[RETARDS] Interpelaciones a Cáncer de Colon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1- Creo que sólo he visto el de los rumanos y bueh.

2- Estaba en casa papis y me daba (y da) palo forear por móvil.

3-No.

4-No.
 
Seguimos con el tercer grado:

1- Eras votante de ciu??
2- tienes alguna prima que te excite sexualmente??
3- crees que España saldrá mejor de esta crisis??
4- a quién consideras mejor forero: @Oxido o @Toneti??
 
Cuál es tu nivel de estudios y cuál es el último curso que tiene aprobado.
 
¿Cuál es tu usuario se PlayStation+ ?
 
Vamos a seguir interrogando a nuestro hamijo.

1- cuál prefieres: Gerona o Tarragona?
2- te has quedado alguna vez dormido varias horas en estado lamentable en la estación de Sants??
3- has estado en el Riviera??
4- Salou o Sitges?
5- crees que la figura de vaca sagrada foril ha desaparecido para siempre??
6- @MADXTAR o @Tankian ??
 
Vamos a seguir interrogando a nuestro hamijo.

1- cuál prefieres: Gerona o Tarragona?
2- te has quedado alguna vez dormido varias horas en estado lamentable en la estación de Sants??
3- has estado en el Riviera??
4- Salou o Sitges?
5- crees que la figura de vaca sagrada foril ha desaparecido para siempre??
6- @MADXTAR o @Tankian ??

1-Quizá Gerona.
2-Puede ser.
3-No.
4-No he estado en esos sitios.
5-No.
6-Tankian.
 
Última edición:
Cancro de colon a qué estás dedicando ahora tu vida? Por ejemplo hoy, qué vas a hacer?
 
Cuenta cuáles han sido tus mejores cloncs, lógicamente obvia los que mantengas activos...o no. Como tú veas.
 
Última edición:
Cancro de colon a qué estás dedicando ahora tu vida? Por ejemplo hoy, qué vas a hacer?

Básicamente cocinar, lavar platos, PS4, bici y home-gym, forear...

Cuenta cuáles han sido tus mejores cloncs, lógicamente obvia los que mantengas activos...o no. Como tú veas.

Los únicos clones que he tenido han sido cuando he estado baneado y para lurkear básicamente.
 

Yep. El año que viene tengo pensado estudiar algo, tho.

Ese era un virgen de unos treinta años, sin amigos y con el avatar de Mahmut Ahmadineyad. ¿Por qué dejó el foro, murió o algo?

Ni idea.

Medio foro es así.
@Cáncer de Colon tienes carnet de coche o moto? Has liado alguna al volante o a la bici por estar mamao?

De coche. Me lo saqué con 22, creo, conduje un año o así el coche de mis padres para hacer recados o dar una vuelta y no he vuelto a conducir. Ninguna grave.
 
Última edición:
Venga, unas preguntillas pa Cansah

1- te gusta tricicle??

2- has visto la serie de remigio de Torbe?? En caso afirmativo, te ha gustado??

3- como pasabas las navibanes de joven?? Recuerdas alguna bronca familiar en esos días tan señalados??

4- consideras a @Pherseo como el primer forero clásico del foro??

5- eras amigo foril de @jackprongo??

6- a quien vas a votar en las próximas elecciones catalanas??

7- has tenido alguna vez algún pensamiento homo??

8- te gustaría conocer al pana @paulofutre??
 
No he hecho mucha caca; me excedí con la bebida y llegué a un estado en el que no comía ni bebía ni dormía y sólo agonizaba en la cama día y noche. En algún momento de la borrachera me cargué completamente la taza del WC, -no estaba anclada al suelo- un par de muebles viejos y deje mí colchón como para exponerlo en ARCO. Aparte de sobras, suciedad, sangre y botellas rotas por todos lados. Aparecieron mis popós un día en casa, vieron el panorama y me arrastraron a su casa aludiendo que no podía vivir ahí en aquellas condiciones. Así que me he tirado no sé cuántos días en casa papis. He tenido que estar yendo y viniendo de aquí para allá para comprar un colchón, un inodoro, una mesa y hacer una limpieza profunda del piso.

Ahora ya estoy en la sobriedad y lozanía que me caracteriza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie