[RETARDS] Interpelaciones a Cáncer de Colon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te lo digo yo... Aburrirse.

Cierto. El alcohol regula la percepción de la gravedad de la vida. Bebiendo los problemas se ponen a su tamaño. Es sin alcohol cuando el ser humano enferma y hace un drama sobre cualquier cosa.

El alcohol es un depresor del SNS central, y la inhibición del etanol de sistema nervioso comienza por los estratos superiores (razonamiento, modales, habla). Va tirando esas capas de comportamientos adquiridos, ese “contrato social” que es cómo comportarse en público; derriba esas murallas, a mayor alcohol mayor derribo.

Luego viene la inhibición motora, donde te mueves con dificultad o incluso dejas de moverte, después la inhibición de consciencia, luego la inhibición del centro respiratorio y por último: la muerte; bien porque llegas a un nivel de hipoxia en los tejidos irreversible o bien porque sabes que si sobrevives tu mujer va a reñirte tanto y tan jodido que optas por morir ahogado entre vómitos y sueños rotos, que es como pensaba que moriría cuando vivía en Madrid. Ahora no, tengo demasiado miedo de mi mujer hasta para morirme. Mi mujer es el hombre de la casa, porque yo soy como un milenial, la última mierda.

El caso es que a mí me relaja. Y si estoy con gente, me anima. Ya te digo, los primeros sistemas que tumba son los de los pactos socialmente aceptados, de repente ya no sientes esa presión, esa angustia de tener que parecer alguien a ojos del mundo. Y eso te lleva a un lugar más confortable, sin duda.

El abuso del alcohol no es la causa de la precariedad emocional, es la consecuencia. Si tienes una vida muy alejada de tus expectativas, el brazo de sujetar la birra te exije evadirte, desconectar, alejarte del sufrimiento un rato.
 
La vida sin slcohol es un post de cuellopavo.




Dame el dazzlerrrrrr.

A mi personalmente no me gusta el alcohol, sólo me gusta la sensación de embriaguez.

Como bien decía pai-mei, digo Li Bai (putos chinos)

Vivir en este mundo es tener un gran sueño;
¿Por qué castigarme trabajando?
Así que estoy borracho todo el día.
Me desplomo por la puerta principal, muerto para el mundo.
Al despertar, miro el jardín
donde un pájaro canta entre las flores
y me pregunto qué estación es.
Creo que lo escucho decir, «los pájaros mango
…….cantan en el viento de primavera.»
Estoy abrumado y casi suspiro.
Pero no, me sirvo otra copa de vino,
y canto con todas mis fuerzas y espero a la luna brillante.
Cuando mi canción desaparece, la olvido.
 
Última edición:
¿Andas con posibles problemas de alcoholismo?


No, alcoholismo no, aunque he abusado puntualmente hace tiempo. Pero el abuso de sustancias es todo uno, y hay varios estudios que vinculan el abuso del alcohol con la ingesta compulsiva. Mi pregunta a Cáncer viene para ver qué estrategias usa él para sustituir la satisfacción emocional que le da beber, para ver si yo las puedo aplicar a la comida.

Hay esos momentos cuando simplemente la realidad es insatisfactoria a todos los niveles, no me duele nada pero todo me aburre, todo es un esfuerzo mental, nada tiene sentido, siente uno que no hay diversión, no hay alegría, no hay como digo nada que haga que merezca la pena vivir. Es en esos momentos cuando caigo, no tiene nada que ver con el hambre.

En muchos estudios que he leído, se dice que todos los adictos tenemos mecanismos subyacentes y alteraciones cerebrales idénticos que nos impiden disfrutar de una existencia sin usar sustancias, solo varía la sustancia. Solo quería saber qué hace él en esos momentos.
 
Pues abrirse otra cerveza. Ya luego papi y mami arreglarán la papeleta.
 
Mi pregunta a Cáncer viene para ver qué estrategias usa él para sustituir la satisfacción emocional que le da beber, para ver si yo las puedo aplicar a la comida.
Pues beber, pero no creo que lo haga como estrategia.

Si lo ha dicho cientos de veces y aunque no lo haya dicho lo llevamos viendo años, está un tiempo bien y cuando le vienen esas sensaciones recae.
 
Ey @Cáncer de Colon aquí estaremos a salvo.

Hasta que no ponga 'Retards' cual 'Saloon' en lejano Oeste en el rótulo del subforo yo no me sentiré a salvo. Y ni así. Me he convertido en un jovenzuelo de esos que necesitan su safe space, pero de otra manera.

De todas maneras es cierto que tengo mogollón de cosas por hacer; cuando uno llega a casa despues de 12 días con la maleta y la ve hecha un cristo se tiene que ir haciendo lento pero seguro.

Me iré conectando y desconectando.

Cambio y corto.
 
Hasta que no ponga 'Retards' cual 'Saloon' en lejano Oeste en el rótulo del subforo yo no me sentiré a salvo. Y ni así. Me he convertido en un jovenzuelo de esos que necesitan su safe space, pero de otra manera.

De todas maneras es cierto que tengo mogollón de cosas por hacer; cuando uno llega a casa despues de 12 días con la maleta y la ve hecha un cristo se tiene que ir haciendo lento pero seguro.

Me iré conectando y desconectando.

Cambio y corto.

ac03bccf-118e-4928-8f81-f55c4e29c072_text.gif
 
Quiero abrir un hilo sobre Font Fregona.

Apenas tengo tiempo estos días.

Tengo alguna ligera idea para resumirlo rapidamente, quizá lo haga luego que tenga un plis.
 
Última edición:
Qué tonto eres cuando te pones tonto.
 
Nah, seguro que está bien y estará liado con sus cosillas.

Ya lo ha hecho otras veces esto de estar largo tiempo sin postear, en cuanto menos se lo esperen asomará la patita.
 
Última edición:
Si el teléfono suena y no contesta es que está vivo. Los teléfonos de los muertos no se recargan solos.

El día que no aparezca por aquí y su móvil no suene y ese número esté dado de baja será el día que podéis empezar a preocuparos. Cánser está más vivo que la mayoría de nosotros y nos enterrará a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie