[RETARDS] Interpelaciones a Cáncer de Colon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué piensas tus padres de tus constantes desintoxicaciones y las recaídas?
 
Oye Cancer, ¿qué crees que pasaría si te metieran en una habitación acolchada durante un par de años, donde solo hubiera un cagadero, una ducha, una cama y un PC con conexión a Internet? Te alimentarian bien a través de una ventanita.

¿Al no tener acceso al bebercio llegaría un momento en que tu cerebro olvidaría el vicio?

¿Te suicidarse antes?

Esta claro que tu cuerpo se regeneraria del daño sufrido estos años pero... ¿y la mente?

¿Seria posible solicitar algo similar de manera legal en España?

¿Serviría de algo en tu caso?

Gracias guapo.

Bueno, se dice que un alcohólolico lo es para toda la vida. Yo he estado más de 8 meses sin beber y la botella te sigue susurrando al oído 'bébeme'. ¿Que es posible dejarlo? Sí (una minoría lo consigue), ¿que siempre va a estar ahí la adicción con sus triquiñuelas? Pues también.

@Cáncer de Colon , quien te va a sacar esas situaciones cuando tus padres no puedan; ¿Tienes familiares dispuestos a tomarles el relevo?

Yo he salido de estas situaciones solo un montón de veces, pero cuando mis padres se enteran o ven el estado en que me encuentro prácticamente me obligan a ir a su casa. Una vez me montaron una emboscada junto a mi psiquiatra para ir al hospital a hacer no recuerdo qué y acabé en detox obligado por ley. Bueno, no, al final como iba a entrar sí o sí le evité al loquero el papeleo e ingresé voluntariamente.

La cosa se podría resumir toscamente en pasar unos días con un muy intenso malestar en la cama y poco a poco empezar a normalizarte en comer y dormir.
 
Última edición:
¿Qué piensas tus padres de tus constantes desintoxicaciones y las recaídas?

Lo entienden, pero me piden que aprenda a pedir ayuda, que cuando tenga esas irrefrenables ganas de beber haga tal o cual... De joven (más aún) sí me caían broncas y me echaron un par de veces de casa, ahora ya saben bastante más cómo va esto de las adicciones.
 
Lo entienden, pero me piden que aprenda a pedir ayuda, que cuando tenga esas irrefrenables ganas de beber haga tal o cual... De joven (más aún) sí me caían broncas y me echaron un par de veces de casa, ahora ya saben bastante más cómo va esto de las adicciones.
¿Pero les has llegado a confesar que foreas en PL?
 
Lo entienden, pero me piden que aprenda a pedir ayuda, que cuando tenga esas irrefrenables ganas de beber haga tal o cual... De joven (más aún) sí me caían broncas y me echaron un par de veces de casa, ahora ya saben bastante más cómo va esto de las adicciones.

Definitivamente no comprendo las adicciones.

No. No las entiendo. Esto iba de vivir como mercenarios.

Íllo, ¿onde va?
 
Me han llamado para hacerme una revisión de la incapacidad en breve. Espero estar presente en vuestras plegarias too.
Cuenta con la mía, espero que te declaren forero incapacitado a más paga, lo que no me cuadra es que te vayan en llamar en breve, cuando para que te revise un tribunal pasan meses de hastio y aburrimiento.
 
Hola @Cáncer de Colon me alegro de ver que sigues vivo (again). Nada, pasaba por aquí y digo voy a saludar a Cáncer y a ver que tal le va la vida.

Por cierto, me acorde de ti en la cárcel. Conocí a un chico que iba conduciendo borracho por su pueblo, se saltó un stop y se llevó por delante a un motorista con erótico resultado. Pero lo más cachondo es que al bajarse del coche para ver la que había liado descubrió que había matado a su peluquero.

Ya sabes... Si bebes...
 
Hola @Cáncer de Colon me alegro de ver que sigues vivo (again). Nada, pasaba por aquí y digo voy a saludar a Cáncer y a ver que tal le va la vida.

Por cierto, me acorde de ti en la cárcel. Conocí a un chico que iba conduciendo borracho por su pueblo, se saltó un stop y se llevó por delante a un motorista con erótico resultado. Pero lo más cachondo es que al bajarse del coche para ver la que había liado descubrió que había matado a su peluquero.

Ya sabes... Si bebes...

Yo voy sobrio y con bici, pero no dudaré en arrollar a mi barbero si me lo cruzo.

