiátrico. Te hacen las mismas pruebas que al perro que está en la esquina con el de la once osease ninguna.Las maquinas de diagnostico están para ver la edad de los negritos que llegan del Sahel.
 
Te respondo como expaciente psiquiátrico. Te hacen las mismas pruebas que al perro que está en la esquina con el de la once osease ninguna.Las maquinas de diagnostico están para ver la edad de los negritos que llegan del Sahel.
Podrías contar experiencias en al psiquiatrico, cosas que has flipado, q no t imaginabas etc.
 
No entrar en varios dias y ver esto con 56 menciones la mayoría del subnormal de @TORBE y sus negativos hace que no lea nada y pasen otros días sin entrar, quitais la gana hostia.
 
No entrar en varios dias y ver esto con 56 menciones la mayoría del subnormal de @TORBE y sus negativos hace que no lea nada y pasen otros días sin entrar, quitais la gana hostia.
¿ Que tal está Blanki?
¿ Agua limpia, arena cambiada , pienso bien??

K#rma y tema serio
 
Podrías contar experiencias en al psiquiatrico, cosas que has flipado, q no t imaginabas etc.
No estuve en un psiquiátrico mas bien en el ala de psiquiatría la planta de los menos "crónicos".Curiosamente siempre ligaba cuando estuve por alli.Alli se asentó mi preferencia por hembras de +10 años que yo.Cosas que flipé : relacionadas con gente desaparecida de mi familia y personajes como Hitler y algún otro natsi con los que yo hablaba pero ellos no decían ni mú (telekinesia).Otras chorradas varias como moverme as otros paises sin coger un charter.Delirios como catedrales estilo pelis de ciencia ficción. Alguno medio jodido pero no pasé miedo ya que le sigues a todo la corriente ya que lo que ves lo ves con la mente y no con la mente por medio de los ojos como cualquier otro no pirado.Cosas que no me imagino no entiendo a que mierda te refieres supongo que chismes del hospital. Pues nada si no quieres "flipar" cuídate y no te dés a los porrillos que lejos de ser droga blanda te allana el camino para ver dragones pescando cocodrilos en las azoteas. Fin del comunicado.Lo que dicen que res un brasas de mierda es cierto.Cuenta por que eres tan curioso y gilipollas por favor.Lo necesito.
 
Última edición:
No estuve en un psiquiátrico mas bien en el ala de psiquiatría la planta de los menos "crónicos".Curiosamente siempre ligaba cuando estuve por alli.Alli se asentó mi preferencia por hembras de +10 años que yo.Cosas que flipé : relacionadas con gente desaparecida de mi familia y personajes como Hitler y algún otro natsi con los que yo hablaba pero ellos no decían ni mú (telekinesia).Otras chorradas varias como moverme as otros paises sin coger un charter.Delirios como catedrales estilo pelis de ciencia ficción. Alguno medio jodido pero no pasé miedo ya que le sigues a todo la corriente ya que lo que ves lo ves con la mente y no con la mente por medio de los ojos como cualquier otro no pirado.Cosas que no me imagino no entiendo a que mierda te refieres supongo que chismes del hospital. Pues nada si no quieres "flipar" cuídate y no te dés a los porrillos que lejos de ser droga blanda te allana el camino para ver dragones pescando cocodrilos en las azoteas. Fin del comunicado.
Gracias men. Tenía curiosidad como son aquellos sitios. Por ahora no consumo droga.
 
Arriba Pie