Cuenta con la mía, espero que te declaren forero incapacitado a más paga, lo que no me cuadra es que te vayan en llamar en breve, cuando para que te revise un tribunal pasan meses de hastio y aburrimiento.

Me revisan para ver si estoy bien y me la quitan. La verdad es que pensaba que ya me dejaban en paz. Era para ya, pero me coincide con un TAC, así que llamaré para que me lo pospongan (me han dicho que cabía la posibilidad). En principio me podían llamar cualquier día desde agosto de 2020.
 
Última edición:
Ahora ya estoy en la sobriedad y lozanía que me caracteriza.

Un tipo que no sabe cuidar de sí mismo pretendiendo cuidar de otro ser vivo. ¿Qué puede salir mal?
A ver si hay suerte y durante una cogorza olvida darle de comer y acaba siendo devorado.
Es lo lógico. También se hace con depresivos, cuando eres incapaz de valerte por ti mismo está bien tener algo externo que dependa de ti, así tienes algo que te obliga a salir de la cama y hacer unas rutinas mínimas.
 
Diego y Julio están contigo, Cáncer
C83DB12A-4A78-47FE-BBD7-8BC49112E08B.webp
 
¿Hombre pero Cancer vive de rentas no?

Es que no es solo su rutina, digo yo que el perro necesitará bastante rutina también, cuando salir, cuando comer, cuando ir a pipí y tal.

Si tiene que ir a trabajar dejarlo 10 horas solo no creo que cuadre a no ser que tengas tierras y tal.
 
A ver si alguien me explica por qué hay que ponerle una paguita a borrachos para que vivan de ella, sobre todo teniendo estos familia.
No es sólo eso, si no que además tienen que seguir siendo borrachos para seguir recibiendo la paguita, por eso cada tanto les hacen ir a tribunal para ver cómo van.

Si se reforman, adios a los euros del Estado, que usted ya está bien para ser productivo.

En Bolivia sí que saben hacer las cosas:

El_cementerio_de_los_elefantes-951708168-large.jpg


Encerrado en una habitación sin comida, ni agua. Solo un vaso, un catre y un balde de alcohol casero cada vez que lo pidas y hasta que revientes, hijoputa.

El record lo tenía uno que sobrevivió seis días y se liquidó tres cubos.
 
Última edición:
A ver si alguien me explica por qué hay que ponerle una paguita a borrachos para que vivan de ella, sobre todo teniendo estos familia.

Porque damos penita y ponemos ojitos como el gato de Shrek.

¿Hombre pero Cancer vive de rentas no?

Tengo varios latifundios en Collserola.

No es sólo eso, si no que además tienen que seguir siendo borrachos para seguir recibiendo la paguita, por eso cada tanto les hacen ir a tribunal para ver cómo van.

Si se reforman, adios a los euros del Estado, que usted ya está bien para ser productivo.

En Bolivia sí que saben hacer las cosas:

El_cementerio_de_los_elefantes-951708168-large.jpg


Encerrado en una habitación sin comida, ni agua. Solo un vaso, un catre y un balde de alcohol casero cada vez que lo pidas y hasta que revientes, hijoputa.

El record lo tenía uno que sobrevivió seis días y se liquidó tres cubos.

Esta en Youtube, le echaré un ojo.
 
Bueno, ya están el análisis, el TAC del celebro y el informe psiquiátrico el cual me deja un escalón por debajo de una mierda de mosca reseca.

Viva.
 
@Cáncer de Colon No sabia esto de la paguita a borrachos... ¿Cuál es el nivel en la sangre para mantenerla indefinidamente?

¿Se puede ir encadenando trasplantes de hígado?
 
Cansah, recuerdo haber leído en este hilo que tenias que visitar los tribunales en diciembre. ¿Que pasó con eso?
Y, de paso, ¿cual era la causa?

Ver el archivos adjunto 85125

Un San Bernardo viene como anillo al dedo a un alcohólico, vagos, pasotas, y todo el día durmiendo.

Me dá que el abuelo de Heidi tenía un problema... Dakilla siento destrozar tu infancia con este descubrimiento.
 

Capturar-1.webp


Deteriorización de cognitividez... :sadpepe:

@Cáncer de Colon No sabia esto de la paguita a borrachos... ¿Cuál es el nivel en la sangre para mantenerla indefinidamente?

¿Se puede ir encadenando trasplantes de hígado?

Una vez te dan la incapacidad total es muy difícil que te la quiten. Yo estoy sobrio la gran mayoría del tiempo. El análisis de sangre ha salido más bien que mal dados los antecedentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie